Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Pero..... ¿dónde las colgabas' date= niña...? :lol:Yo me decidí a última hora y envíe la foto, pero no las publicaban enseguida. Sabía que primero tenían que revisarlas pero en lo que no caí fue en la
diferencia horaria... Y mientras yo pensaba que igual ya no me la admitían ellos por lo visto estaban durmiendo!!!!!! :lol::lol::lol:

Pues en la pagina del facebook, he colgado 2, pero que ya las habia colgado hace 1 par de semanas, pero las he vuelto a colgar x lo del concurso, pero da lo mismo, xq mirando las condiciones acababa el dia 13 asi que nada, y...................... eso se avisa antes cachondaaaa!!!!! :lol: que si lo llegamos a saber muchas de nosotras, nos hubieramos echo looks para colgarlos hay :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

la ultima placa de BM219 no me gusta mucho

Pues a mi si me gusta, bueno esque a mi todas las que sean asi francesitas me suelen gustar mucho, hombre el ultimo diseño de abajo del todo a la derecha no me hace mucha gracia, pero todo seria probarlo en la uña :D, y x cierto............sabemos ya cuando salen las placas???
Enlace al post

Pues en la pagina del facebook' date= he colgado 2, pero que ya las habia colgado hace 1 par de semanas, pero las he vuelto a colgar x lo del concurso, pero da lo mismo, xq mirando las condiciones acababa el dia 13 asi que nada, y...................... eso se avisa antes cachondaaaa!!!!! :lol: que si lo llegamos a saber muchas de nosotras, nos hubieramos echo looks para colgarlos hay :wink:

Pensaba que lo sabíais.... :coqueta:si estáis siempre al día de todo y hasta colgábais las nuevas placas... :sad::sad::cry:Yo envié la foto el 12 a mediodía y hasta por la noche no me la colgaron. El 13 hice la entrada a primera hora de la mañana...
Pero tenéis razón, podía haberme pasado por aquí para avisar igual que con las plaquitas...

Enlace al post

rde he echo un pedido de cositas de konad en nail...pero no creais que me he cebao, esta vez he sido buena:porfavor: y he pedido poco.
me he pedido 2 placas la m19 y la m83 y luego 5 esmaltes que me parece que uno que me he pedido lo tengo he pedido el chic blue pero despues de pedirlo me he dado cuenta de que nose si el que tengo es el chic o el coral blue :bate:
no he pedido mas cosas porque ya tengo todo lo que quiero es lo que me faltaba jeje

Enlace al post

Bueno jooo a ver si me cargan las imagenes que quiero ver looks, no se porque hay dias que no me cargan bien (vaya caca de conexion).

Ya se que algunas lo habeis visto pero para las que no aqui esta una nueva placa de BM en francesas, que no es de las que mas me gustan pero todo lo que sean francesas originales me encantan. 208229_167361063319153_109817865740140_354005_560001_n.jpg
Azu
que rabia lo del esmalte y tu pie y el suelo y todo!!!!

Oye alguien sabe donde anda Panrori que o estoy cegata o hace dias que no comenta el foro.

Enlace al post

bueno pues despues de 2 semanas de dejar respirar las uñas de esmaltes, ( me las hice con gel pero me duraron 3 dias), hoy me he echo un look para el fin de semana
img1338sr.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Que bonita!!! la francesa te ha quedado perfecta, la has echo con la m19??

Bueno jooo a ver si me cargan las imagenes que quiero ver looks, no se porque hay dias que no me cargan bien (vaya caca de conexion).

Ya se que algunas lo habeis visto pero para las que no aqui esta una nueva placa de BM en francesas, que no es de las que mas me gustan pero todo lo que sean francesas originales me encantan. 208229_167361063319153_109817865740140_354005_560001_n.jpg
Azu
que rabia lo del esmalte y tu pie y el suelo y todo!!!!

Oye alguien sabe donde anda Panrori que o estoy cegata o hace dias que no comenta el foro.

Pues si, jajajajaja, todo el pie rosa wapa. Pues es verdad hace dias que no entra en el foro, a mi tambien me parece extraño
Enlace al post

• Create New...