Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

ola chicas busko imitacion de konad en chinos sobretodo la plakitas si alguna sabe de un xiko x madrid decirme algo xfaaa gracias a y unas uñas impreionantes soys unas artitas!!!

miralas por ebay, las hay por unos 10 euros, pero eso si, el rascador y el tampon tienen que ser buenos, si no , no te va a funcionar way!
suerte!!
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola a tod@s!!

Tengo una amiga q tiene productos konad y me encantan, ahora q llevo 6 meses sin morderme las uñas me he animado y quiero comprarme cositas pa mis uñitas... :guapa::guapa:
Ésta amiga me ha hablado de Ebay, dice q hay una imitación de konad mas barato, quiero saber si alguien lo ha comprado y saber si va bien... :nodigona: por lo q he visto las placas son identicas... no se si comprarm konad aunq salga mas caro o las d imitación...

Por cierto me encantan vuestros looks!!!

Gracias y :beso::beso:

Hola!!!Pues yo compre y las placas van fantasticas!!! los esmaltes no funcionan, se quedan muy claritos como te comenta Nurialba, no merece la pena y el rascador y el tampon si te lo tienes que comprar original porque los otros no funcionan, al menos los mios no funcionaban...
Espero que te sirva!!!
Enlace al post

wow Lalas :plas::plas: me encanta la esa base morada!!! el violeta es de konad?! :duda: esta super chulo ese look :up::up:

Aqui mi look del otro día, q kedé con una amiga y queria hacerme algo sencillito
:coqueta:
la francesa hecha con esmalte blanco de konad y el estampado con el rojo de konad tb y la placa la nº31
:up:dsc09003z.th.jpg yhst9846122559361820902.th.gif

Chicas vamos a poner toda la información en cada look, ok?
:up: esmaltes usados y las placas :porfavor::beso:

muy elegante!! que mono, chica a mi es que se me olvida siempre ponerlo todo, lo siento :nodigona: la proxima lo pongo todo de verdad!
Enlace al post

por cierto, se me olvidaba, propongo que en lugar de poner las fotos tan grantes, pongamos la foto en pequeñito pero podamos darle y verla en grande, de esa forma es mas fluido el post ¿que os parece??
Besitos a todas!!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA XIKAS SOI NUEVA X AKI ASI K YA ME IREIS EXPLIKANDO POKO A POKO KOMO VA ESTO JEJEJEJ
YO TB SOI KONAD ADICTA Y ME ENKANTA KOMO KEDAN LAS UÑAS KEDAN TODAS PRECIOSAS, X CIERTO TENEIS TODAS UNOS DISEÑOS MU TXULOS ME AVEIS DAO MUXAS IDEAS JEJEJEJ

Bienvenida!!! :fiesta: Cada vez somos mas!!!

Hola me estoy leyendo el post desde el principio y estoy aprendiendo mucho.Despues de practicar el fin de semana me ha salido algo medio decente asin qe a seguir practicando .Estoy deseando ir a casa de mis padres para practicar con mi madre que tiene unas uñas presiosas' date='os prometo que en cuanto salga algo decente subo las fotos.Ademas estoy mirando sitios por sevilla para pedirle a mi marido un par de plaquitas por mi cumple que es en febrero. :beso::beso:[/quote']

Bienvenida a ti tambien!! te habras cansado de leer... llevamos ya un monton de paginas!! por cierto, tienes que poner tus diseños que vayamos conociendoos....
Hola chicas que tal todo .. cobos .. como va la reclamación?? :duda::duda:

os traigo el look que llevo ahora mismo .. espero que os guste..

hpim2446.jpg

:beso::beso: y hasta mañana..

Hola wapi!! pues estoy esperando que me diga algo paypal... a ver que pasa... gracias por preguntar
Por cierto muy mono tu look eee, es muy parecido al de carmen no?me encanta, y tienes ya las uñas un poquito mas larquitas y luce bastante mas! Por cierto ¿que placa es?

Enlace al post

Ok, me parece bien, lo de poner todo lo utilizado..

Te apañas bien para la francesa? yo la probé por primera vez el sábado y no le cojo el truco... será cuestion de insistir..

Te pones el blanco directamente en la uña? o alguna base?

A la francesa hay q cojerle el aquel eh?!! pero cuando lo tienes es muy rápido
:up:
De base me pongo un endurecedor reparador extrafuerte, q se me parten las uñas en capas
:herida: pero una base de brillo puedes usar tb

muy elegante!! que mono' date=' chica a mi es que se me olvida siempre ponerlo todo, lo siento :nodigona: la proxima lo pongo todo de verdad![/quote']

GRacias
:guapa: pero no lo digo por ti eh?! :wink: lo digo en general para todas :up: y así si nos gusta el look o el dibujito utilizado pues vamos a tiro echo :D:meapunto: Una idea, para quien kiera, :coqueta: yo uso las imagenes de las placas de http://www.wowsocool.com me las bajo a mi pc y lo subo a http://img411.imageshack.us/ y cuando se ha subido guardo ese enlace en mis favoritos de internet en una carpeta con el nombre "nº de placas" así cuando vaya a poner otra vez la misma placa sólo tengo q buscarlo en mis favoritos y ponerlo del tirón. :coqueta:
Para ponerlo aki pongo en el "Enlaces para compartir tu imagen" la "Vista en miniatura del foro"
:D
Lo digo x si os parece bien la idea
:nodigona:
por cierto, se me olvidaba, propongo que en lugar de poner las fotos tan grantes, pongamos la foto en pequeñito pero podamos darle y verla en grande, de esa forma es mas fluido el post ¿que os parece??
Besitos a todas!!!!!
:beso::beso::beso:

Sí yo tb pensé eso, x eso siempre las pongo en chica, si alguien las kiere ver en grande, pues con pinchar en la imagen... las ve mejor
:up::beso:

Enlace al post

yo personalmente os recomendaria que comprarais originales, yo me compre las de imitacion y las use una vez, el dibujo es mas grueso, mas basto, por detras de la placa no lleva pegatina con lo cual son mas cortantes, yo las deje con todas las demas y no las he vuelto a usar, NO ME GUSTAN, pero me da cosa tirarlas

espero haberos ayudado, y ahora decirme , ¿donde guardais todas las placas, si teneis muchas?
es que yo tengo un monton y no se donde guardarlas. IDEAS CHICAS PLIS

Enlace al post

Hola chicas que tal todo .. cobos .. como va la reclamación?? :duda::duda:

os traigo el look que llevo ahora mismo .. espero que os guste..

hpim2446.jpg

:beso::beso: y hasta mañana..

Hola wapi!! pues estoy esperando que me diga algo paypal... a ver que pasa... gracias por preguntar
Por cierto muy mono tu look eee, es muy parecido al de carmen no?me encanta, y tienes ya las uñas un poquito mas larquitas y luce bastante mas! Por cierto ¿que placa es?
Enlace al post

yo personalmente os recomendaria que comprarais originales, yo me compre las de imitacion y las use una vez, el dibujo es mas grueso, mas basto, por detras de la placa no lleva pegatina con lo cual son mas cortantes, yo las deje con todas las demas y no las he vuelto a usar, NO ME GUSTAN, pero me da cosa tirarlas

espero haberos ayudado, y ahora decirme , ¿donde guardais todas las placas, si teneis muchas?
es que yo tengo un monton y no se donde guardarlas. IDEAS CHICAS PLIS

Pues yo tngo un neceser hiper-organizado en el que tengo varias cajitas, uno de esmaltes normales, otro esmaltes konad, otra para las cuando me pinto las uñas de los pies, un plastiquito con limas y cortacuticulas y por un ladito las plaquitas guardaditas con sus plastiquitos, aunque tngo pensado cambiarme de neceser porque se me queda pekeño y poder poner las plaquitas en otra cajita :D cuantas cajas!! :lol:
Enlace al post

• Create New...