Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Piyuca pues siiiiii la estoy confundiendo con la de konad jejej, yo las bundle monster las primeras no las tengo, si que ls iba a comprar en su dia pero luego empecé a ver que no eran muy grandes los estampados enteros y se me quitaron las ganas, porque ya con alguna de las de konad en los dedos gordos casi no me llegan!
sisisisi el estampado de "pata de gallo" mira que en la ropa nunca me ha gustado mucho pq me parece de muy mayor, pero en las uñas queda precioso y en esos colores mas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Azu que envidia me das!!!!!!!!!! yo tambien quiero mis placas BM yaaaaaaa!! a ver si me tardan solo una semanita y entonces para el martes o miercoles las tendria jejejeje ojala! Y como son? te gustan? en cuanto pruebes alguna nos dices.

Enlace al post

Bueno chicas os dejo la foto de mis nuevas plaquitas, que han sido suuuuuper rapidos en enviarmelas, no me las esperaba tan pronto, la otra vez tardaron como 3 semanas, y esta vez, solo una, xq las pedi el viernes pasado, que bieeeeeeeeeeeeen, estoy deseando estrenarlas.
bundlemonsternew.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

que malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y viene y lo enseña!!!!

pues a mi esta mañana se me han roto algunas uñas y he decidido cortarmelas porque llevaba cada una de una manera y me he echo un look para el fin, que os parece?
img1355h.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

que way el diseño! muy veraniego!!
Enlace al post

Azu que envidiaaaaa!!!!
Piyuca muy chulo el look, me encanta ese diseño.
Ya me ha llegado el pedido de maquillalia con los esmaltes de essence, 2 son practicamente iguales, luego cuando suba la entrada al blog os digo pa que los veais

Enlace al post

COBOS Jajajaja, las enseño para que veais como vienen, y si chicas, tardan solo una semana, asi que hechar las cuentas, si las habeis pedido por su pagina, 1 semana exacta me han tardado a mi, y si........que ganitas de probarlas, aunque no se que hacerme, probare con alguna francesa, xq no tengo las uñas muy largas para hacerme otra cosa.
MAGARCA muy bonito tu diseño, como te dice Cobos muy de veranito!!!! y ese estampado me gusta mucho.
TAP las hemos comprado aqui http://www.bundlemonster.com/

Enlace al post

Ya las e comprado pero...
haber si alguien me puede ayudar, esque e rellenado todo y me pone esto:
Thank you for placing your order.
An order confirmation email has been sent to ( aqui mi correo)
e mirado en el correo y no me han enviado nada, e mirado en la cuenta del banco y no se han cobrado nada , eso es normal?
AYUDA!!!

Enlace al post

ya!!!! ya se las han cobrado!!son super baratas!!! solo 18' date='26€ jaja estoy deseando que me lleguen jajajaja[/quote']
Si esque tardan un poco en enviarte el email, y en cobrartelas, a mi me tardo 1 dia en que me lop asaran x el banco, a ti te ha tardado menos.

Enlace al post

• Create New...