Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Gracias Azu, lo más coñazo es pegar los tips, porque quería que quedaran perfectos pegados sin una gota de aire dentro por mi mala experiencia con las uñas postizas, que todas se me caian. Luego lo demás es más sencillo, yo me di una capa transparente por todo para fijar bien el tip, luego me hice la francesa blanca, encima una capa de gel rosa, luego limé todo para que quedase liso totalmente y la capa de finish. En total como son 4 capas 3 minutos cada capa son 12 minutos cada pulgar (en mi caso) y 12 el resto de los dedos a la vez (una mano y luego otra) asi que no es tanto tiempo de lámpara. además seguramente no haría falta 3 minutos al menos en la primera capa pero como la luz que tiene se supone que no es perjudicial y no broncea la piel pues asi me aseguraba que secase bien. Lo peor aparte de pegar los tips es limar, me quede hasta el gorro, lo mismo me compro un torno de uñas para la próxima vez xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

de es marca es la que yo os decia k encontere aki en el chino pero solo tenian la mia como os dije me pregunto la china ¿eso como se usa? os pongo la foto
lo que no encuentro en net es la placas para ver los dibujos

359jtdd.jpg

Y van bien esas placas? xq yo también las he visto en los chinos de mi barrio.

Enlace al post

Gracias Azu' date= lo más coñazo es pegar los tips, porque quería que quedaran perfectos pegados sin una gota de aire dentro por mi mala experiencia con las uñas postizas, que todas se me caian. Luego lo demás es más sencillo, yo me di una capa transparente por todo para fijar bien el tip, luego me hice la francesa blanca, encima una capa de gel rosa, luego limé todo para que quedase liso totalmente y la capa de finish. En total como son 4 capas 3 minutos cada capa son 12 minutos cada pulgar (en mi caso) y 12 el resto de los dedos a la vez (una mano y luego otra) asi que no es tanto tiempo de lámpara. además seguramente no haría falta 3 minutos al menos en la primera capa pero como la luz que tiene se supone que no es perjudicial y no broncea la piel pues asi me aseguraba que secase bien. Lo peor aparte de pegar los tips es limar, me quede hasta el gorro, lo mismo me compro un torno de uñas para la próxima vez xD

Enlace al post

Hola chicas, hace muuuuchos dias que no paso por aqui , ando liadilla con lo del bodorrio, pero cuando veo que algunas chicas ya han empezado con las uñas de gel casi me caigo de culo.
yo estoy investigando en la red y lo unico por lo que no me decido es por la lampara, porque hay de 36 y de 9 W y claro la diferencia de precio consiguiente. Otra cosa es que yo quiero hacerme la de tips porque la otra la veo dificililla, ¿que lampara me comprare para empezar? y me podeis decir a que vendedor le comprasteis vuestros quits.
Os dejo los looks que pude hacer estos dias con las bundle monsters que han caido, jeje.
qzj9lc.jpg
Y este me ha durado tooda la semana estoy asustada xD
28rode.jpg

Enlace al post

irma que look mas bonito y que colorido, me lo apunto, y porque estasasustada?
pues a mi la lampara me la regalaron en reyes por equivocación, y como la tenia ahi muerta de risa pues decidi comprarme un kit para ver eso de las uñas de gel que era, porque habia oido hablar maravillas, y me compre este kit
http://cgi.ebay.co.uk/PROFESSIONAL-UV-GEL-NAIL-ART-KIT-SET-TIPS-TOOL-GIFTS-53_W0QQitemZ310305233011QQcategoryZ45205QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DDLSL%252BSIC%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BFICS%252BUFI%252BDDSIC%26otn%3D8%26pmod%3D140518165324%252B140518165324%26po%3D%26ps%3D63%26clkid%3D7989062695691504299 y el que se a comprado piyuca creo que es el mismo pero con el cortatips y la lampara
a decirte que me llegó sobre 15 dias contando fin de semana y todo

Enlace al post

Gracias chicas hoy me quiero quitar el segundo look con dorado de china glaze que dura un monton y me compre a la hora de cafe un azul clarito muy primaveral de los ultimos tonos de essence para hacerme el look de las bundle monster de margaritas.
Magarca si vieras el lio de vendedores y de chirimbolos que tengo marcados en ebay te mueres de risa, ahora investigo lo de la lampara porque para empezar igual la de 9 vale, no se o alo mejor esto es como la cera te gastas del tiron la pasta y luego ya no duele, jeje, gracias.

Enlace al post

Hola chicas, hace muuuuchos dias que no paso por aqui , ando liadilla con lo del bodorrio, pero cuando veo que algunas chicas ya han empezado con las uñas de gel casi me caigo de culo.
yo estoy investigando en la red y lo unico por lo que no me decido es por la lampara, porque hay de 36 y de 9 W y claro la diferencia de precio consiguiente. Otra cosa es que yo quiero hacerme la de tips porque la otra la veo dificililla, ¿que lampara me comprare para empezar? y me podeis decir a que vendedor le comprasteis vuestros quits.
Os dejo los looks que pude hacer estos dias con las bundle monsters que han caido, jeje.
qzj9lc.jpg
Y este me ha durado tooda la semana estoy asustada xD
28rode.jpg

Que bonitasss!!!!! me encantan las 2, oye la base de la segunda que pinta uñas es?? me gusta el color.
Enlace al post

• Create New...