Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

que chulada!!!:plas::plas:

tipo a esas vi yo una vez y tambien me gustaron mucho' date=' habia algunas k eran una chulada[/quote']

Pues me pedi los de estrellas y los de corazones pero a ver que tal quedan porque igual soy un poco cenutria, tendre que pacticar mucho primero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Gracias chicas, pues los fimos los pienso cortar con un cutter, pero ahora que lo dices Irma igual con un bisturí se cortan mejor, pero los tengo pensado ir cortando según los vaya a usar, porque cortarlos todos del tiron igual me da mal jajaja

Irma gracias por poner los vendedores y los tips son preciosos. No son tan difíciles de poner, solo que si tienes la uña pequeña como yo lo blanco queda muy abajo y no me gusta como queda, aunque me imagino que si en vez de cortarte la uña tan al ras la dejas un poco más larga entonces no queda el tip tan abajo, es que a mi me quedaba muy abajo (espero haberme explicado) Yo los limé antes de pegarlos, para quitar lo máximo posible de escalón antes de pegarlos, y resulto bien, luego apenas tuve que limarlos y no use ablanda tips pero no me hizo demasiada falta. Yo como me pinté yo la francesa lo que hice fue dar una capa de transparente, luego pinté lo blanco, y luego le di una capa del rosado encima, y luego el top coat. Importante que no te pase como yo que creia que no me secaba porque estaba pegajoso, hasta que lei en internet que siempre queda un residuo pegajoso y hay que limpiarlo, por lo visto esto ocurre porque la parte del gel que esta en contacto con el aire no se cura. Puedes usar el cleanser o alcohol de 96, sirve igual. si me acuerdo de más detalles ya te voy contando ^^

Y Azu, siento lo de tu otra uña, es que la primavera nos baja las defensas y hala fuera uñas! A ver si a base de pastis hacemos carrera de ellas jajaja

Enlace al post

http://stores.ebay.es/toutpourlesongles
http://cgi.ebay.es/PRIMER-15ML-FAUX-ONGLES-GEL-UV-PRO-MANUCURE-NAIL-ART-/190452211872?pt=FR_CP_Beaute_Manucure_pedicure&hash=item2c57d620a0
Este vendedor tiene muchas cosas de uñas yo le compre el primer y el top coat, porque comprar 3 de golpe me parecia heavy, te hace descuentos en el envio, creo que cada articulo adicional son 80 centimos.
Enlace al post

Gracias chicas, pues los fimos los pienso cortar con un cutter, pero ahora que lo dices Irma igual con un bisturí se cortan mejor, pero los tengo pensado ir cortando según los vaya a usar, porque cortarlos todos del tiron igual me da mal jajaja

Irma gracias por poner los vendedores y los tips son preciosos. No son tan difíciles de poner, solo que si tienes la uña pequeña como yo lo blanco queda muy abajo y no me gusta como queda, aunque me imagino que si en vez de cortarte la uña tan al ras la dejas un poco más larga entonces no queda el tip tan abajo, es que a mi me quedaba muy abajo (espero haberme explicado) Yo los limé antes de pegarlos, para quitar lo máximo posible de escalón antes de pegarlos, y resulto bien, luego apenas tuve que limarlos y no use ablanda tips pero no me hizo demasiada falta. Yo como me pinté yo la francesa lo que hice fue dar una capa de transparente, luego pinté lo blanco, y luego le di una capa del rosado encima, y luego el top coat. Importante que no te pase como yo que creia que no me secaba porque estaba pegajoso, hasta que lei en internet que siempre queda un residuo pegajoso y hay que limpiarlo, por lo visto esto ocurre porque la parte del gel que esta en contacto con el aire no se cura. Puedes usar el cleanser o alcohol de 96, sirve igual. si me acuerdo de más detalles ya te voy contando ^^

Y Azu, siento lo de tu otra uña, es que la primavera nos baja las defensas y hala fuera uñas! A ver si a base de pastis hacemos carrera de ellas jajaja

Eso tambien lo lei yo no se donde, tambien me compre el cleanser en Ebay por 1€ y pico, despues del top coat ya no se limpia ni se lima ni na de na, ¿No?
Enlace al post

Si creo que es lo mejor, ya lo puse yo ayer, pero como no se si se puede. Te parece que lo intentemos, seguro que muchas chicas estaran contentas, ademas sera mas facil de localizar, para añadir truquillos.

Enlace al post

• Create New...