Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

Madre mia 2 dias sin ver el foro y como le meteis caña jajaja
Lalas muy bonita la combinacion del clarito encima!
Es buena idea eso de poner las fotos con las miniaturas, se hace mas corto!!
Cobos peazo neceser!!! Yo tengo poquitas cosas de Konad, pero el otro dia estube en los chinos y me compre una cajita para meterlo todo, ahora le ago una foto y os lo enseño tb, por si a alguien le sirbe de ayuda...
Os enseño mi look de ayer! A ver que os parece!!
uasmarrones.th.jpgplaca72.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Cobos peazo neceser!!! Yo tengo poquitas cosas de Konad, pero el otro dia estube en los chinos y me compre una cajita para meterlo todo, ahora le ago una foto y os lo enseño tb, por si a alguien le sirbe de ayuda...

:plas: muy mono!! por cierto a ver tu neceser!!!jajajaja que cosas!
Enlace al post

:plas::plas: Que bonitas.. !! la combinación del color se muy linda.. que le pusiste un marrón chocolate?? :duda::duda: y el del dibujo es el dorado? :nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

Si lalas La base es un chocolate de los chinos jejej que lo compre para estampara, va muy bien pero lo he puesto de base y el dibujo en dorado, el esmalte es muyy viejo, lo tengia por el cajon, pero mira por donde si se ve :P
Os enseño el neceser y la cajita de las cosas Konad
cajakonad.th.jpgcajaesmaltes.th.jpg
La parte de arriba de la caja de esmaltes tiene los esmaltes que me sirben para estampar, que al final fueron bastantes de los que tenia!!

Enlace al post

Si lalas La base es un chocolate de los chinos jejej que lo compre para estampara, va muy bien pero lo he puesto de base y el dibujo en dorado, el esmalte es muyy viejo, lo tengia por el cajon, pero mira por donde si se ve :P
La parte de arriba de la caja de esmaltes tiene los esmaltes que me sirben para estampar, que al final fueron bastantes de los que tenia!!

Pues que chulos ... :o:o cuanto colores teneis ..!! a la tarde le sacare fotos al mio y lo pondre.. para enseñaroslo .. :beso::beso:
Enlace al post

que guay todo chicas!
por cierto corasson donde has comprado ese neceser de plastico? es justo lo que yo necesito para mis esmalte, y no lo veo por ningun sitio!

Pues de los chinos!! jajajja Vivan los chinos!!!!
Supuestamente es un botiquin, delante llevaba una pegatina con una cruz roja que le he quitado...
Cuando tenga un ratillo lo personalizare un poquito, pero me a venido de lujo, porque me cabe todo y con algo de orden...
Enlace al post

Woo!!!! :o tu eres de las mias!! organizacion al maximo!!! :lol: es mas facil de encontrar las cosas a si, mi novio se mete conmigo porque dice que soy organizada hasta para las cosas de las uñas :lol:
Por cierto, en la caja amarilla ¿tienes separadores?¿que son? yo esoy pensando en cojer una cajita o algo asi, porque se me queda pequeño....
Enlace al post

Cobossi te digo lo que es te meas jajaja
lo que se compra para aislar las ventanas!!!La caja es una de dulces que me trajeron por navidad que la forre con papel que me quedo del libro de firmas para mi boda..
Hay que reciclar!!!

Enlace al post

• Create New...