Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

imported_beíta

Re: Look Konad

Hola a tod@s!!

Tengo una amiga q tiene productos konad y me encantan, ahora q llevo 6 meses sin morderme las uñas me he animado y quiero comprarme cositas pa mis uñitas... :guapa::guapa:
Ésta amiga me ha hablado de Ebay, dice q hay una imitación de konad mas barato, quiero saber si alguien lo ha comprado y saber si va bien... :nodigona: por lo q he visto las placas son identicas... no se si comprarm konad aunq salga mas caro o las d imitación...

Por cierto me encantan vuestros looks!!!

Gracias y :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola a tod@s!!

Tengo una amiga q tiene productos konad y me encantan, ahora q llevo 6 meses sin morderme las uñas me he animado y quiero comprarme cositas pa mis uñitas... :guapa::guapa:
Ésta amiga me ha hablado de Ebay, dice q hay una imitación de konad mas barato, quiero saber si alguien lo ha comprado y saber si va bien... :nodigona: por lo q he visto las placas son identicas... no se si comprarm konad aunq salga mas caro o las d imitación...

Pues yo te aconsejaría los originales, yo compré también imitaciones...funcionan si, pero no hay color, es mucho mas duradero el esmalte de konad y el sello y raspador también se nota la calidad..
Enlace al post

Hola chicas que tal todo .. cobos .. como va la reclamación?? :duda::duda:

os traigo el look que llevo ahora mismo .. espero que os guste..

hpim2446.jpg

:beso::beso: y hasta mañana..

Que bonito este morado, se parece al de carmen, muy fino la verdad.. :up::up:

Gracias .. :coqueta:
Enlace al post

Hola chicas que tal todo .. cobos .. como va la reclamación?? :duda::duda:

os traigo el look que llevo ahora mismo .. espero que os guste..

hpim2446.jpg

:beso::beso: y hasta mañana..

Lalas que chulo, yo tengo que hacermelas hoy otra vez, porque ayer pintandoselas ami cuñada fastidie las mias :evil:

.. Gracias.. :up::up: ahora a enseñarlos tu look!!
Enlace al post

Hola a tod@s!!

Pues yo te aconsejaría los originales, yo compré también imitaciones...funcionan si, pero no hay color, es mucho mas duradero el esmalte de konad y el sello y raspador también se nota la calidad..

Yo solo puedo comentar sobre las de konad.. y bueno a la vista esta .. a mi me encantan.. y bueno haciendo el pedido a Estados Unidos salen muy bien de precio .. pero luego lo malo es que claro .. por ejemplo a cobos no le llego el pedido a mi si ... pero yo mirando lo que le paso a cobos .. :nodigona: :nodigona: me lo pensare mucho antes de pedir de nuevo .. :nodigona::nodigona:
Enlace al post

wow Lalas :plas::plas: me encanta la esa base morada!!! el violeta es de konad?! :duda: esta super chulo ese look :up::up:

Aqui mi look del otro día, q kedé con una amiga y queria hacerme algo sencillito
:coqueta:
la francesa hecha con esmalte blanco de konad y el estampado con el rojo de konad tb y la placa la nº31
:up:dsc09003z.th.jpg yhst9846122559361820902.th.gif

Chicas vamos a poner toda la información en cada look, ok?
:up: esmaltes usados y las placas :porfavor::beso:

Enlace al post

wow Lalas :plas::plas: me encanta la esa base morada!!! el violeta es de konad?! :duda: esta super chulo ese look :up::up:

Aqui mi look del otro día, q kedé con una amiga y queria hacerme algo sencillito
:coqueta:
la francesa hecha con esmalte blanco de konad y el estampado con el rojo de konad tb y la placa la nº31
:up:dsc09003z.th.jpg yhst9846122559361820902.th.gif

Chicas vamos a poner toda la información en cada look, ok?
:up: esmaltes usados y las placas :porfavor::beso:

Ok, me parece bien, lo de poner todo lo utilizado..

Te apañas bien para la francesa? yo la probé por primera vez el sábado y no le cojo el truco... será cuestion de insistir..

Te pones el blanco directamente en la uña? o alguna base?

:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...