Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Hola! es la primera vez que entro en este post, acabo de comprarme un kit konad para empezar a estampar mis uñitas, el kit trae una rueda -la m36-, el raspador, el tampon y dos lacas, una blanca y una azul oscuro casi negro.
Me dais truquitos para empezar? ¿primero me hago la izquierda o la derecha? Icegirl me aconsejó que usara una tarjeta que no utilice para que no se raye la plaquita, que la impiara con acetona (y en casa sólo tengo quitaesmalte Deliplus), pero es tras cada aplicación?
¿quitais la pegatina que viene detrás o no hace falta? ¿dónde comprais más placas en ebay? es que me parecieron carísimas en Beautik
Gracias de antemano, porque veo que os haceis las uñas de gel y para mí ya eso es no la primera división, sino la champions league!
Besitosssss:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola! es la primera vez que entro en este post, acabo de comprarme un kit konad para empezar a estampar mis uñitas, el kit trae una rueda -la m36-, el raspador, el tampon y dos lacas, una blanca y una azul oscuro casi negro.
Me dais truquitos para empezar? ¿primero me hago la izquierda o la derecha? Icegirl me aconsejó que usara una tarjeta que no utilice para que no se raye la plaquita, que la impiara con acetona (y en casa sólo tengo quitaesmalte Deliplus), pero es tras cada aplicación?
¿quitais la pegatina que viene detrás o no hace falta? ¿dónde comprais más placas en ebay? es que me parecieron carísimas en Beautik
Gracias de antemano, porque veo que os haceis las uñas de gel y para mí ya eso es no la primera división, sino la champions league!
Besitosssss:beso:

Hola y bien venida!!!!!! en la pagina 400 tienes un post con preguntas frecuentes, y las paginas donde solemos comprar las placas. La tarjeta no necesariamente hay que limpiarla despues de cada diseño, pero la placa si, la pegatina que viene x detras blanca con letras azules, no la quites, es un protector que trae la placa para que no corte, el sello lo tienes que limar con una lima de uñas, si no probablemente no te coga el diseño, y el orden de las manos, supongo que dependera de si eres zurda o diestra yo en mi caso soy diestra y empiezo siempre x la izquierda. Espero ver tus diseños prontito!!!!
Enlace al post

Hola Azu ya os echaba de menos, la base es de china glaze White cap, te pongo para que lo veas.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130491686448&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

A ese vendedor es al que se lo has comprado tu?? es x saber si tarda poco.
Y esto que es???
:lol::lol::lol: las chorradas que inventan de verdad.jajaja.

Enlace al post

La francesa te la as hecho tu?? yo pensaba que los tips ya eran de color blanco' date= o los que tu tienes son de color natural? yo si me cogiera tips los cogeria con la francesa ya hecha asi no tengo que hacermela yo,jijijiii

Yo preferí hacerme yo la francesa por que los tips van un cacho más abajo y no me gusta como queda en mi uña, a lo mejor en las tuyas como las tienes más largas queda bien, pero en las mias pareceria que tengo mas de media uña despegada de la carne y me da hasta grima xD. Si te fijas en la foto en lo rosa de la uña se nota un poco la linea del tip ^_^
Enlace al post

Hola chicas, hace muuuuchos dias que no paso por aqui , ando liadilla con lo del bodorrio, pero cuando veo que algunas chicas ya han empezado con las uñas de gel casi me caigo de culo.
yo estoy investigando en la red y lo unico por lo que no me decido es por la lampara, porque hay de 36 y de 9 W y claro la diferencia de precio consiguiente. Otra cosa es que yo quiero hacerme la de tips porque la otra la veo dificililla, ¿que lampara me comprare para empezar? y me podeis decir a que vendedor le comprasteis vuestros quits.
Os dejo los looks que pude hacer estos dias con las bundle monsters que han caido, jeje.
qzj9lc.jpg
Y este me ha durado tooda la semana estoy asustada xD
28rode.jpg

Irma muy bonitos looks, me encantan los dos, el primero muy original y el segundo muy delicado, la base cual es? fairy dust? Lo de las uñas yo lo compre todo en un kit, y la lampara te recomiendo la de 36 por que con la otra tarda más en secar me dijeron. Ahi te va el vendedor, fijate bien por que no son todos los kits iguales.

http://myworld.ebay.es/beauties_factory/?_trksid=p4340.l2559

Y este mi kit:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360347456137&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Los tips los compré aparte al mismo vendedor, pero los hay más baratos, hay varios tipos diferentes, yo los coji naturales rectos por abajo.
Enlace al post

• Create New...