Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

2ntclsy.jpguyyyyyy ainsssss :coqueta: :coqueta: :coqueta: muchas gracias :nodigona:precioso lo que acabas de escribir.... :beso::beso::beso::beso: uyyy quedé como en shock :coqueta:.

Y gracias Panrori como siempre por tus comentarios tan amables, y por lo bien que te expresas, muchas veces dices cosas que yo pensé al ver los looks pero me pongo a escribir y no me sallen las palabras tan bien como a ti!

13yxxl.jpgMuchas gracias amiga por la explicación!!! lo comprendí a la perfección:up: y bueno... que bien que no te dolió la uñita... ahora a esperar que crezca, eso sucede rápido, ya verás!!

panrori le compre en los chinos esa es la placa ' date=y lo otro no es un brillante compre un glitter y como es muy espeso saco el pincel y con un palillo escojo el trocito y me le pongo ,lo de la uña no me dolio ya k me nace rota
359jtdd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Yo me ofrezcoo

:coqueta:Mujeres... si desean, yo le subo la foto al catálogo a la que lo desee :up:. Será un verdadero placer...!!! esas hermosas creaciones merecen quedar en el post fijo :plas::plas:me envían un privado o lo hacen en un mensajito por aquí... estoy a su disposición muchachas :wink:

Enlace al post

bienvenida a las nuevas, deciros que hoy me han caido casi todas las uñas de gel, no se si sera porque no tengo primer o que , pero creo que lo voy a comprar pero es que no veo ninguno baratito por ebay, endra algo que ver con eso?
yo hice un look de hello kity que supongo que estara en el catalogo

Enlace al post

bienvenida a las nuevas, deciros que hoy me han caido casi todas las uñas de gel, no se si sera porque no tengo primer o que , pero creo que lo voy a comprar pero es que no veo ninguno baratito por ebay, endra algo que ver con eso?
yo hice un look de hello kity que supongo que estara en el catalogo

Hola chicas, gracias a todas por vuestros comentarios, y animos con lo de la boda, ayer fuimos al restaurante para el menu, mas o menos lo tenemos perfilado. Tengo que empezar con el vestido que no tengo nada mirado.

Ayer rebuscando encontre un torno para pulir las uñas que alguien pedia, si lo necesita lo busco otra ves sobre 4 € yo tengo uno que me vino con un set.
Este vendedor español tiene un primer y dice que es fundamental para la aderencia http://cgi.ebay.es/Primer-10-ml-adherencia-perfecta-del-gel-UV-acrilico-/280646963863?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4157dcd297#ht_1517wt_989

Mirad que monada para secar las uñaaaaas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230597387669&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_3126wt_1092
Enlace al post

pues gracias irma, pero con eso del primer me da rabia porque antes habia con 3 euros y ahora no encuentro ninguno baratio y paso de gastarme tanto dinerito porque a lo mejor esto de las uñas de gel es una cosa pasajera, es decir fue una compra compulsiva...como por algun foro de aqui dicen... culo veo culo quiero,jejej
continuare buscando alguno mas baratito

Enlace al post

Chicas ya recibí el chip skip, ando un poco mosqueada porque me lancé al primero que vi que lo vendía y compré el tamaño enano a 6 euros... Lo hay de 15 ml por 7 euros y algo!! Pero bueno, si funciona me compraré el tamaño más grande más adelante. No es esmalte. es como un líquido, sirve para que no salte el esmalte y dure mucho más...La semana que viene os cuento.

Por cierto ando muy mosca con nail art design, hice mi pedido hace más de un mes y todavía no ha llegado. Está retenido en la aduana de Algeciras y no me dan ninguna explicación, al parecer es porque no han mandado los papeles correctos. Les he mandado 3 emails y no me contestan, muy mal por ellos :down:

Enlace al post

mat pues me parece super raro que en nail...te tarde tanto el pedido si yo en 3 dias en casa, y la otra vez cuando me faltaron de mandar 2 cositas les mande un mail y no me pusieron ningun problema y tambien desde que me dijeron que me lo habian enviao tardo 3 dias porque yo pensaba que me lo ivan a mandar por correo y me lo mandaron por mensajero

Enlace al post

• Create New...