Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicasssss!! he vuelto!! ultimamente no he podido pasarme demasiado por aqui porque estuve liadilla, pero ahora ya estoy más libre asi que voy a dejaros unos looks que me he hecho en los ultimos días y voy a ponerme al dia con vuestros posts que con todo lo que escribís creo que necesitaré tres horas minimo!! :)198372_10150126470609875_777109874_6402270_3367059_n.jpgunsiugb.jpgunidsdf.jpgusss.jpgUicas.jpg

Espero que os gustennnnn! besitos a todasssssssss!!

Lara!! Que de looks! Madre mia y no hay ni uno solo que no me guste. Aunque te voy a confesar que el primero me parece precioso a lo mejor es la mezcla de colores, pero a pesar de no ser el de colores mas llamativos es en el que mas me he fijado. Y luego el otro que mas me gusta es justo lo contrario, el que tiene la base en un color pastel con las letras por encima y las piedrecitas. Simplemente increibles.

Por cierto lo de las letras como lo has hecho? porque hace tiempo vi una manera casera de transferir letras desde un periodico o un folio impreso a las uñas (utilizando agua y alcohol) y quedaba precioso, muy parecido a lo que tu te has hecho, lo que ocurre es que ya no recuerdo como se hacia, el unico intento que hice en mis uñas no funciono asi que no volvi a probar.

Les cuento que estoy muy juiciosa practicando en mi casa. aquí están las imágenes de algunos ensayos del efectos de mármol y por fin mi primera práctica de desvanecido o degradado ' date= casi que no ....

mr1gx.jpgY aquí está el look que me hice ayer... en las fotos no parece, pero en persona hasta mi papá dijo que había que hacerle promoción a estas uñas jajajajajajaja (o sea, el efecto es positivo :guapa:).... bueno, como estaba inspirada con los azules que han colocado me animé con ese color... aquí va (ahí perdonan los bordes sin limpiar.. no podía esperar ajajajajajaj. Ojalá tuviera el blanco de konad, por aquí parecen otra cosa menos blanco intenso... ufffff... jajajajaj) (también pueden ver las dos manos izq y der y los brillitos que hay en medio de las dos rayas no se ven... pero está ahí jajajajaja)

2nl5kes.jpg

Panrori te has unido al "look azul" eh? Y una vez mas nos traes un look impresionante. El color es muy vivo. Quiza el blanco no es un "blanco tipex" (como yo lo llamo jeje) pero para nada es poco intenso, creo que hace un buen contraste con el azul de la base, por no hablar del magnifico pulso que has tenido para hacer las lineas y todas con la misma separacion en tus uñas!!! Ademas la mezcla de puntos y lineas siempre queda muy vistosa. Me encantan los looks a mano, llevan mas trabajo pero el resultado no tiene nada que ver! A ver cuando vemos mas!!

Paula preciosas tus uñas te han quedado muy bonitas!!! y las uñas que hicistes con la tecnica de marmol...............simplemente fabulosassss!!!!!!!:plas::plas:

Y bueno os pongo fotito de lo que he recogido en correos, que cual es mi sorpresa cuando veo el mini sobre, que entraba perfectamente en el buzon de mi casa, y ade+ lo he comprobado yo misma, segun he llegado he probado haber si entraba en el buzon, y entraba perfectamente, asi que...........otra queja mas para correos que les he puesto, aunque se las pasan por el forro, xq ya ni me contestan ni nada de nada, asi que el sobre me lo voy a guardar por si acaso.
perlitas.jpg

Uploaded with
ImageShack.us
Por cierto deciros que las piedrecitas son.....................monisimasssss!!!!!!

Azu
que perlitas mas bonitaaaaas!!! Yo tengo de ese estilo pero todas en pequeñas y de diferentes colores. La verdad es que he tenido tentaciones de cogermelas tambien pero creo que de momento iré gastanto las que tengo. Y a ver que tal te apañas con los pinceles de puntitos, son los mismos que tengo yo y la verdad que estoy bastante contenta.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y-.... siento ser tan pesadisima chicas de verdad... pero aqui os traigo mas fotos de las bundle monster.. y es que no lo puedo resistir, las quiero ya! YAAA!!!!

196828_164211390300787_109817865740140_337636_5220738_n.jpg

En esta vemos que el plastico que las cubre va a ser azul para que se vea mejor
206743_164214100300516_109817865740140_337643_5655145_n.jpg

Y aqui las 25!! es una lastima que no se vean todos los diseños
206666_164212706967322_109817865740140_337639_5102352_n.jpg

Enlace al post

Graciass chicasssssssss!! :guapa:
Pues lo de las letras se hace con un periódico y con alcohol, despues de aplicar en las uñas el esmalte de base y después de que se sequen mojamos un trocito de hoja de periódico en el alcohol y lo aplicamos sobre la uña, presionamos unos segundos y se quedan grabadas las letras en nuestras uñas :D

Lara jajaj me puse a contestar antes de leer esta respuesta del look de las letras ;) asi que por lo visto si que funciona eh? pues nada tendre que intentarlo de nuevo! Por cierto ya que estoy, las letras se graban solo las de un lado? o elegistes trozos del periodico que estuviesen en blanco por uno de los lados?
Enlace al post

sue eso no se hace!!!!!!!!!!!!!que estamos todas ansiosas, cuando salgan el primer dia se agotaran porque aqui estamos todas las compradoras compulsivas esperando como si de una carrera se tratara, jejej
pero cuando salen?
y alguna sabe cuando sale los holograficos de essence?

Enlace al post

pues ami en bodybell hace 15 dias o asi me dijeron que estavan esperando a que les llegasen, esta tarde igual me paso xk ayer pase y parecia como que hubieran repuesto cosas.
y en maquillalia pregunte y me dijeron que los ivan a traer ahora en abril asi que estaran al caer.

Enlace al post

Y-.... siento ser tan pesadisima chicas de verdad... pero aqui os traigo mas fotos de las bundle monster.. y es que no lo puedo resistir, las quiero ya! YAAA!!!!

196828_164211390300787_109817865740140_337636_5220738_n.jpg

En esta vemos que el plastico que las cubre va a ser azul para que se vea mejor
206743_164214100300516_109817865740140_337643_5655145_n.jpg

Y aqui las 25!! es una lastima que no se vean todos los diseños
206666_164212706967322_109817865740140_337639_5102352_n.jpg

Si yo tambien las he visto en su facebook y tambien las quieroooo!!!!
POR CIERTO YA TENGO TRABAJOOOO!!!!! me acaban de llamar estoy como las motos chicass, que contenta estoy!!

Enlace al post

• Create New...