Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

13yxxl.jpgAinsssssssss que bellezas amiga , tan tiernassssssssss. PRECIOSASSSSSS, creo que a todas las de mi familia que tienen las uñas cortas les encantaría este look.... a ver si se los puedo mostrar porque casi no nos vemos... Es muy.... muyyyy (no encuentro la palabra....) mmmmm (nada que la encuentro...) es como muy ... precisa, obligada (que no puede faltar en nuestras selecciones), es sencilla, llamativa, (no encontré la palabra exacta...) pero bueno... tú me entiendes cierto??? Me gustó mucho. Es un look que no nos puede faltar a ninguna!! ;)

ola wapas!!!!! no haciis mas que poner uñas guapas
sabeis si essence tiene el pintauñas ese de brillitos esque compre el del sleker y se me levanta todo el dibjo
os dejo lo k me hice ahora la verdad ni me gusta ni me dis gusta bssss
2w6uh3m.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

2ntclsy.jpgjajaja amiga... me pareció todo tierno de tu parte contarnos lo del esmalte transparente y hablar del dedito gordo, apenas lo vi me reí por lo que dijiste jajajajaja... tan linda... :beso: fue muy tierno el detalle. Y te quedaron hermosasssss!!! yo también tengo esa flor, y estoy de acuerdo contigo, los brillitos no se alcanzan a ver con el flash de la foto... igual me pasa a mi. Te quedó muy bonito con la francesa incluida y además tienes las uñas preciosas!!!... son postizas??? o son naturales .... ains,yo ya me perdí. Parecen postizas amiga, yo siempre he querido que parezcan postizas las mías... jajajajajaja. Están muuuuuuy bonitas!!! felicitaciones :plas:!!! (creo que las piedritas te van a durar igual que a mí, luego casi no me las arranco ufffffffff jajajajajaj)

Mi look nuevo ^_^ a ver si os gusta

031u.jpg

Me estampé las flores de la placa m36 con el rojo de konad, puse las piedritas encima del top coat de konad y me eché un pegotazo de brillo normal encima, como no secaba ni patrás estrené en seche vite, y menuda pasada, en un momento estaba todo duro como una piedra! La purpurina es de unos esmaltes de claires que me regalo una amiga ^_^

P.D.: La purpurina queda más bonita en directo, es que en la foto se ve oscura y no brilla =/ por cierto en el pulgar se aprecia la megacapa de brillo jajaja

Enlace al post

rrpmoh.jpgLo importante es que ya las subiste!!! :plas::plas::plas::plas: ahí te vi muuuuuuuuuy bien!!! :beso::up: :up:

Chicas!!!' date= :nodigona::nodigona::nodigona: lo siento se me olvidó ayer subir las fotos de las uñas en el catálogo, lo acabo de hacer, SORRY!!!!!:(:( :bate:

Enlace al post

5v4ufq.jpgA ver.... cómo elige uno entre dos vestidos de ataque!!!??? los dos tienes características maravillosas. El primero me encanta el corte , y el que sea atado al cuello. Lo hace ver elegante, femenino, delicado y coqueto, aquí las uñas no pueden opacar el vestido porque sería muy recargado, sería algo sobrio, suave y discreto.

El segundo vestido es un clásico perfecto. Para donde vayas con él siempre quedarás impecable. Y con las uñas podrías hacer mucha más variedad que el primero. Igual se te vería fantástico. ahora, para un look que quede bien con los dos vestidos lo ideal sería un francés. con algo discreto... de hecho el francés solito quedaría muy bien. Porque no le fallaría a ninguno de los dos atuendos... bueno... aunque no sé mucho de moda , humildemente ahí te di mis dos puntos de vista amiga... y los zapatos... PERFECTOS PARA LOS DOS LOOKS...

NOTA: si me preguntaran a mi cual preferiría... eso depende. El Primero me haría ver más jovial y el segundo más elegante... y pues por mi personalidad en estos momentos escogería el primero :coqueta:y con lo de tus uñas.. ainssssss.... pero mira que con tu gran conocimiento de como protegerlas encontrarás la mejor opción para volverlas a poner súper hermosas!!

gracias piyuca wapa
haber este es atado arriba,
347jthl.jpg
y este el negro basico de palabra de honor,creo que me decanto mas por este. Los zapatos voy a llevar los mismos pa los 2 unos blancos y negros de taconazo.
2co1k3m.jpg

piyuca muy chulo tu look' date=' pues puestos quedan los 2 geniales. El de las flores queda mas larguito que el otro y tiene la caida recta como 4 dedos por encima de las rodillas. Es un vestido que queda bastantre elegante tengo otro con el mismo corte tambien de hym (son de distintos veranos, ya estoy deseando que saquen el de este verano para ir a por el) que es haciendo flores en blanco, marron y negro y me lo puse para la graduacion de mi ex y iva super guapa. Y el negro me encanta porque con la franja de abajo se queda ajustadito y hace como tablitas. Luego subo la foto de los zapatos que son geniales!!!!!me costo un año comprarmelos pero me encantan[/quote']

Bel22

os dejo la foto de los zapatos en los 2 vestidos me voy a poner los mismos, porque son los mas comodos que tengo y que mejor aguanto y con el hule que nos vamos a pegar.....eso si las manoletinas van a ir en el bolso jejej
2qxq1rs.jpg

ami me encantan!!!!me cosot un año comprarmelos porque al principio cuando los vi me gustaban pero de esto que no te decides y ya cuando decidi a comprarmelos no estavan en mi numero y al verano siguiente los volvieron a sacar.

Enlace al post

bua chicas me acabo de quitar las uñas del otro dia y se me han quedao FATAL!!!! entre que se me estan volviendo a abrir en capas' date=' que a poco no me quito el azul que en cachos todabia me queda y que todabia tengo trozos rosas del otro dia cuando me teñi, os podeis hacer a la idea del desastre de uñas que tengo....[/quote']

Pobreeeeeee, sube una fotillo para ver como las tienes haber si te podemos echar una mano. A mí me dijeron una vez que para quitar el tinte de las manos había que lavarse con agua caliente, jabon y un poco de lejía, pero claro la lejía daña mucho las manos y las uñas y si se te están abriendo las capas peor...

Enlace al post

el look que me hice ayer

Les cuento que estoy muy juiciosa practicando en mi casa. aquí están las imágenes de algunos ensayos del efectos de mármol y por fin mi primera práctica de desvanecido o degradado , casi que no ....

mr1gx.jpgY aquí está el look que me hice ayer... en las fotos no parece, pero en persona hasta mi papá dijo que había que hacerle promoción a estas uñas jajajajajajaja (o sea, el efecto es positivo :guapa:).... bueno, como estaba inspirada con los azules que han colocado me animé con ese color... aquí va (ahí perdonan los bordes sin limpiar.. no podía esperar ajajajajajaj. Ojalá tuviera el blanco de konad, por aquí parecen otra cosa menos blanco intenso... ufffff... jajajajaj) (también pueden ver las dos manos izq y der y los brillitos que hay en medio de las dos rayas no se ven... pero está ahí jajajajaja)

2nl5kes.jpg

Enlace al post

gracias chicas, el look creo que me voy a hacer la francesa con unas florecillas en morao.
aina lo del tinte es que ya me he dao de todo y no hay forma de quitarmelo, asi que me las volvere a pintar ahora jejeje
Azu mi prima tambien los tiene iguales jejeje

Enlace al post

Paula preciosas tus uñas te han quedado muy bonitas!!! y las uñas que hicistes con la tecnica de marmol...............simplemente fabulosassss!!!!!!!:plas::plas:

Y bueno os pongo fotito de lo que he recogido en correos, que cual es mi sorpresa cuando veo el mini sobre, que entraba perfectamente en el buzon de mi casa, y ade+ lo he comprobado yo misma, segun he llegado he probado haber si entraba en el buzon, y entraba perfectamente, asi que...........otra queja mas para correos que les he puesto, aunque se las pasan por el forro, xq ya ni me contestan ni nada de nada, asi que el sobre me lo voy a guardar por si acaso.
perlitas.jpg

Uploaded with
ImageShack.us
Por cierto deciros que las piedrecitas son.....................monisimasssss!!!!!!

Enlace al post

• Create New...