Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

tranquilidad chicas, tenemos que esperar 3 semanas para comprarlas, asi que ya me veo a mas de una apuntando rayitas en el calendario, jejej
YO tambien las quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo, voy a investigar si pone en algun sitio algun noticia
el degradado no lo hice con pinturas acrilicas, lo hice con esmaltes normales de esos de pincel finito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola Lodisa' date= aquí hay varias expertas en esos temas, :nodigona:yo no te puedo ayudar pero yo sé que las demás si :wink:. Ya te había visto antes pero solo ahorita te puedo decir: BIENVENIDA :fiesta:

Muchas gracias guapa :)
Hola lodisa!!!!! Lo del seche vite, yo sólo dejo secar uno o dos minutos, dependiendo del esmalte, pero vamos que el esmalte no está seco y a mí me va genial. Sin embargo, tengo pendiente de subiros un look echado a perder por no dejar secar el esmalte. El seche vite, al solidificar las capas que tiene abajo me estropeó una francesa. Ya os lo subiré...
Todo es cuestión de que vayas probando e investigando con qué esmaltes lo puedes dar secado o sin secar, pero es una maravilla!

Gracias habrá que ir probando entonces, a ver como me va mejor, a ver si me llega pronto que estoy deseando probarlo...

¿Alguna sabe que marcas de esmaltes de los chinos funcionan para estampar?
Enlace al post

Muchas gracias guapa :)

Gracias habrá que ir probando entonces, a ver como me va mejor, a ver si me llega pronto que estoy deseando probarlo...

¿Alguna sabe que marcas de esmaltes de los chinos funcionan para estampar?

Muy buena pregunta lodisa, jajajaja eso digo yo también.

A mí pukimuki me comentó que hay algunos de la marca ivsty que sirven y es cierto, no todos pero algunos sirven. Yo he probado con algunos de Yes loves y también lo que pasa es que se ven muy claritos.......
Enlace al post

Buenos chicas, desastre total, me tuve que cortar el sábado todas las uñas…. Me enganché con una bolsa comprando y aparte tenía al bichito encima y ZASSS!!!! Hasta sonó jajajaja, bueno pues nada haroa estoy con mis mini uñas,

Enlace al post

Buenos chicas' date= desastre total, me tuve que cortar el sábado todas las uñas…. Me enganché con una bolsa comprando y aparte tenía al bichito encima y ZASSS!!!! Hasta sonó jajajaja, bueno pues nada haroa estoy con mis mini uñas,

Ainss como lo siento con lo bonitas que las tenias... lo bueno es que como las tienes resistentes te costará menos que a mi que te crezcan de nuevo. Yo sigo esperando a que me llegue lo de las uñas de gel, ya me llegaron los tips el viernes pero el kit nos dijo la cartera que al ser un paquete grande igual tarda algo más =(
Enlace al post

Ainss como lo siento con lo bonitas que las tenias... lo bueno es que como las tienes resistentes te costará menos que a mi que te crezcan de nuevo. Yo sigo esperando a que me llegue lo de las uñas de gel' date=' ya me llegaron los tips el viernes pero el kit nos dijo la cartera que al ser un paquete grande igual tarda algo más =([/quote']
Muchas gracias piyuca, que rabia, haber si te llega y nos enseñas tus super uñis de gel, jejejejeje. Haber si ne deja la pagina que no se que le pasa y os subo una foto de como tengo y llevo las uñis hoy.:dientes:

Enlace al post

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah chicasss!!!!! me acabo de romper la uña del dedo meñique :frito:que dolorrrrr, y que de sangreeeeeeee :cry::cry::cry:, pues no me pienso cortar el resto de las uñas!! :pelea: os pongo foto, y ademas de la manera mas tontaaaa, me he dado con el taburete de la cocina y zas me la he doblado para arriba, si os fijais en la foto de la uña despintada vereis la marca de hasta donde se ha doblado y la raja, la he intentado cortar x la raja, pero me duele que no veass!!!!
uarota.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Enlace al post

• Create New...