Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Bueno chicas me acabo de hacer las uñas, que la mano derecha la tenia pal arrastre, totalmente desconchada, y cuando me las he quitado, e visto que tenia todas las uñas abiertas a capas, esto no puede serrrr!!!!!!!! bueno os pongo la fotito, espero que os guste!!!
nuevolook.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Entro al foro para haceros una pregunta de novata y es que esta semana me he comprado un kit pequeño de konad para empezar a jugar con el, y ayer cuando fui a probarlo me fije que en la parte inferior de la placa, viene como una especie de cartoncillo blanco donde ponia konadnail.com pero no sabía si se podia quitar o se tenia que quitar para poder usar la placa, se debe mantener esa lamina de carton???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...