Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

Bueno aqui os pongo la foto de mi cajoncito organizadito todo ... veis abajo a la izquierda tengo el tarjetero color granate donde tengo todas las placas organizadas, mas arriba los colores de estampar todos juntos, luego tengo los endurecedores, bases y el top coat.. que os parece..?? :nodigona::nodigona:hpim2447.th.jpg

Edito .. para poneros como tengo las placas organizadas en un tarjetero.. la verdad que asi esta todo recogidito ...

hpim2455v.th.jpghpim2454c.th.jpghpim2453.th.jpghpim2452m.th.jpghpim2451s.th.jpg
hpim2450.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bueno aqui os pongo la foto de mi cajoncito organizadito todo ... veis abajo a la izquierda tengo el tarjetero color granate donde tengo todas las placas organizadas, mas arriba los colores de estampar todos juntos, luego tengo los endurecedores, bases y el top coat.. que os parece..?? :nodigona::nodigona:hpim2447.th.jpg

Todo muy organizado y lo que mas me gusta a la mano!!!
Puedes enseñar el targetero para ver como tienes las placas?? Me parece muy buena idea...Aissss otra vez pal chinooo jajajajjaa
Enlace al post

Todo muy organizado y lo que mas me gusta a la mano!!!
Puedes enseñar el targetero para ver como tienes las placas?? Me parece muy buena idea...Aissss otra vez pal chinooo jajajajjaa

Pues claro que si .. cuando llegue a casa le sacare una foto y os la subo .. :up: gracias me alegro que os guste... :beso::beso::beso:
Enlace al post

Ya me hice un look, os comento el tampon, nada que ver con los falsos que tenia, super bueno y el esmalte de lujo, también digo que el esmalte de los chinos que tenia con el tampon nuevo va de maravilla, luego os pongo fotos.

Enlace al post

Walaaaaaaa al final el menos organizado es el mio!! jaajaj tambien es que en 3 dias se ha aumentado exponencialmente el neceser, voy a esperar a terminar los examenes para recorrerme toooooodos los chinos jajjaj
Por cierto ¿donde lo has comprado? ¿los separadores son de la caja o son aparte?
:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...