Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Bueno aqui os dejo la fotito.
cutrez.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

walaaaaaaaaaaaaaaa que de cositas!!! que bien!!!

Pero xq me tiene que pasar todo a miiiiiii!!!!!!!!!!!! joder que asco de verdad!!!!!! las 2 placas que mas me gustan y no funcionan' date= esque no me lo puedo creer, las placas BM-201 y BM-222 no estampan, que os parece?? a mi super fuerteeee, tendre que probar con el resto, xq esque hay que joderse, me iva a hacer un diseño y ahora ya no puedo, xq no estampa, me cojo otra paca con el diseño parecido, y ZAAAAAS en to la boca, que tampoco funciona, y he probado con todos los esmalte de konad, con todos los sellos que tengo y que no hay manera, les he escrito x facebook, haber que me dicen.

Mandales un mail y reclamales, tendran algun defecto no???
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Mi ultimo diseño
1022145l.th.jpg

Que bonitoooo, me encantaaaaa!!!!! y que pedazo de uñasss, que envidia que me das, anoche sin ir mas lejos se me ha roto la uña del dedo meñique, si esque no me crecen ni de coña,jajajaja. Si les mandare un email, xq esque coge fatal los diseños de esas 2 placas, tengo que apretar hay con todas mis ganas, para que se traspase el diseño, xq con el resto de las placas no pasa eso, tampoco he probado con todas, pero con unas cuantas que tienen el diseño parecido si, y se pasa muy bien, asi que haber que me dicen, luego x la tarde os subo el look que me e hecho con una de esas placas, :beso:
Enlace al post

Que mal Azu... hombre, algo tendrán que hacer porque se ve que han debido salir defectuosas, no es normal que no se pegue nada de nada... y menos ya con tanta experiencia, sería algo normal en una novata pero no es el caso...
Cobos, que bonito ^^me encantan las francesas que os haceis, a ver si me crecen y puedo hacerme alguna... que se me rompen siempre ;p

Enlace al post

Azu que rabia lo de las plaquitas, ahora mismo no recuerdo cuales eran pero el numero me suena como que es una de las que me gustaban, joer a ver si te dicen algo o te dan una solucion, aunque la verdad por lo que cuestan no se yo... espero que si! El diseño no se aprecia mucho pero tiene pinta de ser muy bonito y el color me encanta tambien le quiero yo!

Cobos
un diseño precioso y las uñas las tienes larguisimas!!! Me encanta esos colores tan llamativos hace que te fijes aun mas en tus uñas. Pero no te tires de las pielecillas mujer que esas heriditas escuencen un monton! (al menos a mi si) jejej

Bel
que unas tan BONITAS!! me encanta el diseño y los colore smadre mia! y ese es el plateado de estampar de essence? porque estampa genial parece no? no como el mio de konad que no se ve nada de nada, si estampa asi de bien le pedire la proxima vez a maquillalia porque es precioso.

Enlace al post

Que mal Azu... hombre, algo tendrán que hacer porque se ve que han debido salir defectuosas, no es normal que no se pegue nada de nada... y menos ya con tanta experiencia, sería algo normal en una novata pero no es el caso...
Cobos, que bonito ^^me encantan las francesas que os haceis, a ver si me crecen y puedo hacerme alguna... que se me rompen siempre ;p

Claro, estoy de acuerdo contigo, que si fuera alguien que acaba de empezar como tu dices es normal, pero yo que ya llevo tiempo, me resulta raro, pero en fin, haber si me dicen algo.

BEL muy bonito tu diseño.

Enlace al post

Bueno chicas os dejo el look que me hice esta mañana espero que os guste he utilizado la placa BM-222, que era una de las que no estampan bien, y despues de limar el sello 2 veces parece que se transfiere mejor, este ha sido el resultado, espero que os guste.

gris.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Enlace al post

6 holos?? no fastidies!! yo solo vi 2 y son los que pedí!! me apresuré demasiado con las prisas por si se acababan :S (jejejeje, con lo baratos que son ya me arrepiento de haber pedido en su momento los de CG), tambien me pedi los cracking ya estoy deseando que me lleguennnnnn!!

Chicassssssssssss os tengo abandonadasssss!! lo siento sigo sin uñas y ademas estoy muy atareada porque.... taraaaaaaan!!... dentro de mes y medio abro mi propio negocio!! salón de belleza con peluquería, estética, piercings y tattoosssssss!! estoy histerica y no paro ni un minuto!!! que ganitas de que llegue el dia, por diosss!!
Besitos para todas, aunque no escribo os sigo, artissssssstas!!

Que bien Suerte con tu negocio tienes mucho arte seguro que te va de maravilla
Enlace al post

• Create New...