Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Bueno os dejo la pedicura, aunque la uña del dedo gordo se me ha chafado al ponerme la chancla estando en casa pero bueno, como luego he ido con botas, tampoco se me han visto mucho, jajajaja. Haber si llega el veranito para poder lucirlas bien!!! espero que os gustE!!!!
poolpedicure.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola wapaaas! Como va la semanita?? Yo algo liadilla, pero leer os leo eh!! xdd.

Aqui os dejo el último diseño que llevo puesto. A ver si os gusta!

gris8.jpg

Dios creo que me he pasao dos pueblos con el tamaño de la imagen! perdonad!

Adi estan muy bonitas tus uñas y la flor del estampado me encanta, aunque no se si es por el color de la foto pero no se muy bien si la base es solo azul o es azul con brillos morados. Y no te preocupes que el tamaño es perfecto para poder verla bien, al menos a mi ese tamaño no me deforma el foro ni nada por el estilo

os dejo el look que me acabo de hacer
2vd5kwo.jpg

Bel que uñas tan bonitas tienes, te han crecido bastante eh? (o al menos lo parece con ese look). El estampado en blanco te ha quedado genial y muy igualado en todas las uñas.

Pues no te creas BEl, xq gano poco + que estando en el paro, y las facturas hay que pagarlas igual :(, pero hay que ir tirando con lo que sea.
Bueno chicas os dejo el look que me e hecho esta noche, espero que os guste :wink:
:Dpoolpp.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Azu tus francesas como siempre impresionantes, el color de la francesa es precioso y muy veraniego asi seguro que mucha gente le ha hechado un vistazo (por el color) y luego se han encontrado unas uñas muy trabajadas y con un estampado precioso.
Enlace al post

bueno pues despues de 2 semanas de dejar respirar las uñas de esmaltes, ( me las hice con gel pero me duraron 3 dias), hoy me he echo un look para el fin de semana
img1338sr.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Magarca te han quedado preciosisisimas, es una manicura muy bonita tanto en colores como en estampado, se nota que lo has trabajado un monton y la francesa te ha quedado muy igual en todas las uñas, por eso yo tambien me uno a la pregunta de Azu, las has hecho con la m19? porque por una parte estan todas perfectas e iguales pero por otra la m19 no me parece que tenga tanta curvatura. Me encanta el diseño que te has hecho

Bueno os dejo la pedicura, aunque la uña del dedo gordo se me ha chafado al ponerme la chancla estando en casa pero bueno, como luego he ido con botas, tampoco se me han visto mucho, jajajaja. Haber si llega el veranito para poder lucirlas bien!!! espero que os gustE!!!!
poolpedicure.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Azu geniales tus uñas de los pies!!! yo es que como tengo unas micro-uñas ni me entran casi estampados jajajaj, que envidia, estan preciosas y a juego con las manos, la verdad que yo en invierno las de los pies no me las pinto, pero tengo ganas de poder enseñar los "pinrreles" (pies jajaj) y pintarmelas aunque no sea algo tan trabajado como lo tuyo, que envidia me das maja!!!
Enlace al post

Bueno chicas aqui va mi manicura del domingo pasado (que aun me aguanta mas o menos intacta), en la que he usado las purpurinas hexagonales que compré por ebay y la verdad que me encantan porque brillan muchisimo y tambien he usado el estampado de una placa de essence a rallas... pero no se si es por la placa o por el esmalte blanco pero no habia manera de que saliese bien, ya que la idea de la manicura no era exactamente esa, pero como no me salia solo estampé en los dedos indice.

IMG_0060.jpgIMG_0045.jpg

PD: Cuando salen las nuevas BM?¿¿? Que las quiero YAAAA!

Enlace al post

Sue muchas gracias wapa!!! yo tampoco me pinto las uñas de los pies en invierno, pero como antes de ayer, me puse unos zapatos que se me veian los dedillos, y la pedicura que me hice cuando iva ala piscina del gym, estaba ya pal arrastre, pues me hice esta, pero al final, como hacia menos calor y me daba corte pues me puse unos botines, asi que tampoco se me vio, jajajaja. Y tu manicura muy original, el color de base es precioso, y las brillantinas exagonales quedan super chulas, me gusta mucho :up:

Enlace al post

Azu que chulas tus uñas de los pies, yo como te dice Sue no me puedo hacer nada porque casi no tengo uñas lo unico que me hago una de uña entera en la gorda en las demas no me cabe nada.
Sue gracias, pues si tenia las uñas largitas pero ayer me las corte un poco porque las tenia cada una a una largura y me las iguale.
Ayer me hice un look luego os lo subo, aunque ya se me a estropeado un poquillo, ademas ya os lo enseñe una vez es en gris y negro de leopardo es pa un vestido que me voy a poner esta noche de leopardo y cuando me lo pongo me las hago asi jejej (que solo me lo he puesto el dia que lo estrene y hoy)

Enlace al post

muy bonitos los ultimos look chicas, y si la francesa me la he echo con la m19, cuando me la compre pense que no iba a sacarle partido porque no soy muy de francesas, pero ya la he utilizado varias veces porque me parece super facil de hacer, mas que con las pegatinitas o a mano alzada

Enlace al post

muy bonitos los ultimos look chicas' date=' y si la francesa me la he echo con la m19, cuando me la compre pense que no iba a sacarle partido porque no soy muy de francesas, pero ya la he utilizado varias veces porque me parece super facil de hacer, mas que con las pegatinitas o a mano alzada[/quote']
Pues menuda maña te das con la placa no?? a mi no me queda asi ni de coña,jajajajaja. Ademas como decia Sue, la m19 no tiene tanta curvatura, o x lo menos en mis uñas no tiene tanta, no se, sera que soy muy torpe, :lol: o puede ser xq como tu tienes las uñas redondas, le de + efecto a la francesa no? yo creo que va a ser eso.

Enlace al post

Bueno chicas aqui va mi manicura del domingo pasado (que aun me aguanta mas o menos intacta), en la que he usado las purpurinas hexagonales que compré por ebay y la verdad que me encantan porque brillan muchisimo y tambien he usado el estampado de una placa de essence a rallas... pero no se si es por la placa o por el esmalte blanco pero no habia manera de que saliese bien, ya que la idea de la manicura no era exactamente esa, pero como no me salia solo estampé en los dedos indice.

IMG_0060.jpgIMG_0045.jpg

PD: Cuando salen las nuevas BM?¿¿? Que las quiero YAAAA!

walaaaaaaaaaaaa que chulas!! que color de base mas bonito!!!
Enlace al post

• Create New...