Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

sue pues yo tengo pastel y dark orange, pastel y psiko pink, royal purple, violet pearl, dark purple, cool red, gold black, blue pearl, deep jungle, ligh gray, chocolate, pop green coral blue y me parece que no me dejo ninguno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Gracias piyuca!!!!
Azu, genial como siempre :up:
Vaya tela, qué de placas tenéis!!!!!!!!!!! Yo tengo 5 y una que he comprado hoy mismo!
Chicas, tengo un problema:
14bnajm.jpg2ciigjo.jpgbi4g88.jpg2cfs7l2.jpg

¿Qué hago? El pulgar (las dos primeras fotos) me preocupa mucho, como mi novio me lo vea estoy lista yo, ya que de por sí es anti-esmaltes, como me vea esto... :nodigona:

Pukimuki lo de limarlas para "disimular" el problema es una buena manera de que no se te vea la uña y como consecuencia no te de reparo que se te vean... pero creo que eso no va a solucionar el problema solamente taparlo (en mi humilde opinion porque no soy esteticista ni profesional eh???), ademas como bien te han dicho no deberias limarlas o pulirlas mucho con estas limas especiales, nunca con la de limar las puntas, puesto que la uña se te hace mas fina y claro esas escamas desaparecen puesto que las estas eliminando al limarlas, por lo que tus uñas al final se quedaran un poco debiles.
Hablo en general para todo el mundo, aunque yo de vez en cuando tambien me las pulo, pero no de manera habitual puesto que como bien decia se te quedan mas finitas y al final mas debiles ante posibles roturas o escamaciones. He leido alguna vez que lo que te sale puede ser por nervios, ansiedad, estres (el mal del siglo XXI) y tambien por falta de alguna vitamina o asi... por lo que habria que tomar mas calcio, mas fruta y mas verdura, no olvides echarte siempre una base endurecedora o vitaminada antes de aplicarte cualquier pintauñas.
Toma nota de si te aparecen mas las escamas cuando utilizas algun tipo de pintauñas en concreto o no (lo digo por descartar posibles alergias). Date cremas de manos que valgan tambien para las uñas o un serum o crema exclusiva para uñas por las noches.
Y a parte de esto pues he encontrado alguna pagina con algun consejo: http://www.saludplena.com/index.php/salud-de-las-unas/ http://www.utilisima.com/belleza/1095

Me encanta, como siempre Azu eres una artista!

Y ahora mi ultimo look uñil:

023qv.jpg

Luego como las tiras no duraron ni un telediario me estampé unos tréboles con motivo de la fiesta de San Patricio a la que iba ayer de noche:

030pt.jpg

La base es el preppy pink de china glaze, la francesa diagonal el nfu oh 66, y el estampado verde de pincel fino de yes love con la placa bundle monster bm03 para los tréboles pequeños y la placa de hello kitty m71 para los grandes.

Qué os parece? xD

Piyuca un look muy bonito, es una lastima lo de las tiras porque quedaban genial, pero la verdad es que ni echandote brillo por encima duran mucho, al menos a mi no. Me encaaaaaaaanta el holografico y esos 2 colores juntos quedan muy bonitos
Enlace al post

sue pues yo tengo pastel y dark orange' date=' pastel y psiko pink, royal purple, violet pearl, dark purple, cool red, gold black, blue pearl, deep jungle, ligh gray, chocolate, pop green coral blue y me parece que no me dejo ninguno[/quote']

ala tienes muchisimos que envidiaaaaaaa!!!

Enlace al post

Que bonitas Azu' date= pues mira al final has acertado haciendo parte de caso a tu marido pq llevas las manos a la "inversa" y parece que esta hecho así a proposito desde el principio y ademas son colores que combinan muy bien por lo que te ha quedado una manicura preciosa.

Enlace al post

que gusto chicas que vuestros maridos, novios, pareja os apoyen, el mio cuando me hago algun look apenas me las mira y me dice que tanto tiempo ahi pintando para hacerme eso?, no le gusta nada porque dice que algun dia se me caeran los dedos, asi es que hay veces que no estoy nada inspirada porque se que me va a decir algo y no bueno
yo tengo bastante colores de yes love de pincel finito que estampar super bien y mas ahora que los tengo mucho tiempo estan super espeso

Enlace al post

Magarca que bueno lo de que se te van a caer los dedos :lol::lol::lol:, mi marido no es que me apolle, esque yo le meto las uñas x los ojos, le planto los dedos delante y le digo como 3 veces, te gusta?, te gusta? enserio que te gusta?? jajajaja, y bueno como hoy hay veces que le pregunto que color prefiere, pero pocas, xq si el que elige no me convence me pongo el que en principio tenia pensado, pero siempre le enseño lo que me hago, me hace ilusion, aunque el siempre dice que son bonitas todas.

Enlace al post

yo ya ni se las enseño, simplemente me las pinto y ya, cuando llega algun paquete a casa con cosas de uñas se pone echo.....mas cosas, pero si ya tienes de todo, y hay que gente que compre eso? y cosa por el estilo

Enlace al post

• Create New...