Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

los de+ dibujos me gustan + los de la m2 k la m57 xk total lo de cebra solo lo kiero xa una kamiseta k tengo....
nose todavia tengo tiempo pa pensarmelo y seguro k mientras enkuentro alguna otra k me guste, xk kada vez k veo la pagina me gusta una nueva a este paso me aruinoo jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

wow chicas q organización, yo tambien lo tengo parecido a ustedes :up: para las placas vi en un blog q lo ponia en un album de fotos y la verdad es q kedaba bastante bien :up::plas: yo me lo voy a comprar xq es bastante cómodo y se ven todos de primera 8)
Me han gustado mucho todos vuestros looks
:plas::plas::beso:

Enlace al post

los de+ dibujos me gustan + los de la m2 k la m57 xk total lo de cebra solo lo kiero xa una kamiseta k tengo....
nose todavia tengo tiempo pa pensarmelo y seguro k mientras enkuentro alguna otra k me guste, xk kada vez k veo la pagina me gusta una nueva a este paso me aruinoo jejej

Tu y todas!! :sinunduro:
Enlace al post

wow chicas q organización, yo tambien lo tengo parecido a ustedes :up: para las placas vi en un blog q lo ponia en un album de fotos y la verdad es q kedaba bastante bien :up::plas: yo me lo voy a comprar xq es bastante cómodo y se ven todos de primera 8)
Me han gustado mucho todos vuestros looks
:plas::plas::beso:

Muy buena idea eso del albun... mmmm yo habia pensado ponerlas en una caja de los bastoncillos de los oidos o algo asi... pero eso esta muy bien y a mano
Enlace al post

en la pagina oficial de konad ai una bolsita que es para guardar las plakas.
nose a k os dedicais xo si alguna va a ir el mes k viene a la feria de peluqueria y estetica de barcelona ai tb ai un stand de konad k estan todas las kosas

Enlace al post

pero qué monada de uñas :lol::lol: ya veo te gustó mi diseño. has invertido los colores que yo me puse no? :beso:

Hola chicas que tal todo .. cobos .. como va la reclamación?? :duda::duda:

os traigo el look que llevo ahora mismo .. espero que os guste..

hpim2446.jpg
Placa que utilice.. m336.gif
Base color morado y para el dibujo color pink (rosa) de konad.

:beso::beso: y hasta mañana..

Enlace al post

x cierto en madrid tengo fichado el falso konad en 2 chinos' date=' uno en getafe y otro en parla, x si os pilla cerca y lo quereis os paso la dire, cuestan 8€ y vienen 3 esmaltes y 2 placas. otro por 16 con 6 esmaltes me parece, 6 placas y la maquinita esa que te lo hace solo[/quote']

HOLA ME GUSTARIA QUE ME INDICARAS EN CALLE DE PARLA PUEDO ADQUIRIR LOS FALSOS DE KONAD, EN ESPERA DE UNA CONTESTACION TE ADELANTO YA LAS GRACIAS, UN SALUDO.

Enlace al post

x cierto en madrid tengo fichado el falso konad en 2 chinos' date=' uno en getafe y otro en parla, x si os pilla cerca y lo quereis os paso la dire, cuestan 8€ y vienen 3 esmaltes y 2 placas. otro por 16 con 6 esmaltes me parece, 6 placas y la maquinita esa que te lo hace solo[/quote']

Enlace al post

Hola chicas que trabajadoras y que looks mas bonitos, estáis todas muy puestas, jolín no me pude poner ayer y como avanza esto, el look k no puedo ver es el de Bell , estoy dándole vueltas a ver si lo logro, y a ver si me entero de como poner las fotos, tengo que leerlo con mas calma. Los neceseres son la caña, y veo que no soy la única que utiliza una cajita made in China para los artilugios, jejjeje, un besiiiiin.

Enlace al post

pero qué monada de uñas :lol::lol: ya veo te gustó mi diseño. has invertido los colores que yo me puse no? :beso:
Hola chicas que tal todo .. cobos .. como va la reclamación?? :duda::duda:

os traigo el look que llevo ahora mismo .. espero que os guste..

hpim2446.jpg
Placa que utilice.. m336.gif
Base color morado y para el dibujo color pink (rosa) de konad.

:beso::beso: y hasta mañana..

Si camench .. me encanto tu diseño .. y como yo no tenia el color del dibujo .. pero si que lo tenia para la base.. pues nada inverti los colores y quedaron muy chulos tambien!!! :D:D pero la idea original es la tuya .. :plas::plas::plas::plas: esto para ti.. :beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...