Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Y ahora mi ultimo look uñil:

023qv.jpg

Luego como las tiras no duraron ni un telediario me estampé unos tréboles con motivo de la fiesta de San Patricio a la que iba ayer de noche:

030pt.jpg

La base es el preppy pink de china glaze, la francesa diagonal el nfu oh 66, y el estampado verde de pincel fino de yes love con la placa bundle monster bm03 para los tréboles pequeños y la placa de hello kitty m71 para los grandes.

Qué os parece? xD

Son muy bonitos pero me gusta mas el primero, la eleccion de los colores me parece genial y la tirita te keda divina!! que ganas tengo de unas tiritas de esas!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias piyuca!!!!
Azu, genial como siempre :up:
Vaya tela, qué de placas tenéis!!!!!!!!!!! Yo tengo 5 y una que he comprado hoy mismo!
Chicas, tengo un problema:
14bnajm.jpg2ciigjo.jpgbi4g88.jpg2cfs7l2.jpg

¿Qué hago? El pulgar (las dos primeras fotos) me preocupa mucho, como mi novio me lo vea estoy lista yo, ya que de por sí es anti-esmaltes, como me vea esto... :nodigona:

A mi se me abren mucho a capas, y lo que hago para evitar que se me sigan abriendo hasta abajo es limar la uña pero la superficie, no con la lima normal sino con la de pulir, que tiene 3 pasos, eso aunque en parte debilita la uña por que la estas adelgazando, evita que se siga despellejando, y además asi tu novio no lo ve xD y luego me echaría aceite o crema sobretodo por la noche, que es cuando te actua más tiempo, para después de un par de días de reposo usar alguna base endurecedora o vitaminada, eso yo antes no lo hacía, pero ahora lo hago siempre y las noto mejor, a pesar de pintarmelas mucho más de seguido que antes.

Piyuca me ha encantado!!!!! ¿Cómo has hecho para que te quede tan recta la línea de la "francesa"?

Muchas gracias! Pues lo he hecho a mano alzada, tengo bastante buen pulso, aunque como puedes ver no tengo demasiado cuidado con los bordes, es decir priorizo el resultado "interuñil" antes que los alrededores xDDDD, de hecho cuando me hago la francesa normal me suelo pintar la yema del dedo, luego dependiendo si es muy grande el estropicio me lo limpio con un palillo enrrollado en algodón o un bastoncillo aunque reconozco que tiendo a que se quiten solos ya que como mi piel no es nada seca se me desprende enseguida al ducharme o fregar etc. ^_^
Enlace al post

azu el look precioso me encanta.
piyuca ek tio queda genial!!aunque como te dice cobos ami me gusta tambien mas el primero.
pukimuki lo de tus uñas me parece muy raro porque nunca me ha tocado ver unas uñas asi, yo te recomiendo la rosa mosqueta o el aceite de almendras dulces y masajearlo bien y estar una buena temporada sin pintartelas. Y si tienes aceite esencial de neroli mezclar una gotita con el aceite de rosa mosqueta que ayuda a regenerar mucho mas y ya nos iras contando haber que tal.

Enlace al post

Gracias piyuca!!!!
Azu, genial como siempre :up:
Vaya tela, qué de placas tenéis!!!!!!!!!!! Yo tengo 5 y una que he comprado hoy mismo!
Chicas, tengo un problema:
14bnajm.jpg2ciigjo.jpgbi4g88.jpg2cfs7l2.jpg

¿Qué hago? El pulgar (las dos primeras fotos) me preocupa mucho, como mi novio me lo vea estoy lista yo, ya que de por sí es anti-esmaltes, como me vea esto... :nodigona:

Gracias wapa!!!! a mi eso tambien me pasa de vez en cuando, no se de que es la verdad, yo lo que hago es limarme la uña, y utilizar siempre alguna base ya sea brillo, endurecedor o similar antes de pintarmelas, y ahora con la lima esa de 4 caras que da brillo a las uñas.......mas lisas imposibles chicas, se te abren a capas??.............con la lima esta se te queda super lisita, que te pasa lo que a ti en las uñas...........con la lima de 4 caras, es genial!!:up::up: y que conste que yo tengo los 2 problemas se me habren a capas, y lo que te pasa a ti en las uñas.

Azu precioso como siempre, me encanta todo, la combinacion de colores, el dibujo, todo!! me lo copio!!!

Gracias wapa!!!!! me puedes copiar cuando quieras,:lol::lol::lol:
Me encanta, como siempre Azu eres una artista!

Y ahora mi ultimo look uñil:

023qv.jpg

Luego como las tiras no duraron ni un telediario me estampé unos tréboles con motivo de la fiesta de San Patricio a la que iba ayer de noche:

030pt.jpg

La base es el preppy pink de china glaze, la francesa diagonal el nfu oh 66, y el estampado verde de pincel fino de yes love con la placa bundle monster bm03 para los tréboles pequeños y la placa de hello kitty m71 para los grandes.

Qué os parece? xD

Muchas gracias :coqueta::coqueta: tu tampoco t quedas a tras eh? muy bonito tu look.........me encanta!!!!! el preppy pink yo tambien le tengo :lol::lol:, pero en tu foto se ve mas naranja que rosa.......sera x la luz. Si la verdad que las tiritas esas quedan de lujo, pero la pega que las veo es que duran poquisimo puestas a mi me duraron 2 dias, y el 2 dia ya no tenia en todos los dedos, asi que las guardare para ocasiones especiales, tipo fiestas, bodas, etc.
Enlace al post

Son muy bonitos pero me gusta mas el primero' date=' la eleccion de los colores me parece genial y la tirita te keda divina!! que ganas tengo de unas tiritas de esas!![/quote']

azu el look precioso me encanta.
piyuca ek tio queda genial!!aunque como te dice cobos ami me gusta tambien mas el primero.
pukimuki lo de tus uñas me parece muy raro porque nunca me ha tocado ver unas uñas asi, yo te recomiendo la rosa mosqueta o el aceite de almendras dulces y masajearlo bien y estar una buena temporada sin pintartelas. Y si tienes aceite esencial de neroli mezclar una gotita con el aceite de rosa mosqueta que ayuda a regenerar mucho mas y ya nos iras contando haber que tal.

Gracias wapa!!!! a mi eso tambien me pasa de vez en cuando, no se de que es la verdad, yo lo que hago es limarme la uña, y utilizar siempre alguna base ya sea brillo, endurecedor o similar antes de pintarmelas, y ahora con la lima esa de 4 caras que da brillo a las uñas.......mas lisas imposibles chicas, se te abren a capas??.............con la lima esta se te queda super lisita, que te pasa lo que a ti en las uñas...........con la lima de 4 caras, es genial!!:up::up: y que conste que yo tengo los 2 problemas se me habren a capas, y lo que te pasa a ti en las uñas.

Gracias wapa!!!!! me puedes copiar cuando quieras,:lol::lol::lol:Muchas gracias :coqueta::coqueta: tu tampoco t quedas a tras eh? muy bonito tu look.........me encanta!!!!! el preppy pink yo tambien le tengo :lol::lol:, pero en tu foto se ve mas naranja que rosa.......sera x la luz. Si la verdad que las tiritas esas quedan de lujo, pero la pega que las veo es que duran poquisimo puestas a mi me duraron 2 dias, y el 2 dia ya no tenia en todos los dedos, asi que las guardare para ocasiones especiales, tipo fiestas, bodas, etc.

A mi también me gustaba más el primero, sólo que las tiras se me despegaron todas por los bordes, así que aproveché para hacerme lo de san patricio mas que nada por dar el cante en la fiesta xD

Si que duran poco las tiras, a mi ni dos dias, es que ni uno, y eso que les di dos capas de top coat, pero bueno creo que también pudo influir que como el preppy pink tiene purpurina no queda liso del todo y se pegan peor. Será cosa de ir probando xD

Por cierto hoy me llegaron los tips y en cambio no me llego la lampara y todo lo demas =( yo crei que me llegaria a la vez por que es el mismo vendedor, pero me imagino que al ser un paquete más grande igual tarde más, de todos modos solo pasaron 14 días, a ver si llega el lunes, yo de momento ire limando los tips para que solo sea ponerlos jajajaja

Enlace al post

yo lo que utilizo son las ruedecitas de pruebas y hace tiempo probe hacer lo del degradado y lo he visto y me he acordadoasi que os enseño un 2 en 1, las ruedecias y el degradado, no se quedo muy bien pero es porque creo que son esmaltes normales
img1237u.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
img1239g.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
tambien os dejo un video de una chica que hace lo del degradado http://www.youtube.com/watch?v=xXp-ER4Ky8Q
este me encanta porque hace el arcoiris

Que ruedecitas de pruebas tan bonitas!!! Y muchisimas gracias por el video la verdad es que queda genial, el degradado de la rueda lo has hecho con acrilicas?
Yo tengo ganas de probar las uñas acrilicas (parece mas facil pintar así que como lo hice yo con los pintauñas normales), alguien las ha probado? Y si las habeis probado donde las habeis comprado? las de los chinos tambien valdrian? jajaj es que si luego no las uso no me gustaria gastarme una pasta.
Enlace al post

Bueno ...

Aquí está la forma en que yo me ayudo con los estampados y colores
Utilizo la siguiente técnica:

14x10es.jpg1. Clasifico mis colores: Cada esmalte que tengo tiene un número consecutivo. Aquí no están todos jajajaja!!!

25sbyts.jpg14x10es.jpg1. Uñas postizas transparentes!!! a estas uñas Les coloco también un número consecutivo y estampo cada color en la uña. El color corresponde a los que había clasificado en la imagen anterior
qnjjno.jpgaquí todas las uñas que tengo así....
nyw6wz.jpg14x10es.jpg3. Puedo saber que color combina!!! solo pongo la uña postiza Trasparente sobre el color de base que me vaya a colocar y listo... sé si funciona o no ... aquí la misma uña sobre colores diferentes. Se nota claramente cual color queda bien sobre la base que elegí... aclaro que el color 53 (parte inferior de la uña) es el blanco

zmi1aw.jpgEspero les sirva de algo :coqueta: un abrazoteeeeeee :beso:

Tu idea para los estampados me ha gustado un monton tambien al igual que lo de los CDs trasparentes (yo no tengo uñas trasparentes pero lo de los cds si asi que tendre que probar jijijij). Por cierto tienes un monton de colores para estampar no??¿ Yo tengo 7 (quiero maaaaaaas!!!)

Vosotras chicas cuantos colores para estampar teneis? Yo tengo: Blanco, negro, plata (que no vale pa nada es el de konad), morado, el gris azulado (de konad), rojo vino y azul pastel
Enlace al post

Anatxu yo tengo las bundle monster y estampan de maravilla quitando 3 placas que me vinieron unos cuantos dibujos defectuosos, las demas van super bien.

Bueno chicas os dejo mi look, la mano izquierdo he estampado con el pinta uñas del mercadona el color nº72, menos la uña del dedo anular y la izquierda con el morado de konad, esque a mi marido le gustaba en morado y a mi con el berengena de mercadona asi que.............una de cada color,
:lol::lol:, que os parece??:wink:

moradoyrosa.jpg

Que bonitas Azu, pues mira al final has acertado haciendo parte de caso a tu marido pq llevas las manos a la "inversa" y parece que esta hecho así a proposito desde el principio y ademas son colores que combinan muy bien por lo que te ha quedado una manicura preciosa.
Enlace al post

• Create New...