Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

:lol::lol::lol: Pues con esto de la crisis me venia hasta bien!!!!

Mira ves, un negocio, clases de diseño de uñas y te sacas un dinerillo, ehhhh!!! jajajajajajajaja.

AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! que se me ha olvidado deciros que me compré en los chinos unos fimos ya cortados para las uñas y ayer unas estrellitas, corazones y florescitas iriscentes jajajajajaja haber si esta tarde hago fotos y os las enseño
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja, que cachonda eres :lol:, y eso, enseñanos tus adquisiciones PLEASEEE, yo ayer estube en el chino mirando haber si tenian plaquitas de esas falsas x cogerme una para probar, y no quedaba ni una chicaaaaa, asi que me cogi unos pinta uñas, uno morado, otro rosita y otro color marron clarito, y eso que tengo un montonazo de pinta uñas y de todos los colores, pero es ir a un chino y como vea alguno que me guste................ZASS me lo pillo:lol:

Enlace al post

Jajajajajaja' date= que cachonda eres :lol:, y eso, enseñanos tus adquisiciones PLEASEEE, yo ayer estube en el chino mirando haber si tenian plaquitas de esas falsas x cogerme una para probar, y no quedaba ni una chicaaaaa, asi que me cogi unos pinta uñas, uno morado, otro rosita y otro color marron clarito, y eso que tengo un montonazo de pinta uñas y de todos los colores, pero es ir a un chino y como vea alguno que me guste................ZASS me lo pillo:lol:

Jajajajaj, eso mismo me ocurre a mí , como puedo ir a un chino y salir sin nada!!!! Eso no puede ser jajajajaja. Esta tarde en cuanto llegue a casa le hago fotitos a todo y os las subo y me comentáis y haber si esta tarde me da tiempo y me hago un look con alguna cosita J:guapa::coqueta:
Enlace al post

Hooola chicas!!
Bueno hace unos dias me presenté por este foro y os dije q a ver si me hacía algún diseño este finde y os subía una fotillo...
Pues ná...lo prometido es deuda ;) Aprovechando q he preparado la entrada para el blog,aqui os dejo la foto, a ver q os parece.
Un saludo a todas!

5353e669f106850cc67bf024ef910c23o.jpg

Enlace al post

• Create New...