Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Este es el primer look donde utilizo piedras. Son las más favorables que tengo' date= por eso utilicé este color (tengo más colores pero las piedras son más pulidas y brillantes, por ahora con las más "feítas" jajajajaja).

Hasta ahora he hecho de todo en mi casa y siguen en su lugar. Pensé que no me durarían ni 5 minutos jajajajaj. No era amante de tener perlitas en las uñas, pero ahora que me las puse.... la sensación es muy agradable, sobre todo si se te quedan pegadas a la uña jajajajaja.

Aquí les traigo las fotos de las dos manos.

29x6y2x.jpg1zx9wec.jpg4lh9w5.jpg

No se como lo haces pero tus uñas siempre estan preciosas, las hagas lo que las hagas!!! La largura que tienes para mi es la perfecta y ya te he dicho mas de una vez que la forma cuadradita tambien es la que mas me gusta. El look me ha gustado un monton, has utilizado un color discreto pero el conjunto en general es muy vistoso.

Las perlitas las has pegado con el propio esmalte o has utilizado un pegamento?¿?¿ Yo no tengo pegamento para mis piedrecitas y no se si merece la pena comprar uno.

Resumiendo, tu manicura se merece un 10.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Azu qué dolor tu uñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh duele nada más de verla!!!!!
Panrori me ha encantado tu look!!!!!!!!! Es precioso y super fino!!!!!!! Un diez te pongo :up:
Cómo habláis eh chicas!!!!!! Llevo desde ayer sin entrar y no veas la de páginas jajajaja
Yo me uno a la lista de las mini-uñas :( decidí cortarlas para dejarlas respirar y que se saneen mejor....

25a5hqo.jpg:o :o un diez???? uyyyyyy :coqueta: :coqueta: :coqueta: mil gracias amiga ains jajajajaja... se vió muy bonito y agradable ese comentario. ;):coqueta:

:duda:Pero no te pongas triste por tus uñas cortas... que los looks que te haces son fenomenales y de hecho las haces realzar cuando están así minis como tú dices. Yo no tengo esa habilidad todavía :-(.... por eso las sigo por aquí, a ver si se me pega algo de ustedes. Y no las dejes respirar mucho :anda-ya:, mejor hazte un look y nos los subes ajajajaja... :burla::up:
Enlace al post

No se como lo haces pero tus uñas siempre estan preciosas, las hagas lo que las hagas!!! La largura que tienes para mi es la perfecta y ya te he dicho mas de una vez que la forma cuadradita tambien es la que mas me gusta. El look me ha gustado un monton, has utilizado un color discreto pero el conjunto en general es muy vistoso.

Las perlitas las has pegado con el propio esmalte o has utilizado un pegamento?¿?¿ Yo no tengo pegamento para mis piedrecitas y no se si merece la pena comprar uno.

Resumiendo, tu manicura se merece un 10.

rqw7s1.jpgayayayyyyyy con ese número que me diste me va a dar algo amiga :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ups.....jajajaaj . millllllll gracias por ese comentario, vos siempre me impresionás con la forma en como te expresás.... me encanta el tacto y la especialidad con las que escribís las cosas... muakssssssss :beso:con respecto a lo de pegamento... he pensado en utilizarlo, pero al ver que me han durado tanto así....(no se me ha caído la primer piedra y mira que yo hago todo menos la comida en mi casa.... con solo los trastes tiene uno... y nada. Siguen intactas.) pues está descartado por ahora. El truco que utilicé fue: Coloqué todas las capas normales (una base, 2 capas de esmalte del color que elegí, hice las flores todas,incluyendo las de la mano izquierda (se nota jajajajaja... el pulso no es muy bueno para esa mano jajajajajaj, quedaron como si fueran otras flores jajajajaj) y luego apliqué una gota de trasparente en la mitad de la flor (en este paso , después de tantas capas, todavía está algo fresco el esmalte ). Coloqué la piedra y la hundí.... bajó un montón. De hecho se veía que el esmalte subía alrededor de la piedra. Mejor dicho... quedó como en un hueco. Y así sucedió con todas... luego coloqué una buena capa de trasparente encima de toda la uña (sobretodo sobre la piedra) y .....después de ésto .... creo que voy a tener que quitármelas con cuchillo jajajajaja. la verdad... no creo que necesite el pegamento... vamos a ver cuantos días me dura.... ;)
Enlace al post

Gracias por lo de los comentarios Panrori. La verdad ultimamente estoy que no me entero mucho de lo que pasa en el foro pero intento comentar todas las manicuras que se suben y la verdad intento no poner siempre lo mismo a todo el mundo y tambien destacar algo que me guste de la manicura y describir la impresion que me da al verla ;) y tu siempre te das cuenta!!! :beso:

Enlace al post

el look que me hice ayer
1566e6r.jpg

En esos colores destaca mucho el estampado, con que plaquita lo has hecho que no me suena. Y la base me gusta, tiene pinta de que cuando le da el sol tiene algun reflejo o se ve mas clarita no??
Enlace al post

alguna tiene el cortatips y los algondocitos esos cuadrados para hacer uñas de gel? es que estoy mirando por ebay pero no me fio mucho

A mi el cortatips me viene en el paquete, que por cierto me llego hoy cuando estaba en el trabajo, el unico dia que trabajo por la mañana me tenia que llegar:frito:así que mañana ire a correos a por el.

Este es el primer look donde utilizo piedras. Son las más favorables que tengo' date= por eso utilicé este color (tengo más colores pero las piedras son más pulidas y brillantes, por ahora con las más "feítas" jajajajaja).

Hasta ahora he hecho de todo en mi casa y siguen en su lugar. Pensé que no me durarían ni 5 minutos jajajajaj. No era amante de tener perlitas en las uñas, pero ahora que me las puse.... la sensación es muy agradable, sobre todo si se te quedan pegadas a la uña jajajajaja.

Aquí les traigo las fotos de las dos manos.

29x6y2x.jpg1zx9wec.jpg4lh9w5.jpg

Me encanta! el color rosa es muy bonito y te quedó genial!

chicas acabo de recibir el kit para uñas de gel, el cartero ha llamado al timbre porque no cabia por el buzón, ahora mismo lo abró y os cuento
yuju!!!!!!!!!!

Estoy ansiando que nos cuentes algo! :porfavor::lol:
el look que me hice ayer
1566e6r.jpg

Me gusta mucho el color de base y el estampado es muy bonito!:grin:
Enlace al post

• Create New...