Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Sue la verdad es q no me suelo atrever con combinaciones tan...llamativas, pero mira, me he levantado folclórica hoy..jejej.
Probé en la otra mano el mismo diseño con una base rosa muy rosa...y vaya fiasco..al final lo q te llama la atención es el rosa y no las flores :( asi q me tocó quitarmelo. xd.
Y lo unico malo de usar tanto color es q tardas un huevooo en pintarte las uñas! mira aqui os dejo una foti un pokito mas de cerca para q veas los detallitos del dedillo gordo.

ddf16c8363238ccf3ad2e2f92990949fo.jpg

Ah! y deja de poner nuevas placas de bm q al final las voy a querer comprar todaaaaaaaaaas !! que ruinilla xdddd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas he desistido me las he dejao fatal, pero he terminao de mi pintarmelas y mi prima k la depilaria, me las vuelvo a pintar y no hay forma de que se me sequen asi que como se han quedao me da igual.
bueno ya me voy pasar buen finde y no charleis mucho que sino me voy a tener que dar el domingo una panzada a leer jejeje
bss :guapa:

Enlace al post

Chicas malas noticias................se me ha roto otra uña!!!!:cry::cry::cry: la del dedo indice de la mano izquierda, y se me ha quedado bien corta,jooooooooo, que putada yahora que hago? me las voy a tener que cortar todas, yo que pensaba hacerme una manicua chula para empezar a trabajar este martes :(

Enlace al post

Bueno chicas os dejo el look que me acabo de hacer, en la primera foto es para que veais la uña lo corta que la tengo, y como podreis comprobar tambien, tengo la uña del dedo corazon pal arrastre, la tengo totalmente abierta x capas y en la otra mano me pasa exactamente igual, me voy a tener que comprar otra vez las vitaminas y + ahora que voy a empezar a currar, espero que os guste, la francesa la he pintado con el SUN WORSHIPER de CG, y luego he estampado en blanco con las BM, x cierto me encanta la plaquita nueva:-D:-D
uisnuevas.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Enlace al post

Sue la verdad es q no me suelo atrever con combinaciones tan...llamativas, pero mira, me he levantado folclórica hoy..jejej.
Probé en la otra mano el mismo diseño con una base rosa muy rosa...y vaya fiasco..al final lo q te llama la atención es el rosa y no las flores :( asi q me tocó quitarmelo. xd.
Y lo unico malo de usar tanto color es q tardas un huevooo en pintarte las uñas! mira aqui os dejo una foti un pokito mas de cerca para q veas los detallitos del dedillo gordo.

ddf16c8363238ccf3ad2e2f92990949fo.jpg

Ah! y deja de poner nuevas placas de bm q al final las voy a querer comprar todaaaaaaaaaas !! que ruinilla xdddd

que chulada!!!!
Enlace al post

jo azu que pena tu uña...
muy bonito el look como siempre, oye el azul cual es?

Gracias wapa, y ya te digo lo de la uña, me he dado cuenta de que la tenia rota, cuando me las estaba quitando para pintarmelas, y claro, si me la dejo asi, seguro que el martes al trabajar con lo que sea se me rompe, ha si que he intentado cortarla lo mejor posible x donde estaba rota, pero ha quedado asi, pues el azul es el de los princess es la referencia 3304 de Nail.
Enlace al post

Chicas que tal van las placas para hacer la francesa? Es que quiero cogérmela pero creo haber leído que no sale muy bien' date=' yo me la suelo hacer o con pegatinas (pero no me acaba de gustar, se me hace pesado...) o a pulso y luego repaso con un lápiz de esos de quitaesmaltes, así me queda bastante bien, pero si con la placa fuera más rápido y se hicieran del tirón, me daría menos pereza, la verdad.[/quote']

Chicas me autocito, a ver si alguna sabéis sobre esas placas...

Enlace al post

Azu precioso tu look, la verdad es que ese narajanja me encanta, es muy llamativo y un color muy veraniego tambien, a ver si me pinto yo las uñas este finde que me estais dando una envidia que no veas, pero como tambien a mi se me rompieron tantas uñas y estan tan pochas se me quitaron las ganas. A ti incluso cortitas se te ven unas uñas preciosas, con ese look se te van a quedar mirando fijo el martes ya veras!!

Lodisa yo tengo la m19 que es la de las francesas de konad... hay que tener muy buen pulso para ponertelas ya que no es un dibujo normal e importa que quede exactamente en su sitio.. si te pones una flor da igual que esté un poco mas arriba o un poco mas abajo con la francesa no da igual claro.
Yo me he hecho la francesa 2 veces con las de konad y no me ha resultado facil, tambien es verdad que no he practicado mucho, desde luego a mi el resultado me encanta porque quedan todas igual, eso siempre y cuando te salga bien o no te desesperes por el camino jeje. el problema es que si tienes las uñas mas largas que lo que es el dibujo de la frances pues... no te valen o al menos en mi caso pq tengo las uñas muy blancas y si la francesa es mas corta que la largura pues por debajo se me ven las mias.
Ese problema no le tienes con las XL de chez delaney pq puedes coger la largura que quieras para la francesa, claro que no tiene la tipica, son todas francesas con dibujo.

Enlace al post

• Create New...