Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Bueno toca subir looks que luego se me acumulan! :lol:001lhfc.jpg

Estas son mis últimas compras, fui a Douglas a ver si tenian los craquelados, y los tenian, pero por 9 euros... un poco carillos para mi gusto, además yo queria el negro, y para eso me cojo los de china glaze... pero tenian uno de otra marca que valia 6 euros aunque solo tenian negro pero como era el que quería pues al final me lo compré :burla:

Luego en Claires tenian unos pocos esmaltes a un euro asi que me coji el verde claro (en la foto se ve más turquesa pero es mas bien verde pastel) y el otro que es como un nude con purpurina o algo asi jejeje

004lc.jpg

Estas las uñas que le hice a mi prima =)

006jct.jpg

Y estas a mi tia :)007ib.jpg

Este es el flip flop fantasy que aun no lo habia estrenado por parecerme demasiado veraniengo, pero alucine de lo fluorescente que es incluso con poca luz, podría decirse qu es casi reflectante :-o aunque eso si la camara no lo capta muy bien que digamos, es menos naranja y mas clarito de lo que se ve ahi, tira un pelin mas a rosa que lo que se ve en la foto.

017iu.jpg

Este es el resultado después de echar el craquelado, me quedo bastante mejor que a mis amigas, me imagino que tanto pintarme las uñas ha servido para algo xD

Lo malo es que me craqueló también el de debajo, puede ser debido a que no espere a que secase totalmente (aunque ya estaba seco al tacto) y también se me ocurre que influyese el hecho de que el flip flop es mate y igual el craquelado se desliza peor por el al ser menos liso y por eso lo arrastra... la proxima vez igual echo seche vite antes del craquelado para evitar ambas cosas xD por cierto le eché una capa de seche vite por que mis amigas me dijeron que secaba muy mal, y luego le tape alguna "calva" que quedo entre lo negro por que me agredia la vista y le di otra capa de seche vite xDDD
Por cierto en esta última foto el color del flip flop queda bastante cercano a la realidad xD

Bueno que biblias escribo últimamente! :nodigona:

Que pasada!!!:-D:-D los que mas me gustan son el tuyo y el de tu tia, esa francesa la tengo yo y todabia no la he utilizado, pero despues de ver como queda lo mismo para la proxima me la hago, xq queda super fina. El flip flo le tengo yo tambien :lol:y la verdad que es dificil captar en la foto el color, a mi me sorprendio que fuera mate tambien, yo pensaba que era con acabado brillo, pero es igual de precioso. Y muchas gracias x tu comentario sobre mi look:beso:

Aqui la pesada de turnooo, que acabo de venir de fiesta y antes de apagar el pc sentia curiosidad y...

205607_164834160238510_109817865740140_341006_7369313_n.jpg

Mañana os comento los ultimos looks!!

:-oQue placa es esa?? que manicura mas bonita!!!! me gusta mucho la combinacion de colores que has elegido :-D:-D

Paula muchas gracias!!!:coqueta::coqueta: pues la francesa la hice en color naranja y luego estampe una de las francesas en blanco de las BM, y la verdad que me gusta mucho el resultado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Aqui la pesada de turnooo, que acabo de venir de fiesta y antes de apagar el pc sentia curiosidad y...

205607_164834160238510_109817865740140_341006_7369313_n.jpg

Mañana os comento los ultimos looks!!

Joliiin que ganas tengo de que salgan es que vaya como molan todas!
Enlace al post

ola wapas ! ! ! estaba preparandome para hacerme mi nuevo look y no puedeo compre el amarillo color & go de essence y no estampa bueno si pero tan clarito k no se ve asik nada tendre que buscar mas amarillos bss

Enlace al post

Bueno toca subir looks que luego se me acumulan! :lol:001lhfc.jpg

Estas son mis últimas compras, fui a Douglas a ver si tenian los craquelados, y los tenian, pero por 9 euros... un poco carillos para mi gusto, además yo queria el negro, y para eso me cojo los de china glaze... pero tenian uno de otra marca que valia 6 euros aunque solo tenian negro pero como era el que quería pues al final me lo compré :burla:

Luego en Claires tenian unos pocos esmaltes a un euro asi que me coji el verde claro (en la foto se ve más turquesa pero es mas bien verde pastel) y el otro que es como un nude con purpurina o algo asi jejeje

004lc.jpg

Estas las uñas que le hice a mi prima =)

006jct.jpg

Y estas a mi tia :)007ib.jpg

Este es el flip flop fantasy que aun no lo habia estrenado por parecerme demasiado veraniengo, pero alucine de lo fluorescente que es incluso con poca luz, podría decirse qu es casi reflectante :-o aunque eso si la camara no lo capta muy bien que digamos, es menos naranja y mas clarito de lo que se ve ahi, tira un pelin mas a rosa que lo que se ve en la foto.

017iu.jpg

Este es el resultado después de echar el craquelado, me quedo bastante mejor que a mis amigas, me imagino que tanto pintarme las uñas ha servido para algo xD

Lo malo es que me craqueló también el de debajo, puede ser debido a que no espere a que secase totalmente (aunque ya estaba seco al tacto) y también se me ocurre que influyese el hecho de que el flip flop es mate y igual el craquelado se desliza peor por el al ser menos liso y por eso lo arrastra... la proxima vez igual echo seche vite antes del craquelado para evitar ambas cosas xD por cierto le eché una capa de seche vite por que mis amigas me dijeron que secaba muy mal, y luego le tape alguna "calva" que quedo entre lo negro por que me agredia la vista y le di otra capa de seche vite xDDD
Por cierto en esta última foto el color del flip flop queda bastante cercano a la realidad xD

Bueno que biblias escribo últimamente! :nodigona:

Piyuca que colores mas bonitos te has pillao, yo tengo uno de claires muy parecido al del bote pequeño y la verdad es que me encanta, porque si bien no da mucho color da unos brillos preciosos.

Las manicuras que has hecho son preciosas, la primera es muy bonita y se ven perfectos los estampados destacan mucho en esos colores. La francesa me ha gustado mucho mas porque el diseño me parece precioso y ademas lo has centrado muy bien en todas las uñas.
Y de tus uñas pues que decir que el color es muy llamativo, con lo que nadie va a dejar de mirarte las uñas y el craqueado ha quedado bien, yo quiero uno pero supongo que no siempre quedan como en las fotos porque eso se "rompe" por donde quiere no? jejej.
Enlace al post

chicas unos looks preciosos.
ami tambien se me han roto 2 uñas de la mano derecha que las tenia abiertas a capas.
esa placa es tambien muy chula, y el look con esa combinacion de colores....cuales seran??
bueno me voy a dormir k estoy muertaaaa

Enlace al post

Piyuca que colores mas bonitos te has pillao, yo tengo uno de claires muy parecido al del bote pequeño y la verdad es que me encanta, porque si bien no da mucho color da unos brillos preciosos.

Las manicuras que has hecho son preciosas, la primera es muy bonita y se ven perfectos los estampados destacan mucho en esos colores. La francesa me ha gustado mucho mas porque el diseño me parece precioso y ademas lo has centrado muy bien en todas las uñas.
Y de tus uñas pues que decir que el color es muy llamativo, con lo que nadie va a dejar de mirarte las uñas y el craqueado ha quedado bien, yo quiero uno pero supongo que no siempre quedan como en las fotos porque eso se "rompe" por donde quiere no? jejej.

Gracias sue! La francesa de mi tia es bastante fácil de colocar porque como es un poco inclinada si te tuerces un poco no se nota jejeje. el crackeado si que se rompe por donde le da la gana, pero si lo echas rápido y una capa lo mas fina que puedas es como mejor queda para mi gusto, es decir, cuanto menos pasadas mejor, si pasas solo una vez por cada sitio mejor, en el indice la raya gorda que no se partio fue por pasar dos veces xD
Enlace al post

Hola chicas, que looks mas bonitos y que trabajadoras tengo que parame por el otro post a ver si me perdi alguno, mis uñas baja total, 2 rotas y por consiguiente todas cortadas, asi creceran un poco cuando me lleguen los artiluguios para las de gel. Y a eso voy las compis que estan aprendiendo a hacerlas ¿ Como van? . Tienen problemas de caidas o se quedan en wl sitio los tips. Yo ya vi mire casi todos los videos que circulan por la red y el que mas me gusta es el de LARA es muy precisa, lo unico que no tengo muy claro es lo del gel de base, yp me compre un monton de cosas pero no se si son todas necesarias os pongo la lista:
Retirador de cuticulas
Deshidratador de uñas
Primer
Tip blender (es para disimular el escalon entre la uña y el tip)
Tips naturales y blancos (estos no se si sabre colocarlos)
Pegamento
Botes de gel Blanco rosa y transparente
Lampara
Top coat
Y bueno limas que tengo la tira, a parte de torno que ya tenia.
Algo mas necesito, si ves esto Lara ¿Me echas un cable?

Enlace al post

irma, cual deshidratador te has comprado? porque yo estoy buscando alguno baratito y no encuentro ninguno, y los que hay van en paquete de 3 y no quiero tantos, me dijeron de uno que iba suelto pero se termino la oferta en ebay, y ahora no se como buscar

Enlace al post

• Create New...