Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Adi yo lo que hago es coger una gota gordita y pasarlo ligeramente por encima y por el medio de la uña y son solo una vez. asi el solo se espande y no arrastras el diseño con el pincel. Cuando se queda un poco gordo si que te puede pasar, porque yo el primero que tube a parte de que ya no me llegaba pa coger con el pincel estava gordito, no corria bien y se quedaba raro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Piyuca el esmalte de la base el el white cup de china glace, un poco mas arriba puse el vendedor es muy rapido, 4 o 5 dias, queda finin, igual para la boda lo pongo con una francesa, asi seria muy de novia, no crees.

Enlace al post

Pues si, quedaría muy bien, que ilusión prepararlo todo para la boda no? Yo creo que no me casaré nunca al paso que voy jajajaja nunca me parece el momento adecuado y ya vamos para 15 años juntos... tengo que ir planteandomelo jijiji

Enlace al post

Azu muchas gracias!! (por pasarte y por el consejito!! xdd) Me hace mucha ilusión q alguien se vaya pasando por el blog.jejeje.
El top coat es el q tengo yo y de verdad q no me gusta..es taaaan espesoo!!
LLevo mucho tiempo usando productos de estampación, pero como decia en el blog..lo del fijador es algo q me enrabietaaa!! sobre todo cuando me he hecho ahi un diseño currado..superponiendo trocitos de dibujos para pillar el dibu exacto q quiero..y zasca!! todo corrido. Fue por eso q opté por lo de fijar primero con brillo el esmalte normal y transferir despues. Es cierto q lo q es el dibujo no queda protegido pero..me aguanta perfectamente.
Si este finde me da tiempo a dejarmelas arregladitas, el lunes os subo algo :dientes:

Pues yo la verdad que me va muy bien, como te dice bel, hay que coger una gota gordita y ponerma en el medio, y dar una pasada y luego en los laterales, o empezar x el lateral si tienes hay el diseño, pero el truco es no pasar mas de 1 vez x el diseño, y lo que pasa con los de konad, que una vez que se ponen tan, tan espesos, yo creo que no sirven, xq yo tengo el blanco y me he tenido que coger otro bote, xq esta tan sumamente espeso que ni se transfiere al sello, una autentica caca, supongo que con el brillo te habra pasado lo mismo, si te queda poco esta demasiado espeso y x eso no corre, xq el mio que es nuevo esta espeso pero corre muy bien x la uña, y ade+ seca bastante rapido.

Azu es al que se lo compre yo' date=' tarde 4 o 5 dias super rapido.[/quote']
Que bien no?.......................xq me lo he comprado yo tambien, jajajajaja, ya hacia tiempo que lo habia visto y me gustaba pero tu manicura me ha decidido,jijijii.

Piyuca el esmalte de la base el el white cup de china glace' date=' un poco mas arriba puse el vendedor es muy rapido, 4 o 5 dias, queda finin, igual para la boda lo pongo con una francesa, asi seria muy de novia, no crees.[/quote']
Pues tiene que quedar precioso para la francesa de tu boda.................de novia, novia, si señorrr!!!!!!!! hazte una prueba y nos la cuelgas,pero tiene q qedar precioso.

Enlace al post

Pues si' date=' quedaría muy bien, que ilusión prepararlo todo para la boda no? Yo creo que no me casaré nunca al paso que voy jajajaja nunca me parece el momento adecuado y ya vamos para 15 años juntos... tengo que ir planteandomelo jijiji[/quote']
15 años llevas con tu novio????:shock: que de tiempo..............si,si plateatelo ya no? :lol: aunque luego en las bodas, x lo menos en mi caso , y en el caso de una amiga que se casa el mes que viene, lo hacemos todo nosotras, los novios lo unico que hacen es probarse el traje :lol::lol::lol: pero si lo haces con tiempo no es estresante ni nada.

Enlace al post

Pues si hacemos 15 años en julio, llevamos desde los 16, y viviendo juntos desde los 23, pero como nunca vamos sobrados de dinero no me atrevo a meterme en una boda, que por muy poco que quieras gastar es un gasto... aunque todo el mundo dice que recuperas con el regalo de la gente pero creo que tampoco se puede contar con eso... sobretodo ultimamente que estamos en crisis jajaja

Enlace al post

Como???

Mujeres, qué pasa aquí :o .... si apenas dejé de ingresar desde ayer y hoy hay más de 100 mensajes que no he leído... :o :o :o ... ainssssss :nodigona: y ahora qué hago?? ainsssss...jajajajaja :confused:

ya salgo...pero yo me pongo al día :wink:

Enlace al post

lo único que me pone triste.. que muchas de estas bellezas no las veo en el catálogo

22cgll.jpguyyyyyyyyyy creo que nos tienes a más de una intrigadas con tus uñas.... que creatividad amiga ufffffffff..... mmmmm.... es que por ejemplo a mi me deja con ganas de saber todos los detalles jajajajaja... placas, forma de hacerlo, técnica en fin... FELICITACIONES!!! ya he observado la foto muchas veces y me parece genial el efecto de todo!!! parece con un velo suave sobre hojas y brisa.... muuuuuuuuuuuuy bonito todo!!! me pareció súper creativo y con un efecto encantador!!!!

aqui os dejo mi look de hoy
img5317k.th.jpgUploaded with ImageShack.us

13yxxl.jpgLas flores son muuuuuuuuuuy tiernas... HERMOSAS!!! tienen piedritas o es que me parece? las hiciste con alguna placa??? cuenta, cuenta....sonmuy delicaditas, todas dulces, preciosas, me gustaron mucho!!! se ven preciosas en uñas cortas. Gracias por subirlas!!! y upssssssssss.... ainssssss con lo de la uña.... Dios... ésto fue como una epidemia... que pecao. Uffff... sabiendo que todas hemos pasado por algo similiar, uno siente el dolor como propio. Cuídate bastante el dedito para que no te lastimes... así está Azu ufffff.. ojalá se les mejore pronto esas uñitas mujeres!!
esto es lo que me hice ayer
2zrmg41.jpg

esto es lo de hoy
ancujb.jpg

5v4ufq.jpguyyyyyy así era como yo quería que me quedara el amarillo jajajajaja... la diferencia es que el mío uffffffff... más o menos un desastre aunque a lo último se vió decente. Pero mira que belleza, esas naranjas están súper fenomenalessssssss me encantannnnnnnnnn, aunque yo las hubiera hecho en un café o algo más oscuro para que se notaran más, pues son bellísiiiiimasssssssssss , me encantan esas naranjas. Me enamoré jajajajaja. Felicitaciones, te quedaron muy lindas. Y mira que van creciendo de nuevo tus uñas uffffffff... te crecen muy rápido!!!
el look que me he echo hoy, que desde que me llegaron las BM tenia ganas de hacermelo de base me he puesto el sun worshiper de china que tambien tenia ganas de estrenar, pero pa que me quedaria el colo asi chulo he tenido que dar 3 capas.
212btg.jpg

2ntclsy.jpgjajajajaj.... pues ojalá te duren porque se ven muy bonitas. el contraste es perfecto, y el diseño es precioso, los colores están espectaculares, es un look muy fino, como de alguien que sabe de estilo. Y la forma y el tamaño de como tienes las uñas son PERFECTASSSSSS!!! están preciosas tus uñas.... ojalá yo aprenda rápido a hacer el maquillaje permanente porque tus uñas , si yo tuviera tu look, me las dejaría bastaaaaaaaaaaante tiempo!!! te felicito!!
El look que llevo ahora: aunque no se porqué tengo ganas de quitarmelo xDDD no es que no me guste y de hecho parece que va a resistir mucho a lo mejor es por eso xD

016jeg.jpg
La base es el que cambia de color de claires calm/wild, y el estampado china glaze millenium con las placas bm17 y bm21.

1sm7v8.jpgsiiiii, hace muuuuuuuuuuucho no estabas por aquí, nos tenías muy abandonadas... eso no se le hace a las amigas!!!! pero que rico que estás de vuelta.... y jajajajajaja... muy gracioso con lo que dijiste cuando hablaste de las uñas de gel jajajajaja.... y wuaoooooooooo.... los dos looks tienen efectos muy distintos, incluso parece de una mujer con gustos diferentes, con ésto quiere decir que puedes hacerte lo que quieras en las uñas y te quedan hermosas. La de colores me súper encantó, dije wuaoooooooooooooo.... me parece muy bien hecho y yo que he ensayado con punticos estos días estaba maravillada con los colores y el diseño. Y la segunda tiene un efecto de delicadeza, de dulzura, de pureza impresionanteeeeee!!!! los efectos son muy especiales los dos aunque muy distintos!!! ME ENCANTA LO QUE LOGRASTE!!! los dos me gustan muuuuuuuuuuucho, felicitaciones!!!!
Hola chicas, hace muuuuchos dias que no paso por aqui , ando liadilla con lo del bodorrio, pero cuando veo que algunas chicas ya han empezado con las uñas de gel casi me caigo de culo.yo estoy investigando en la red y lo unico por lo que no me decido es por la lampara, porque hay de 36 y de 9 W y claro la diferencia de precio consiguiente. Otra cosa es que yo quiero hacerme la de tips porque la otra la veo dificililla, ¿que lampara me comprare para empezar? y me podeis decir a que vendedor le comprasteis vuestros quits.
Os dejo los looks que pude hacer estos dias con las bundle monsters que han caido, jeje.
qzj9lc.jpg
Y este me ha durado tooda la semana estoy asustada xD
28rode.jpg

Enlace al post

:fiesta: BIENVENIDAS!! :plas:2i1nvio.jpgComo te ha dicho Azu en la página 400, mensaje 3992,encontrarás información súper valiosa de toda esta magia de konad. Y tranquila que no eres la única que piensa que lo de uñas de gel es como ciencia espacial... cuando será que yo aprendo jajajajajaja...... bienvenida a este maravilloso mundo!!

Hola! es la primera vez que entro en este post, acabo de comprarme un kit konad para empezar a estampar mis uñitas, el kit trae una rueda -la m36-, el raspador, el tampon y dos lacas, una blanca y una azul oscuro casi negro.
Me dais truquitos para empezar? ¿primero me hago la izquierda o la derecha? Icegirl me aconsejó que usara una tarjeta que no utilice para que no se raye la plaquita, que la impiara con acetona (y en casa sólo tengo quitaesmalte Deliplus), pero es tras cada aplicación?
¿quitais la pegatina que viene detrás o no hace falta? ¿dónde comprais más placas en ebay? es que me parecieron carísimas en Beautik
Gracias de antemano, porque veo que os haceis las uñas de gel y para mí ya eso es no la primera división, sino la champions league!
Besitosssss:beso:

2s165c0.jpgQue bueno lo de tu blog, me encanta ver uñitas!!!! así nos vas colocando tus creaciones allí (y pero ooobvioooo... aquí también) !!! traté de hacerme seguidora con la dirección de facebook como con Angienails pero...no me funcionó... luego lo vuelvo a intentar a ver si es que hago algo mal. felicitaciones por tu blog y por acompañarnos
Hola a todas!! llevo poquito en este foro y me ha encantado ver q tiene un subforo de konad!!
Me ha resultado imposible leerme las 700 paginas del post obviamente...:) pero asi por encima a las q dudaban donde conseguir placas, yo me hice a traves de ebay con lotes de placas y me salieron a 1.5 € cada una. A dia de hoy tengo mas de 50!! aunq claro algunos diseños se repiten.
Pronto yo tb subiré alguna foto de mis diseños.

Para todas las q os estais iniciando en el mundillo de konad (e imitaciones).. hace nada he puesto una entrada en mi blog hablando sobre estos productos, cuales merece la pena comprar originales, algun truquillo de uso..esas cosas. Lo mismo os resulta útil!
http://makeupadictos.blogspot.com/

Un saludo a todas!

Enlace al post

de es marca es la que yo os decia k encontere aki en el chino pero solo tenian la mia como os dije me pregunto la china ¿eso como se usa? os pongo la foto
lo que no encuentro en net es la placas para ver los dibujos

359jtdd.jpg

trisol ese mismo lo tengo yo jajajajaja
Enlace al post

• Create New...