Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Azu y cuanto son los gastos de envio??? Yo quierooo jejeje

Pues creo que eran unos 3 ó 4€, si pides mas cosas pues son un poco mas caros pero no mucho la verdad.

me puedes decir la medida de la carpeta? asi lo miro primero en los chinos como dices aki en los chinos hay muy poca cosa
el otro dia x casualidad entre en uno a unos 5km de mi casa y tenian las placas falsas a 2€ cada una aki no son nada baratos gracias

Pufff, pues no se una carpeta normal, como las del coleguio, tamaño folio, los separadores miden 22X28 + o -, la carpeta es algo mas grande, esque con la regla que tengo me da para medirla :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas...
Sólo paso para saludar. Hay que ver lo que habláis... :D:up:
Os sigo cada día, pero .... es que me pierdo!!!

De las plaquitas no sé nada nuevo... Sé que siguen regalando 100 cada día hasta el 20 de Marzo, según Twitter

Yo creo que es simplemente por publicidad. Imaginaos la cantidad de visitas a su web y la cantidad de gente que ni los conocían (como yo)
y ahora los conocen por el dichoso tema de la plaquita de regalo...

De todas formas -y ésta es mi opinión personal- todo este jaleo y desconcierto no favorece para nada a su imagen.

Pero habrá que tener un poquito de paciencia, ya nos llegará un día de éstos... Por la cuenta que les trae, no les interesa tener a cientos y cientos
( o miles :D ) de blogueras y seguidoras enfadadas :frito::bate:¡¡Buenas Noches...!! :beso:

Enlace al post

Os pongo el video en el que me inspiré para utilizar el pincel de "abanico". Yo no tengo pinturas acrilicas asi que se me secaba mucho mas rapido y por supuesto no me quedó un degradado bonito como le queda a ella jejej

http://www.youtube.com/watch?v=dlfg51ZVboE Paciencia porque hasta el minuto 4 no enseña los pinceles y hasta el final casi no utiliza el de abanico, pero si quereis saber un poco mas de pinceles es un buen video para que veamos las cosas que podemos probar (no hace falta saber ingles, que aunque se la entiende bastante bien con ver el video sabes lo que está haciendo).

Por cierto me llegaron mis purpurinas grandes para las uñas!!! Hasta mañana o pasado no voy a tener camara pero estoy deseando enseñaroslas porque a mi me han parecido preciosas :D

Enlace al post

Chicas mirar que idea tan original para tener los estampados de las plaquitas puestos, y asi ver como quedan y poder ver incluso como quedaria puesto encima de nuestra uña, yo me he quedado alucinada,:lol::lol:
http://eltocadordekhimma.blogspot.com/2010/11/diseno-de-unas_30.html

Que buena no, buenisima idea Azu gracias por compartirlo a mi no se me habria ocurrido nunca!
Enlace al post

Verdad que es una idea super util!!!!!?:grin: a mi tampoco se me hubiera ocurrido en la vida,jajajajaja, yo lo que pasa que no tengo cd's asi transparentes, solo tengo uno, y para estampar toooodas las placas que tengo yo, me tendria que comprar un monton de torres de cd's :lol::lol:, haber si alguien que conozca tiene y me los da,jijiji.

Enlace al post

yo lo que utilizo son las ruedecitas de pruebas y hace tiempo probe hacer lo del degradado y lo he visto y me he acordadoasi que os enseño un 2 en 1, las ruedecias y el degradado, no se quedo muy bien pero es porque creo que son esmaltes normales
img1237u.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
img1239g.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
tambien os dejo un video de una chica que hace lo del degradado http://www.youtube.com/watch?v=xXp-ER4Ky8Q
este me encanta porque hace el arcoiris

Enlace al post

• Create New...