Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Hola chicas!!! ya he ido a recoger a correos los separadores para guardar las plaquitas os pongo una fotito
separadores.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Azuuuu!!!!!! ya no te hablooooo, como me haces esto!!!!!! pero cuantas placas tienes !!! :nodigona::nodigona:. tan organizads tan bonitas tan brillantes. YO también quiero!!!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

HOla chicas os voy siguiendo hace tiempo, pero no había escrito en este post...bueno siguiendo es un decir, porque anda que no correis...
Tengo alguna placa Konad y también algunas de los chinos que me compré hace poco, que me funcionan bastante bien, pero tengo algunas dudas que seguramente habreis hablado ya, pero el post es taaaan largo que no lo he visto...a ver yo uso esmaltes de Konad para estampar, pero ayer fui a un chino bastante grande y vi que tenían un montón de esmaltes, vamos no lo típico que suelen tener, sino una estantería grande tooooooda llena de esmaltes diferentes, con mucha variedad de colores, con brillos sin brillos, de marcas diferentes...y creo que leí por aquí, que algunas habíais probado con algunos de los chinos para estampar y que os funcionaba, así que me gustaría saber cuales son las marcas que funcionan, (yo he probado con alguno de Yes love que tengo y no me ha servido...)
Y otra duda más, para las que usais el Seche Vite, me lo he pedido, aunque aún no me ha llegado, y buscando información, he leido que hay quien lo usa como un top coat cualquiera, dejando secar el esmalte antes de aplicarlo, y que hay quien lo aplica sin dejar secar el esmalte...la verdad es que esto último me ha parecido raro, no se...¿como lo aplicais vosotras, y es tan bueno como dicen o no deja de ser otro top coat más?...a ver si me llega ya, que estoy deseando probarlo.

Enlace al post

Hola Lodisa, aquí hay varias expertas en esos temas, :nodigona:yo no te puedo ayudar pero yo sé que las demás si :wink:. Ya te había visto antes pero solo ahorita te puedo decir: BIENVENIDA :fiesta:

Enlace al post

Chicas mirar que idea tan original para tener los estampados de las plaquitas puestos' date= y asi ver como quedan y poder ver incluso como quedaria puesto encima de nuestra uña, yo me he quedado alucinada,:lol::lol:
http://eltocadordekhimma.blogspot.com/2010/11/diseno-de-unas_30.html

yo lo que utilizo son las ruedecitas de pruebas y hace tiempo probe hacer lo del degradado y lo he visto y me he acordadoasi que os enseño un 2 en 1, las ruedecias y el degradado, no se quedo muy bien pero es porque creo que son esmaltes normales
img1237u.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
img1239g.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
tambien os dejo un video de una chica que hace lo del degradado http://www.youtube.com/watch?v=xXp-ER4Ky8Q
este me encanta porque hace el arcoiris

mj8zeu.jpg... sm6ikj.jpgQue buenas ideas mujeres uffffffffff.... Gracias y felicitaciones por esos aportes :plas::plas:
Enlace al post

HOla chicas os voy siguiendo hace tiempo, pero no había escrito en este post...bueno siguiendo es un decir, porque anda que no correis...
Tengo alguna placa Konad y también algunas de los chinos que me compré hace poco, que me funcionan bastante bien, pero tengo algunas dudas que seguramente habreis hablado ya, pero el post es taaaan largo que no lo he visto...a ver yo uso esmaltes de Konad para estampar, pero ayer fui a un chino bastante grande y vi que tenían un montón de esmaltes, vamos no lo típico que suelen tener, sino una estantería grande tooooooda llena de esmaltes diferentes, con mucha variedad de colores, con brillos sin brillos, de marcas diferentes...y creo que leí por aquí, que algunas habíais probado con algunos de los chinos para estampar y que os funcionaba, así que me gustaría saber cuales son las marcas que funcionan, (yo he probado con alguno de Yes love que tengo y no me ha servido...)
Y otra duda más, para las que usais el Seche Vite, me lo he pedido, aunque aún no me ha llegado, y buscando información, he leido que hay quien lo usa como un top coat cualquiera, dejando secar el esmalte antes de aplicarlo, y que hay quien lo aplica sin dejar secar el esmalte...la verdad es que esto último me ha parecido raro, no se...¿como lo aplicais vosotras, y es tan bueno como dicen o no deja de ser otro top coat más?...a ver si me llega ya, que estoy deseando probarlo.

Hola lodisa!!!!! Lo del seche vite, yo sólo dejo secar uno o dos minutos, dependiendo del esmalte, pero vamos que el esmalte no está seco y a mí me va genial. Sin embargo, tengo pendiente de subiros un look echado a perder por no dejar secar el esmalte. El seche vite, al solidificar las capas que tiene abajo me estropeó una francesa. Ya os lo subiré...
Todo es cuestión de que vayas probando e investigando con qué esmaltes lo puedes dar secado o sin secar, pero es una maravilla!
Enlace al post

Mi aporte mujeres

Bueno ...

Aquí está la forma en que yo me ayudo con los estampados y colores
Utilizo la siguiente técnica:

14x10es.jpg1. Clasifico mis colores: Cada esmalte que tengo tiene un número consecutivo. Aquí no están todos jajajaja!!!

25sbyts.jpg14x10es.jpg1. Uñas postizas transparentes!!! a estas uñas Les coloco también un número consecutivo y estampo cada color en la uña. El color corresponde a los que había clasificado en la imagen anterior
qnjjno.jpgaquí todas las uñas que tengo así....
nyw6wz.jpg14x10es.jpg3. Puedo saber que color combina!!! solo pongo la uña postiza Trasparente sobre el color de base que me vaya a colocar y listo... sé si funciona o no ... aquí la misma uña sobre colores diferentes. Se nota claramente cual color queda bien sobre la base que elegí... aclaro que el color 53 (parte inferior de la uña) es el blanco

zmi1aw.jpgEspero les sirva de algo :coqueta: un abrazoteeeeeee :beso:

Enlace al post

Por cierto chicas HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo que vi ayer en el chinooooooooooo, tiene unas cajitas con cajitas como las de las brillantinas de piyuca pero son de fimos de colores y formas ya cortaditas y lidtas para usar.....:nodigona: QUE TENTACIÓN!!!!!!! Valían si no ví mal 2 euros y yo sin dineroooooooo:duda::duda:

Enlace al post

• Create New...