Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

pues las de aqui son de la marca wine si aqui tambien traen la placa' date=' el sello y el rascador de plastico. yo lo que he echo es como la goma se puede sacar y es la de color clarito cambiarla al que tengo doble de konad, asi que si alguna la quereis os mando una gomita porque tengo 4 o asi de sobra[/quote']

Bel22 esas placas también las tengo yo, te funcionan bien??? es que a mí algunas me dan problemas y los sellos también....:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aina yo probe de una todos los diseños y me funcionaron igual que la de konad las demas todabia no he probado y el sello lo tube que limar un poquillo

Muchas gracias bel22 veré si esta tarde limo un poco el sello haber si va me jor y probaré otra placa. Ya que me compré 6 jajajajaja arrasé en el chino :coqueta:
Enlace al post

Pues que raro magarca, todo sea que en breve me caiga a mi una, ahora me dejas preocupada jajaja yo lo que menos me fio es de los tips por que como las uñas postizas a mi se me caian todas y van pegadas igual... tengo miedo que se me despegue el tip y me entre porqueria por debajo o se me caiga todo del tiron xD

Enlace al post

toda la tarde para hacerme 3 uñas de gel' date=' creo que esto no es lo mio, las he echo con los moldes de pegatina que llevaba el kit porque esta mañana me las he cortado al ras, no seais muy criticas chicas que todavia tengo que mejorar un monton, esta foto es de esta mañana con la uña rota img1285r.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
esta del arrebato de cortamelas todas img1287s.th.jpg

y estas el despues con el gel, en mi vida me habia puesto y me ha gustado el resultado falta por mejorar la linea y resolver algunas dudas que poco a poco ire preguntando
img1286f.th.jpg

Pues no te han quedado nada mal, para ser la primera vez :up:
Estoy aprendiendo... no me gusta mucho como queda pero bueno... había hecho la francesa pero se me ve mucho la uña amarilla por el tratamiento que estoy haciendo para que se me endurezcan y en algún dedo se me está quedando un poco amarilla
img0328rg.th.jpg

Te han quedado muy bien mujer!!! aunque las tengas cortitas a mi me gusta como te han quedado.

Azu siento lo de tu uña, y no veas cuanto porque yo estoy igual, solo que como me dio el arrebato y me las corté un monton ahora parece que ando sin uñas ainss que feas!!! Me hice un look pero claro con mis mini uñas no parece lo mismo xD. A ver si nos crecen rapido!!! (que las mias tambien suelen ir lentitas). Lo peor de todo es que te duela asi que a ver si crece rapido al menos por ese lado !

Muchas gracias, pues la verdad que esta mejor, ya no me escuece tanto, esque cuando se me levanto el trozo de uña tenia la carne como con aguilla y todo, ya se me ha secado, y casi no me molesta, y me he limado mas aun el otro lado de la uña para intentar igualarla lo + posible.

Buenos chicas, ya estoy de vuelta por aqui jajajaja, crepo que por fin me va bien el foro, asi que ya me pondré al día.:-D:-D

POR CIERTO!!!! os debía una foto de mis uñas a día de hoy. AQUÍ está haber que me comentáis, BESITOSSS:beso::beso:25i44sw.jpg

Te han quedado genial!!! muy bonita la combinacion de colores.......me gusta!!!

CHICAS!!!! nos ha inundado el mal de la uña ropa, hemos ido en cadena jajajajaja una detrás de otra se nos han ido ropiendo las uñas, CUIDADO tener cuidado las que aún las conservéis, jajajajajajajaja.:coqueta::coqueta::coqueta:

AZUUUUUUUU como va tu dedito??? te sigue molestando mucho???:nodigona::nodigona:

:lol::lol::lol:mucho mejor gracias wapa, ya no me escuece tanto y he limado la otra parte de la uña para intentar igualarla, al principio si me escocia mas xq la carne estaba como con aguilla y eso, pero ya no, yo creo que en un par de semanas la tendre al ras............o eso es lo que espero.

Jo Azu que puuupaaaa! Espero que ya no te escueza tanto y que te crezca rápido! Ánimo!

Yo me las hice con tips, que me parece más sencillo, luego paso las fotos al pc y las subo, es que lo de la pegatina lo veo más complicaillo, además el tip recomiendan tenerlas cortadas al ras asi que no tendrías problema. De todos modos yo creo que te han quedado bien y con la práctica te quedarán perfectas!

Yo de experta nada que a mi me llego ayer el kit, es igual que el tuyo, he visto en los videos que usa esta marca no usan primer, aunque si que lo hay de esta marca, de hecho pedi uno por si veia que se me caen al no usar primer o algo, pero no tiene pinta de ir a caerse, veremos a ver. Lo que si es que me desinfecte muy bien las uñas con alcohol por que me metieron miedo con los hongos.

El pincel se limpia con el cleanser plus que viene en el kit, y sino vale tambien alcohol, yo lo que hago es tener un taponcito con alcohol para meter el pincel y quitar lo mas gordo y luego lo aclaro con un trozo de papel de cocina mojado en cleanser. También limpié el exceso de alguna uña con alcohol para probar y va de lujo, asi ya lo se para cuando se me acabe aunque me gusta el olor a licor de piña del cleanser xD

Yo me pinte las uñas, en teoria se pueden pintar sin problema pero para quitarlo hay que usar quitaesmaltes sin acetona. Ya te contaré cuando me lo quite si pasa algo xD

Pues está muy bien para empezar y con los consejos que te han dado yo creo que no sabría que más decir, es todo cosa de práctica y también del gusto de cada una, yo en el foro ya se de quien es un look con sólo verlo, cada una tiene su estilo, todos me gustan y asi nos enriquecemos unas a otras!

Pues a pesar de tenerlas cortas se siguen viendo preciosas, me gusta mucho ese azul tan alegre es parecido a uno que compre en los chinos ^^

Gracias!!! no ya la tengo mejor la verdad.

Ainazali, a mi también me gusta mucho los pintauñas de claires, hace mucho que no voy a cotillear jejej tendré que dejarme caer, de hecho el que llevo ahora es de claires de los que cambian de color pero lo tuve que pedir por ebay porque aqui no lo habia =(

Este mi look de la semana pasada:

004raj.jpg

Esto todo lo que me venia en el paquete del kit de gel:

004ne.jpg

Y asi me quedó la primera uña que estuve lo mismo de tiempo o más para los dos pulgares que los hice por la mañana que para el resto que lo hice por la tarde, no las pude hacer todas del tirón por que no tenia tiempo, en total creo que tardé unas 4 horas pero la próxima calculo que tardaré la mitad xD es que al principio no me aclaraba, como seguia quedando pegajoso creia que no estaba seco jajaj hasta que lei en internet que siempre queda un residuo pegajoso y por eso las hay que limpiar, lo que pasa que yo no las limpiaba por miedo a llevarmelo todo jajaja no sabia que era normal

Se nota un poco la union del tip, pero solo si te fijas =P

008up.jpg

Y el resto de las uñas que me quedaron mucho mejor, más finas y se nota menos el tip y todo. Se ve un poco oscuro porque la saque con muy poca luz y ahora mismo las pinte asi que no tengo más fotos "al natural" de momento

010vf.jpg

A ver que os parece, yo estoy muy satisfecha con el resultado, y mis amigas ya me estan pidiendo que se las ponga, lo que no se es que tal resistira, a ver como evoluciona la cosa pero de momento estoy muy contenta! No me las puse más largas por que me parecia mucho cambio de repente y total ya iran creciendo, tengo ganas de ver como evolucionan jajaja

Muy bonito el look, y lo de los tips.................:up::up::plas::plas:me encantaaaaaaann!!!! te han quedado super bien, a mi me gusta mucho la idea de los tips pero me da mucha pereza el tener que estar hay liada pegando y luego con la lampara y eso, y como de momento tengo mis uñas bastante bien, creo que aguantare sin ellos, aunque el precio de los 500 tips que te has cogido son una autentica pasado 1,95€, no se si cogerlos y tenerlos hay guardados x si acaso:lol::lol:
Coma va eso de las uñas de gel en casa?? :confused:

aqui os dejo mi look de hoy
img5317k.th.jpg

Me encantaaaaa!!!!!! me gusta mucho los colores que has utilizado y el etampado también, :plas::plas:

esto es lo que me hice ayer
2zrmg41.jpg

esto es lo de hoy
ancujb.jpg

estoy pensando en comprar el kit ese de gel siempre se me rompe la misma sale caro?? me gusta como os quedan
solo me queda una tableta de las pastillas y todo esta igual la de la herboristeria me dice que igual me viene mejor levadura de cerveza (creo que me dijo) bss

Muy bonita la francesa y.......................:shock::shock:aaaaaaaaaaa que dolor!!!! te ha pasado lo que a mi en la uñaaaaa!!!! me duele solo de volver a pensar en cuando se me partio a mi maaaadre, espero que nos crezca rapidito la uña rota verdad?

el look que me he echo hoy, que desde que me llegaron las BM tenia ganas de hacermelo de base me he puesto el sun worshiper de china que tambien tenia ganas de estrenar, pero pa que me quedaria el colo asi chulo he tenido que dar 3 capas.
212btg.jpg

Muy bonito Bel!!! ese tambien lo tengo yo sin estrenar, estaba esperando al buen tiempo para hacerme una francesa con el, pero como se me ha roto la uña, tendre que esperar un poco mas.

El look que llevo ahora: aunque no se porqué tengo ganas de quitarmelo xDDD no es que no me guste y de hecho parece que va a resistir mucho a lo mejor es por eso xD

016jeg.jpg

La base es el que cambia de color de claires calm/wild, y el estampado china glaze millenium con las placas bm17 y bm21.

Que preciosidad!!! te ha quedado muy bonita:up: ese pinta uñas le tengo yo también!!!!!:lol::lol::lol: yo me lo quite al par de dias, y chicaaa....................sale super mal, xq al llevar como brillitos, bueno todos los que llevan brillitos salen fatal, de todos modos yo me lo quite xq no estoy acostumbrada a pintarmelas tan oscuras y me veia super rara, pero te las veo a ti, y me encantan!!!!!
Enlace al post

de es marca es la que yo os decia k encontere aki en el chino pero solo tenian la mia como os dije me pregunto la china ¿eso como se usa? os pongo la foto
lo que no encuentro en net es la placas para ver los dibujos

359jtdd.jpg

Enlace al post

yo es que no me puse tips porque no tengo para cortalos , me las hice con los moldes de pegatina que lleva el kit

Pues pueden ser varias razones, el primer también influye, pero a mi aun no se me cayó ninguna ni se me levantó ninguna esquina ni nada, de momento tienen pinta de estar bien sujetas. Repasemos:

- Te has limado la superficie de la uña un poquito? A mi se me olvido limar una y no se me pegaba el tip, luego me di cuenta, se nota un monton.
- Te has limpiado bien las uñas con alcohol y/o cleanser antes de ponerte el gel?
- Has procurado no tocar la piel de alrededor de la uña? eso me han dicho que puede hacer que se te levante todo el gel.

Ahora mismo esas son las razones que se me ocurren, a ver si alguie experto te puede ayudar mejor.

Enlace al post

Ya se que tu no usaste tip, pero me imagino que el gel también agarre mejor con la uña limada, de todos modos ya me dijiste que si que la limaste, asi que a saber, como somos novatas en esto podemos tener cualquier fallo... ¿tampoco llevaste nigún golpe ni nada?

Enlace al post

• Create New...