Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Esto es lo que me ha llegado hoy por correo:

004suw.jpg

Por fin me llegaron las ruedas de uñas y los fimos, se supone que eran 100 pero los he contado y son 103 creo xD lo malo que alguno esta repetido o es muy parecido pero por 4 euros no esta mal xD

006wn.jpg

A ver cuando los estreno! hay algunos que me encantan!

Ualaaaa, que pasada!!!!! como molan!!!!!!!!!
Y chicas se me ha roto la misma uña pero la de la otra mano
:cry:, son las uñas que tenia bastante mal, las del dedo corazon de las 2 manos, que las tenia completamente abiertas a capas, y claro, no han aguantado, joooo, esta tarde he ido a la farmacia ha comprarme una caja de VITACRECIL COMPLEX, para las uñas, xq encima de que las tengo mal, con eso de que mañana empiezo a trabajar con los golpes no me van a durar ni un asalto, asi que me he decidido ha empezar otra vez con las pastis,jajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

jooooo xqqqq amiii????? se me acaba de romper una uña +' date= no puedo con la vidaaaa :cry::cry::cry:

Y lo que es mejor aun, para que sirve el deshidratador de uñas? xD es la primera vez que oigo hablar de eso :nodigona:A mi las uñas me estan aguantando muy bien, sin primer, y lo que mas miedo me daba que se despegasen eran los tips y estan requetepegados, eso si los pegue con bastante pegamento y procurando que no quedase nada de aire entre el tip y la uña. De todos modos dentro de poco las voy a tener que rellenar por que ya se ve un poco de hueco en el nacimiento de la uña, y asi de paso le echo el primer que ya lo tengo =P

Ahora mismo estoy liada pero cuando tenga un rato si quieres te digo como lo hice yo, pero básicamente si has visto el video de lara lo unico que te puedo aportar yo es esas cositas que cuando ya tienes experiencia las das por sentadas y yo como novata no me di cuenta hasta que me puse a hacerlo yo... xD

Pues es deshidratador es un liquido que se pone antes del primer que deja las uñas sin grasa ni restos de aceite de las cremas etc yo me compre este pero en el vendedor frances que compre el tip blender creo que tambien hay
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350401000315&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_988wt_754
Enlace al post

irma' date=' cual deshidratador te has comprado? porque yo estoy buscando alguno baratito y no encuentro ninguno, y los que hay van en paquete de 3 y no quiero tantos, me dijeron de uno que iba suelto pero se termino la oferta en ebay, y ahora no se como buscar[/quote']

Y lo que es mejor aun, para que sirve el deshidratador de uñas? xD es la primera vez que oigo hablar de eso :nodigona:A mi las uñas me estan aguantando muy bien, sin primer, y lo que mas miedo me daba que se despegasen eran los tips y estan requetepegados, eso si los pegue con bastante pegamento y procurando que no quedase nada de aire entre el tip y la uña. De todos modos dentro de poco las voy a tener que rellenar por que ya se ve un poco de hueco en el nacimiento de la uña, y asi de paso le echo el primer que ya lo tengo =P

Ahora mismo estoy liada pero cuando tenga un rato si quieres te digo como lo hice yo, pero básicamente si has visto el video de lara lo unico que te puedo aportar yo es esas cositas que cuando ya tienes experiencia las das por sentadas y yo como novata no me di cuenta hasta que me puse a hacerlo yo... xD

Hola chicas el deshidratador que yo compre es este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350401000315&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_988wt_754
Pero en la tienda francesa donde compre el tip blender creo que tiene.
Piyuca el deshidratador se utiliza para quitar los restos de cremas grasa o aceite que puedan tener las uñas.

Enlace al post

jo azu que faena!!! vaya racha!!!

Esto es lo que me ha llegado hoy por correo:

004suw.jpg

Por fin me llegaron las ruedas de uñas y los fimos, se supone que eran 100 pero los he contado y son 103 creo xD lo malo que alguno esta repetido o es muy parecido pero por 4 euros no esta mal xD

006wn.jpg

A ver cuando los estreno! hay algunos que me encantan!

walaaaaaaaaaaaaaaaaa que de cositas bonitas!!! que guay!!! son un monton! no sabras cual ponerte no??
Enlace al post

Estoy aprendiendo con los mensajes dobles se nota no?
Mira lo tiene otra vez a la venta , yo le ofreci 3 dolares y lo acepto
Contadme mas de vuestras uñas, casi se podria iniciar un post para ir aprendiendo poco a poco y no entorpecer este, no se si se puede.
Ahora ya no se caen, porque yo vi unos tips con unas estrellas y un corazon al final y me enamore de ellos, y no se si los blancos seran mas dificiles de poner, os dejo los enlaces son una pocholada y quedan en la uña de cine
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200590164101&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_1495wt_1026
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200590164115&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_1495wt_1026

14xmaw.jpg

Enlace al post

Piyuca que uñas tan bonitas me gusta mucho las granates con las margaritas, y vaya compras, veras cuando te pongas a cortar la barritas, yo las corte con un bisturi deshechable y las coloque en un pastillero de los del sintron que traen muchas casillas creo que les sacare partido con el gel
Azu animo con tus uñas que ya veras como crecen sanas y fuertes con el tratamiento.

Enlace al post

Estoy aprendiendo con los mensajes dobles se nota no?
Mira lo tiene otra vez a la venta , yo le ofreci 3 dolares y lo acepto
Contadme mas de vuestras uñas, casi se podria iniciar un post para ir aprendiendo poco a poco y no entorpecer este, no se si se puede.
Ahora ya no se caen, porque yo vi unos tips con unas estrellas y un corazon al final y me enamore de ellos, y no se si los blancos seran mas dificiles de poner, os dejo los enlaces son una pocholada y quedan en la uña de cine
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200590164101&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_1495wt_1026
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200590164115&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_1495wt_1026

14xmaw.jpg

que chulada!!!:plas::plas:
Enlace al post

• Create New...