Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Azu que guay, las piedras esas que parecen perlitas siempre me las he querido coger yo pero nunca me decido, pero me parece que va a ser una de mis proximas adquisiciones. Yo ahora hace mucho que no pido nada, mi cartera se tiene que asta extrañar jejeje lo ultimo que pedi unos cacharrillos para hacer los pies,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Paula preciosas tus uñas te han quedado muy bonitas!!! y las uñas que hicistes con la tecnica de marmol...............simplemente fabulosassss!!!!!!!:plas::plas:

Y bueno os pongo fotito de lo que he recogido en correos, que cual es mi sorpresa cuando veo el mini sobre, que entraba perfectamente en el buzon de mi casa, y ade+ lo he comprobado yo misma, segun he llegado he probado haber si entraba en el buzon, y entraba perfectamente, asi que...........otra queja mas para correos que les he puesto, aunque se las pasan por el forro, xq ya ni me contestan ni nada de nada, asi que el sobre me lo voy a guardar por si acaso.
perlitas.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Por cierto deciros que las piedrecitas son.....................monisimasssss!!!!!!

Azuuuuu, donde te has comprado esoooooo, me encanta yo quiero uno
Enlace al post

La verdad es que la cajonera me ha gustado mucho y es muy baratita 26 euros. Y lo de los chinos como tú dices la que ví era muy pequeña y un churro todo doblada y costaba 7euros y de sólo 2 cajones que no me entra todo ni de broma. Veré si me entra en el baño y te copio jajajajajaaj. Soy una copiona que se le va a hacer…:coqueta::coqueta::coqueta:Piyuca yo tengo tipín de croqueta o flamenquín, redondo redondo, jajajajajajajajaja pero bueno que se le va a hacer

Jajaja que gracia me hace lo del tipin de croqueta xD, cada una tiene el que tiene, yo soy de caderas anchas y eso no lo puedo cambiar, pero independientemente del tipo de cada una todas podemos estar en nuestro peso ideal y divinas! Yo no quiero parecerme a una top model y menos a las de ahora pero si me gustaria estar en mi peso jejeje aunque si no lo consigo tampoco me vy a sentir mal por eso... mientras este bien de salud...
La cajonera a mi me costo 30, bueno 29,95 pero pal caso esta muy bien de precio, y lleva 6 cajones, lo que pasa que es metálica yo no se si en el baño sera posible que se oxide eso seguro que alli te lo dicen y también depende de lo humedo que sea tu baño claro.

gracias piyuca' date=' no te creas que tengo tipin que mi tripita ya la tengo eh???yo tambien digo que me voy a poner a dieta....bueno que ami lo que me mata son las porquerias que como porque a la hora de comer no como tanto porque como 2 bokaos y ya no tengo hambre pero luego al poco tengo hambre y me paso la tarde comiendo. y ahora mas que estoy en casa y me aburro....[/quote']

Es es lo que me pasa a mi que picoteo mucho y me gusta demasiado el dulce...

os dejo la foto de los zapatos en los 2 vestidos me voy a poner los mismos, porque son los mas comodos que tengo y que mejor aguanto y con el hule que nos vamos a pegar.....eso si las manoletinas van a ir en el bolso jejej
2qxq1rs.jpg
ami me encantan!!!!me cosot un año comprarmelos porque al principio cuando los vi me gustaban pero de esto que no te decides y ya cuando decidi a comprarmelos no estavan en mi numero y al verano siguiente los volvieron a sacar.

Son muy bonitos... yo tego ganas de unos taconazos porque como mido 1'77 nunca me pongo tacones pero ultimamente se me apetecen y por ser alta no me voy a quedar todo el dia de plano! xDDD

bua chicas me acabo de quitar las uñas del otro dia y se me han quedao FATAL!!!! entre que se me estan volviendo a abrir en capas' date=' que a poco no me quito el azul que en cachos todabia me queda y que todabia tengo trozos rosas del otro dia cuando me teñi, os podeis hacer a la idea del desastre de uñas que tengo....[/quote']

Déjatelas al aire un par de dias y échales bien de cremita, verás como se te va llendo solo los restos de color, con la grasa de la crema se desprende, lo del tinte ya no se que decirte pero me imagino que también se vaya con el tiempo.

2ntclsy.jpgjajaja amiga... me pareció todo tierno de tu parte contarnos lo del esmalte transparente y hablar del dedito gordo, apenas lo vi me reí por lo que dijiste jajajajaja... tan linda... :beso: fue muy tierno el detalle. Y te quedaron hermosasssss!!! yo también tengo esa flor, y estoy de acuerdo contigo, los brillitos no se alcanzan a ver con el flash de la foto... igual me pasa a mi. Te quedó muy bonito con la francesa incluida y además tienes las uñas preciosas!!!... son postizas??? o son naturales .... ains,yo ya me perdí. Parecen postizas amiga, yo siempre he querido que parezcan postizas las mías... jajajajajaja. Están muuuuuuy bonitas!!! felicitaciones :plas:!!! (creo que las piedritas te van a durar igual que a mí, luego casi no me las arranco ufffffffff jajajajajaj)

Gracias! Pues si son postizas, me las hice con gel, pero me las hice bastante finitas y quedan muy naturales, cuando me las consigo dejar largas más o menos las tengo así pero más finas y se doblan >.

Enlace al post

Madre mia que de cosas bonitas y que looks más chulos.
Yo ayer me hice mi primer look, no me quedo nada bien porque se me torció pero bueno para empezar.......... En cuanto pueda os pongo las fotos que no se porque no puedo y os pongo también lo que me compré.

Enlace al post

2ntclsy.jpgperdóoooooooooooooon!!! :cry:amiga.... sabes??? me puse a analizar el último mensaje que te envié... como yo soy chiflada porque mis uñas parezcan postizas creo que a todo el mundo se le ven tan fantásticas como las postizas. tenía claro que la que tenía uñas postizas era Lara V style... bueno,y Magarca que se las hizo hace poco. a vos te lo dije como un cumplido... pero no sabía que eran postizas :nodigona:Mejor dicho, voy a tener que dejar la paranoina mía :nodigona: de querer que se vean como si no fueran mías jajajajaja... que para mí eso es una maravilla pero la idea es que se vean naturales si uno se pone uñas de gel o algo cierto?

No sé si me hice entender... mejor dicho... metí la pata al decirte que parecían postizas, no porque parecieran si no por que se veían fantásticas... :coqueta: :coqueta: :coqueta: pero como te digo , estoy .... obsesionada con lo mío :nodigona: .... me perdonas por no haberme sabido explicar ??? me perdonas por fisssssssssssss??????

Enlace al post

Muchas gracias amiga :coqueta:. Y Sigo ensayando esmaltes porque no todos sirven para el mármol :-(. y..,. ME ENCANTANNNNN los palitos para hacer punticos que te comprasteee... esos que tienen un nombre raro que no me acuerdo como fue que me dijo Suextreme jajajajajaj... me encantaaaaaaaaan... es como si viera placas delaney xl jajajajajajaja... muakssssss

Paula preciosas tus uñas te han quedado muy bonitas!!! y las uñas que hicistes con la tecnica de marmol...............simplemente fabulosassss!!!!!!!:plas::plas:

Y bueno os pongo fotito de lo que he recogido en correos, que cual es mi sorpresa cuando veo el mini sobre, que entraba perfectamente en el buzon de mi casa, y ade+ lo he comprobado yo misma, segun he llegado he probado haber si entraba en el buzon, y entraba perfectamente, asi que...........otra queja mas para correos que les he puesto, aunque se las pasan por el forro, xq ya ni me contestan ni nada de nada, asi que el sobre me lo voy a guardar por si acaso.
perlitas.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Por cierto deciros que las piedrecitas son.....................monisimasssss!!!!!!

Enlace al post

lo siento...

mujeres...

ya quedé triste...
algunas veces meto la pata cuando escribo algo y ni me doy cuenta.... :-(... trato de expresar lo que siento y en mi emotividad coloco mal las palabras o el orden varía el significado...upsssss.... lo digo no porque alguien me haya dicho algo si no que me di cuenta de un mensajito que había enviado y después de analizarlo upssssss..... una cosa es como yo lo veo y otra como lo ven los demás, ainssssss.... y soy muy expresiva y pues, cometo errores. Me disculpo si en algún momento he escrito algo que no sea positivo, bueno o que se preste para incomodar... mejor dicho... yo con lo perfeccionista que soy me voy a quedar "calladita" por un tiempo...

pero sepan que las leo constantemente!! :beso:

Enlace al post

Les cuento que estoy muy juiciosa practicando en mi casa. aquí están las imágenes de algunos ensayos del efectos de mármol y por fin mi primera práctica de desvanecido o degradado ' date= casi que no ....

mr1gx.jpgY aquí está el look que me hice ayer... en las fotos no parece, pero en persona hasta mi papá dijo que había que hacerle promoción a estas uñas jajajajajajaja (o sea, el efecto es positivo :guapa:).... bueno, como estaba inspirada con los azules que han colocado me animé con ese color... aquí va (ahí perdonan los bordes sin limpiar.. no podía esperar ajajajajajaj. Ojalá tuviera el blanco de konad, por aquí parecen otra cosa menos blanco intenso... ufffff... jajajajaj) (también pueden ver las dos manos izq y der y los brillitos que hay en medio de las dos rayas no se ven... pero está ahí jajajajaja)

2nl5kes.jpg

Estan muy bonitas! Las del mármol genial y las azules... si en la foto ya son preciosas en persona ni te cuento como seran... por que se por experiencia que los brillitos son difíciles de captar jajaja

En cuanto al degradado yo no lo veo que te quedase feo al contrario esta precioso, pero entiendo el fallo que le ves, bueno igual no es el mismo y meto la pata jaja pero es que usaste varios tonos de azul, y eso da un efecto más como de arcoiris aunque sea todo azul, para que se vea más efecto degradado usa el mismo color pero intensificandolo cada vez más, no se si me explico, pero repito que el resultado es precioso a veces no nos sale exactamente lo que buscamos pero no por eso el resultado es malo!

perlitas.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Como mola Azu! yo también me las acabaré pillando ahora que se pegar brillitos con la tecnica de panrori que no se caen jamás jajaja
2ntclsy.jpgperdóoooooooooooooon!!! :cry:amiga.... sabes??? me puse a analizar el último mensaje que te envié... como yo soy chiflada porque mis uñas parezcan postizas creo que a todo el mundo se le ven tan fantásticas como las postizas. tenía claro que la que tenía uñas postizas era Lara V style... bueno,y Magarca que se las hizo hace poco. a vos te lo dije como un cumplido... pero no sabía que eran postizas :nodigona:Mejor dicho, voy a tener que dejar la paranoina mía :nodigona: de querer que se vean como si no fueran mías jajajajaja... que para mí eso es una maravilla pero la idea es que se vean naturales si uno se pone uñas de gel o algo cierto?

No sé si me hice entender... mejor dicho... metí la pata al decirte que parecían postizas, no porque parecieran si no por que se veían fantásticas... :coqueta: :coqueta: :coqueta: pero como te digo , estoy .... obsesionada con lo mío :nodigona: .... me perdonas por no haberme sabido explicar ??? me perdonas por fisssssssssssss??????

mujeres...

ya quedé triste...
algunas veces meto la pata cuando escribo algo y ni me doy cuenta.... :-(... trato de expresar lo que siento y en mi emotividad coloco mal las palabras o el orden varía el significado...upsssss.... lo digo no porque alguien me haya dicho algo si no que me di cuenta de un mensajito que había enviado y después de analizarlo upssssss..... una cosa es como yo lo veo y otra como lo ven los demás, ainssssss.... y soy muy expresiva y pues, cometo errores. Me disculpo si en algún momento he escrito algo que no sea positivo, bueno o que se preste para incomodar... mejor dicho... yo con lo perfeccionista que soy me voy a quedar "calladita" por un tiempo...

pero sepan que las leo constantemente!! :beso:

Pero Panrori! Si no me lo tome a mal para nada mujer! xD Si no quisiera que se supiera que son postizas no lo diría lo negaria todo ¬¬ jajajaja al reves últimamente mucha gente me esta diciedo hala que largas las tienes y yo les digo claro como que son falsas jajaja

A lo que me refería con que me habian quedado muy naturales es porque estoy muy satisfecha con el resultado ya que a mis amigas les ponian el gel muy gordo y parecían mejillones jajaja y yo intente que se pareciese a mi uña tal y como las tengo cuando las consigo dejar crecer.

No te agobies por que todos en determinado momento podemos decir algo y que nos interpreten mal, y más aún en internet que no es lo mismo escribir que hablar con determinada entonación etc., aunque en este caso no ha sido asi te entendí perfectamente, a mi también me gustan las uñas que parecen postizas por que eso significa que son muy bonitas, ya que las uñas postizas las hacen para que se vean perfectas jejeje pero claro si tienes la suerte de tenerlas naturales y perfectas eres una afortunada! En este foro hay unas cuantas!

Por mi parte no te angusties que yo adoro la forma que tienes de comentar todos los looks siempre con tanto mimo y cariño y a mi me gusta mucho eso, que por desgracia se ve poca gente amable hoy en dia y en este foro por el contrario siempre entro y me siento agusto! Ojala mis amigas fueran tan consideradas como tú cuando creen que me ofendo por algo... por que a mi me encanta que la gente se preocupe por mis sentimientos por que soy una sensiblona y a veces no me toman en serio...

Un beso enorme guapa! :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...