Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

CHICAS!!!! nos ha inundado el mal de la uña ropa, hemos ido en cadena jajajajaja una detrás de otra se nos han ido ropiendo las uñas, CUIDADO tener cuidado las que aún las conservéis, jajajajajajajaja.:coqueta::coqueta::coqueta:

AZUUUUUUUU como va tu dedito??? te sigue molestando mucho???:nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aina las uñas de gel no estan para tirar cohetes y todavia me falta la otra mano.....y es la derecha, asi es que si ayer estuve toda la tarde para hacer 3 hoy tendre que cogerme todo el dia para la otra mano, jeje
nadie sabe si puedo pintarme las uñas con esmaltes normales encima del gel?

Enlace al post

aina las uñas de gel no estan para tirar cohetes y todavia me falta la otra mano.....y es la derecha, asi es que si ayer estuve toda la tarde para hacer 3 hoy tendre que cogerme todo el dia para la otra mano, jeje
nadie sabe si puedo pintarme las uñas con esmaltes normales encima del gel?

Jajajajaja, yo me paso un día para poder pintarme las uñas jajajaja porque el bichito no me deja ni un minuto y parece que sabe cuándo voy a pintarme las uñas porque es sacar los pintauñas y se despierta o derrepente solo quiere MAMÏIIIIIII, jajajajajajajajjaja

Magarca paciencia que seguro que te salen bien:dientes:
Enlace al post

Bel muy bonito tu diseño!!!!

Chicas al final mi uñita rota, ha muerto del todo
:cry::cry: se me ha enganchado y al final la he cortado, queda bastante extraña pero espero que crezca rapido, xq me escuece donde no tengo uña.
uitarota.jpg

Jo Azu que puuupaaaa! Espero que ya no te escueza tanto y que te crezca rápido! Ánimo!

toda la tarde para hacerme 3 uñas de gel' date=' creo que esto no es lo mio, las he echo con los moldes de pegatina que llevaba el kit porque esta mañana me las he cortado al ras, no seais muy criticas chicas que todavia tengo que mejorar un monton, esta foto es de esta mañana con la uña rota img1285r.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
esta del arrebato de cortamelas todas img1287s.th.jpg

y estas el despues con el gel, en mi vida me habia puesto y me ha gustado el resultado falta por mejorar la linea y resolver algunas dudas que poco a poco ire preguntando
img1286f.th.jpg

Yo me las hice con tips, que me parece más sencillo, luego paso las fotos al pc y las subo, es que lo de la pegatina lo veo más complicaillo, además el tip recomiendan tenerlas cortadas al ras asi que no tendrías problema. De todos modos yo creo que te han quedado bien y con la práctica te quedarán perfectas!

ay se me olvidaba la foto del kit, expertas del gel decirme que mas me hace falta asi me lo compro, en los videos de lara vi que ella utilizada 2 preparadores pero no viene en el kit, son necesarios? el pincel como se limpia? se pueden pintar con esmaltes normales encima del gel?
img1279jm.th.jpg

Yo de experta nada que a mi me llego ayer el kit, es igual que el tuyo, he visto en los videos que usa esta marca no usan primer, aunque si que lo hay de esta marca, de hecho pedi uno por si veia que se me caen al no usar primer o algo, pero no tiene pinta de ir a caerse, veremos a ver. Lo que si es que me desinfecte muy bien las uñas con alcohol por que me metieron miedo con los hongos.

El pincel se limpia con el cleanser plus que viene en el kit, y sino vale tambien alcohol, yo lo que hago es tener un taponcito con alcohol para meter el pincel y quitar lo mas gordo y luego lo aclaro con un trozo de papel de cocina mojado en cleanser. También limpié el exceso de alguna uña con alcohol para probar y va de lujo, asi ya lo se para cuando se me acabe aunque me gusta el olor a licor de piña del cleanser xD

Yo me pinte las uñas, en teoria se pueden pintar sin problema pero para quitarlo hay que usar quitaesmaltes sin acetona. Ya te contaré cuando me lo quite si pasa algo xD

Estoy aprendiendo... no me gusta mucho como queda pero bueno... había hecho la francesa pero se me ve mucho la uña amarilla por el tratamiento que estoy haciendo para que se me endurezcan y en algún dedo se me está quedando un poco amarilla
img0328rg.th.jpg

Pues está muy bien para empezar y con los consejos que te han dado yo creo que no sabría que más decir, es todo cosa de práctica y también del gusto de cada una, yo en el foro ya se de quien es un look con sólo verlo, cada una tiene su estilo, todos me gustan y asi nos enriquecemos unas a otras!

Buenos chicas, ya estoy de vuelta por aqui jajajaja, crepo que por fin me va bien el foro, asi que ya me pondré al día.:-D:-D

POR CIERTO!!!! os debía una foto de mis uñas a día de hoy. AQUÍ está haber que me comentáis, BESITOSSS:beso::beso:25i44sw.jpg

Pues a pesar de tenerlas cortas se siguen viendo preciosas, me gusta mucho ese azul tan alegre es parecido a uno que compre en los chinos ^^
Enlace al post

Jo Azu que puuupaaaa! Espero que ya no te escueza tanto y que te crezca rápido! Ánimo!

Yo me las hice con tips, que me parece más sencillo, luego paso las fotos al pc y las subo, es que lo de la pegatina lo veo más complicaillo, además el tip recomiendan tenerlas cortadas al ras asi que no tendrías problema. De todos modos yo creo que te han quedado bien y con la práctica te quedarán perfectas!

Yo de experta nada que a mi me llego ayer el kit, es igual que el tuyo, he visto en los videos que usa esta marca no usan primer, aunque si que lo hay de esta marca, de hecho pedi uno por si veia que se me caen al no usar primer o algo, pero no tiene pinta de ir a caerse, veremos a ver. Lo que si es que me desinfecte muy bien las uñas con alcohol por que me metieron miedo con los hongos.

El pincel se limpia con el cleanser plus que viene en el kit, y sino vale tambien alcohol, yo lo que hago es tener un taponcito con alcohol para meter el pincel y quitar lo mas gordo y luego lo aclaro con un trozo de papel de cocina mojado en cleanser. También limpié el exceso de alguna uña con alcohol para probar y va de lujo, asi ya lo se para cuando se me acabe aunque me gusta el olor a licor de piña del cleanser xD

Yo me pinte las uñas, en teoria se pueden pintar sin problema pero para quitarlo hay que usar quitaesmaltes sin acetona. Ya te contaré cuando me lo quite si pasa algo xD

Pues está muy bien para empezar y con los consejos que te han dado yo creo que no sabría que más decir, es todo cosa de práctica y también del gusto de cada una, yo en el foro ya se de quien es un look con sólo verlo, cada una tiene su estilo, todos me gustan y asi nos enriquecemos unas a otras!

Pues a pesar de tenerlas cortas se siguen viendo preciosas, me gusta mucho ese azul tan alegre es parecido a uno que compre en los chinos ^^

Piyuca ese azul lo cojí en claire´s y la verdad es que me gusta mucho cubre bien y dura. :guapa:
Enlace al post

Ainazali, a mi también me gusta mucho los pintauñas de claires, hace mucho que no voy a cotillear jejej tendré que dejarme caer, de hecho el que llevo ahora es de claires de los que cambian de color pero lo tuve que pedir por ebay porque aqui no lo habia =(

Este mi look de la semana pasada:

004raj.jpg

Esto todo lo que me venia en el paquete del kit de gel:

004ne.jpg

Y asi me quedó la primera uña que estuve lo mismo de tiempo o más para los dos pulgares que los hice por la mañana que para el resto que lo hice por la tarde, no las pude hacer todas del tirón por que no tenia tiempo, en total creo que tardé unas 4 horas pero la próxima calculo que tardaré la mitad xD es que al principio no me aclaraba, como seguia quedando pegajoso creia que no estaba seco jajaj hasta que lei en internet que siempre queda un residuo pegajoso y por eso las hay que limpiar, lo que pasa que yo no las limpiaba por miedo a llevarmelo todo jajaja no sabia que era normal

Se nota un poco la union del tip, pero solo si te fijas =P

008up.jpg

Y el resto de las uñas que me quedaron mucho mejor, más finas y se nota menos el tip y todo. Se ve un poco oscuro porque la saque con muy poca luz y ahora mismo las pinte asi que no tengo más fotos "al natural" de momento

010vf.jpg

A ver que os parece, yo estoy muy satisfecha con el resultado, y mis amigas ya me estan pidiendo que se las ponga, lo que no se es que tal resistira, a ver como evoluciona la cosa pero de momento estoy muy contenta! No me las puse más largas por que me parecia mucho cambio de repente y total ya iran creciendo, tengo ganas de ver como evolucionan jajaja

Enlace al post

muy bonito el look y ese color de base esta super chulo, y las uñitas de gel...espectaculares para ser las primeras, entonces el cleaner que lleva el kit es para limpiar el pincel? es que yo he utilizado acetona pura pero si me dices que puedo utilizar alcohol lo probare que todavia me queda una mano ppor hacerme

Enlace al post

Muchas gracias magarca! Los tips facilitan mucho la tarea, yo los use naturales que los pedi aparte en el mismo vendedor.

El cleanser es para limpiar el pincel y los residuos de gel cuando lo sacas de la lámpara, si esta seco el gel no se si sirve pero el que aun esta humedo lo disuelve. Alcohol de 96º de las heridas de toda la vida es el que use yo y va bien. A mi me vino un cd pero el video esta en chino jajaja aunque creo que lo vi en youtube coin subtitulos, ya pondre un link =)

Enlace al post

• Create New...