Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

ok aina no pasa nada, pues esa aqui no me suena igual tengo que hacer paseo por los chinos jejeje
esa de BM nueva tambien me encanta, sobre todo la ultima de abajo a la derecha, aunque mas que para francesa me gusta sola para ponerla en un ladito, no me acuerdo donde vi el otro dia un look asi, en negro y rosa y era preciosooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Gracias Aina y Bel!

Aina la cajonera me la compré por que la vi en un blog de una chica que tenia muchisimos pintauñas, y es el tamaño justo los cajones para los pintauñas, y los que vi en el chino te cobran 8 euros por dos cajones de plasticurrio y pa encima probamos a ver si cabian los pintauñas y algunos no caben... esta está muy bien de precio y se ve decente yo lo tengo en el salón al lado de mi escritorio/tocador xDDD

Bel que suerte tienes de tener tipin para lucirlos! Yo siempre digo que me voy a poner a regimen pero nunca lo hago =( Aunque me saco partido lo que puedo igualmente jajaja cuando veo esos vestidos tan monos me entran más ganas de ponerme a dieta a ver si lo consigo jum! xD

Enlace al post

Gracias Aina y Bel!

Aina la cajonera me la compré por que la vi en un blog de una chica que tenia muchisimos pintauñas, y es el tamaño justo los cajones para los pintauñas, y los que vi en el chino te cobran 8 euros por dos cajones de plasticurrio y pa encima probamos a ver si cabian los pintauñas y algunos no caben... esta está muy bien de precio y se ve decente yo lo tengo en el salón al lado de mi escritorio/tocador xDDD

Bel que suerte tienes de tener tipin para lucirlos! Yo siempre digo que me voy a poner a regimen pero nunca lo hago =( Aunque me saco partido lo que puedo igualmente jajaja cuando veo esos vestidos tan monos me entran más ganas de ponerme a dieta a ver si lo consigo jum! xD

La verdad es que la cajonera me ha gustado mucho y es muy baratita 26 euros. Y lo de los chinos como tú dices la que ví era muy pequeña y un churro todo doblada y costaba 7euros y de sólo 2 cajones que no me entra todo ni de broma. Veré si me entra en el baño y te copio jajajajajaaj. Soy una copiona que se le va a hacer…:coqueta::coqueta::coqueta:Piyuca yo tengo tipín de croqueta o flamenquín, redondo redondo, jajajajajajajajaja pero bueno que se le va a hacer

Enlace al post

gracias piyuca, no te creas que tengo tipin que mi tripita ya la tengo eh???yo tambien digo que me voy a poner a dieta....bueno que ami lo que me mata son las porquerias que como porque a la hora de comer no como tanto porque como 2 bokaos y ya no tengo hambre pero luego al poco tengo hambre y me paso la tarde comiendo. y ahora mas que estoy en casa y me aburro....

Enlace al post

yo tambien quiero una cajonera de esas, llevo un monton de tiempo queriendome comprar una pero mi ama no me deja jejejej yo a parte de para meter los potis la quiero para meter ropa sobre todo la ropa interior y asi que tengo mis cajones petaos. Yo tengo el hueco perfecto entre la mesa y la pared para ponerla, haber si encuentro una y me la cojo es que las de los chinos lo que decis son minimas y a demas se ceban un monton con los precios...

Enlace al post

os dejo la foto de los zapatos en los 2 vestidos me voy a poner los mismos, porque son los mas comodos que tengo y que mejor aguanto y con el hule que nos vamos a pegar.....eso si las manoletinas van a ir en el bolso jejej
2qxq1rs.jpg
ami me encantan!!!!me cosot un año comprarmelos porque al principio cuando los vi me gustaban pero de esto que no te decides y ya cuando decidi a comprarmelos no estavan en mi numero y al verano siguiente los volvieron a sacar.

Enlace al post

bua chicas me acabo de quitar las uñas del otro dia y se me han quedao FATAL!!!! entre que se me estan volviendo a abrir en capas, que a poco no me quito el azul que en cachos todabia me queda y que todabia tengo trozos rosas del otro dia cuando me teñi, os podeis hacer a la idea del desastre de uñas que tengo....

Enlace al post

Bueno dado que mis uñas no estan nada bonitas desde que me rompieron un monton de ellas, he rescatado un look del año pasado en el que me hice la francesa (con la placa konad, lo cual fue todo un logro) y una florecilla.

P9260014-1.jpg

Me encantaaa tu manicuraaa!!! te ha quedado super bonita, y elegante :plas::plas:

gracias piyuca wapa
haber este es atado arriba,
347jthl.jpg
y este el negro basico de palabra de honor,creo que me decanto mas por este. Los zapatos voy a llevar los mismos pa los 2 unos blancos y negros de taconazo.
2co1k3m.jpg

Me encantan los 2!!!:lol::lol: yo tengo uno negro parecidiiiiisimo al tuyo, solo que tiene 3 lacitos en el medio del pecho, pues no se que decirte..............hombre con el negro tu color de pelo destacaria un monton, y si te pintas las uñas de un color parecido a tu pelo, ya vas a conjunto no? jajajaja, y el otro también es muy bonito, te pongas el que te pongas te van a quedar bien los 2!!

ola wapas!!!!! no haciis mas que poner uñas guapas
sabeis si essence tiene el pintauñas ese de brillitos esque compre el del sleker y se me levanta todo el dibjo
os dejo lo k me hice ahora la verdad ni me gusta ni me dis gusta bssss
2w6uh3m.jpg

Muy bonita tu manicura :-D, me gusta mucho el color de la francesaaa:up::up:
Bel pues no se como quedaran puestos, pero a mi me gusta mucho el de las flores! (me pirra el morado).

Trisol muy bonita la manicura y muy dulce. Es un look para uñas cortas que me gusta :)

Y lo siento mucho chicas pero... no me puedo resistir.... Otro adelanto de las Bundle Monster (publicado hoy en su facebook).
197302_163918613663398_109817865740140_336195_1203840_n.jpg

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! definitivamente me encantan las placas nuevasssss!!!!! las quiero, las quiero, las quierooooo!!!:lol::lol::lol:
Mi look nuevo ^_^ a ver si os gusta

031u.jpg

Me estampé las flores de la placa m36 con el rojo de konad, puse las piedritas encima del top coat de konad y me eché un pegotazo de brillo normal encima, como no secaba ni patrás estrené en seche vite, y menuda pasada, en un momento estaba todo duro como una piedra! La purpurina es de unos esmaltes de claires que me regalo una amiga ^_^

P.D.: La purpurina queda más bonita en directo, es que en la foto se ve oscura y no brilla =/ por cierto en el pulgar se aprecia la megacapa de brillo jajaja

Muy bonitaaaa!!! super elegante:plas::plas: si y como dices en el dedo gordo se ve el pegoton de brillo :lol::lol: que bueno! pero si no te fijas no se nota.

os dejo la foto de los zapatos en los 2 vestidos me voy a poner los mismos, porque son los mas comodos que tengo y que mejor aguanto y con el hule que nos vamos a pegar.....eso si las manoletinas van a ir en el bolso jejej
2qxq1rs.jpg
ami me encantan!!!!me cosot un año comprarmelos porque al principio cuando los vi me gustaban pero de esto que no te decides y ya cuando decidi a comprarmelos no estavan en mi numero y al verano siguiente los volvieron a sacar.

Bel, Bel, BEl..................me encantaaaaaaaaaaaaan tus zapatos, mi prima tiene unos igualitos, y son...........preciosossssssssssss, buena elección!!!!!:up::up:
Enlace al post

rqw7s1.jpgMe encantaaaaaaaaa, ese francés es PERFECTOOOOOOOOOO:plas: y mira que yo he intentado hacerme esa raya con la placa y noooooooooooooo mija... que desastre uffffffff.... jajajajaj, y no sé sue pero... me parece estar viendo mis uñas jajajajaja... :coqueta:este look es súper delicado, es como "todero".... (que lo puedes llevar donde sea, con la ropa que sea y se ve fantásticoooo). TE FELICITO, preciosas....Lo mismo hago yo cuando no tengo las uñas pintadas de algo diferente...me traigo un look anterior o que le haya hecho a alguien más. Ahí te vi muuuuy bien :up:!!! y... wuaoooo, la verdad la sensación de estar viendo mis uñas es impresionante uffffff :coqueta:... ME ENCANTAAAAAAANNNN

Bueno dado que mis uñas no estan nada bonitas desde que me rompieron un monton de ellas, he rescatado un look del año pasado en el que me hice la francesa (con la placa konad, lo cual fue todo un logro) y una florecilla.

P9260014-1.jpg

Enlace al post

2s165c0.jpg>> uyyyyy, no sabes lo que me alegra leer lo del nombre con la mariposita... que te haya gustado hasta para tenerlo en cuenta en otro momento !! :coqueta:

>> y ...el catálogo es fantástico cierto??? también me alegra que hayas subido tu look!!! :plas:ESOOOO!!!! Te cuento que ese post ya está fijo y esas foticos se quedarán allí deleitándonos siempreee... me gusta que te sirva de inspiración!!! y una pregunta amiga, no te gustaría colocarle el enlace directo?? por si alguien tiene deseos de saber más de tu look ;) (la mayoría se lo estamos colocando, y también el número del mensaje. A muchas personas les va a encantar tu look como a nosotras y... para que no tengan que buscar mensajito por mensajito pues... les hacemos la vida más fácil con el enlace jajajajjaa. Vamos, anímate ;)) mira, cuando estás ubicada en el mensaje de tu fotico .... son estas dos líneas: (no es obligatorio en lo absoluto... pero es para que sepas que te tengo en cuenta para esas invitaciones... como eres nuevecita tal vez te sirvan de algo ;), mira que tú lo dijiste... aquí queremos hacerte sentir como en casa!!!)

2vw5xra.jpg

Tomo nota panrori!! ;) y me gustó tanto q me he guardado la imagen para usarla de avatar...

Ains, tengo q dejar de mirar vuestro catalogo de fotos xq me llueven ideas y me entran ganas de quitarme lo q llevo para ponerme a hacer cosas nuevas!!! :lol: Es una gran idea ese foro, la verdad!!

Enlace al post

• Create New...