Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

Siii :nodigona::nodigona: teneis razón ahora mismo edito y os pongo el nº de placa y los colores.. el dibujo es el mismo que de Carmen .. solo que yo hice al reves ... puse el color morado de base y el dibujo de color rosa.. es que me gustan las uñas de color oscuro. :coqueta:' date=' sobre las uñas siii las tengo mas largitas y eso que me las lime el sabado que si no!!!. Por cierto tu mantennos informadas sobre lo que ocurre con tu pedido .. muchos.. :beso::beso::beso:[/quote']

Pues te queda fenomenal niña, la uña del dedo gordo te la cambiaba ahora mismo!! me encanta!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicas que tal todo .. cobos .. como va la reclamación?? :duda::duda:

os traigo el look que llevo ahora mismo .. espero que os guste..

hpim2446.jpg
Placa que utilice.. m336.gif
Base color morado y para el dibujo color pink (rosa) de konad.

:beso::beso: y hasta mañana..

Aqui lo teneis ya esta editado... :beso::beso::beso::beso::up: y perdonar .. que a veces se me olvida :(:nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Siii :nodigona::nodigona: teneis razón ahora mismo edito y os pongo el nº de placa y los colores.. el dibujo es el mismo que de Carmen .. solo que yo hice al reves ... puse el color morado de base y el dibujo de color rosa.. es que me gustan las uñas de color oscuro. :coqueta:' date=' sobre las uñas siii las tengo mas largitas y eso que me las lime el sabado que si no!!!. Por cierto tu mantennos informadas sobre lo que ocurre con tu pedido .. muchos.. :beso::beso::beso:[/quote']

Pues te queda fenomenal niña, la uña del dedo gordo te la cambiaba ahora mismo!! me encanta!!!

Gracias guapa .. :coqueta::coqueta::beso:

Enlace al post

Bueno, aqui os pongo el look que llevo ahora, la verdad es que anoche se me rompio una uña y me las tuve que cortar todas :cry: ,con lo larguitas q las tenia ya :cry: en fin... hoy ya no me las veo tan cortas, pero anoche es que no me salia nada bonito...
la base es normal, de elisabeth llorca(los que me compre el otro dia) y las flores con el rojo vino de konad
1001214.th.jpgyhst4136271326702720901.th.gif

Enlace al post

Bueno, aqui os pongo el look que llevo ahora, la verdad es que anoche se me rompio una uña y me las tuve que cortar todas :cry: ,con lo larguitas q las tenia ya :cry: en fin... hoy ya no me las veo tan cortas, pero anoche es que no me salia nada bonito...
la base es normal, de elisabeth llorca(los que me compre el otro dia) y las flores con el rojo vino de konad

que chulas .. :plas::plas::plas: buena combinacion el rosa con el rojo vino .. queda muy bien... :up::up::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, pues os presento mi neceser, es un poco grandecito,y va creciendo...
Por fuera y por dentro:
1001216.th.jpg1001215editada.th.jpg
y por dentro mejor:
1001217editada.th.jpg1001218editado.th.jpg
He editado un poco para que veais lo que hay en cada sitio, si no se ve... pues decidmelo!!
:beso:

Enlace al post

que chulas .. :plas::plas::plas: buena combinacion el rosa con el rojo vino .. queda muy bien... :up::up::beso::beso:

Muchas gracias lalas!!! :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...