Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Que te parece...ahora puedes llamar la atención....

De origen Mexicano, por fin llega a España. Una de las marcas lideres en Mexico por fin nos traen sus acrilicos de alta calidad a un precio inmejorable. Colecciones de colores de todo tipo para dar rienda suelta a tu imaginacion y la novedad que ha tenido tanto exito en los últimos meses, la coleccion Glow!!! Brillan en la oscuridad!!!

ODYSSEY NAIL SYSTEMS

http://www.paolanailart.com/epages/paolanailart.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/paolanailart/Products/TNglow

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Muxos besicos a todas chatas...os sigo leyendo, aunque no me dais tregua....ains...hasta que no acabe el cursillo que estoy haciendo no me vuelvo a activar con el tema uñas...ahora ando metida en el tema del fondant...ainsss a todo no llegooooo

Enlace al post

Gracias chicas.
pues Azu que que hago que soy un culo inquieto y no puedo parar sin hacer nada y no tengo paciencia para que se me sequen y siempre se me olvida secarmelas con el aparatejo jejeje ayer fue porque no me di cuenta de sacar la camara del bolso antes de hacerme las uñas y aunque tuve cuidado....

Enlace al post

Picnic vaya como molan las uñas que brillan en la oscuridad! xD

Hoy me llegaron las bundle monster y el torno de las uñas! las placas a simple vista estan todas bien, cuales eran las que no te iban Azu, para comprobarlas? El torno para ser de pilas tiene bastante chicha, pero ya os lo confirmare cuando me vuelva a poner las de gel. Por menos de 3 auros no esta mal!

Enlace al post

pw4rd.jpgPrestadas está mejor amiga jajajajaja así me sale gratis colocarme esas uñazaaaas uffff... es que mejor dicho, tenés las uñas impresionantemente hermosas... yo las tengo todas como si estuvieran a ras con la carne.... la tengo mini,mini, mini, mini.... pero lo que se dice mini.... jajajajaja. Gracias por responder al comentario y Si, estoy ingresando todos los días pero es que no me da para responder o hacer algún comentario, y aquí uno deja de entrar dos hora y ya está lleno jajajaja... Bueno... pero Ya sabes que las leo y nos podemos seguir también en youtube.. ya somos amigas por allí gracias por la invitación... te envío un abrazote enormeeeee.

Yo te las presto cuando kieras panrori!!!! corazon estas perdida!

mj8zeu.jpgains amiga, como le decía a Cobos, tengo unas uñas super minis, de las más minis que puedas ver en toda tu vida... jajajajajaja y yo estoy muy bien gracias a Dios pero es que ingreso poco tiempo a internet y en el forito uno deja de entrar un ratico y ya está una página lista jajajajaj. Pero las sigo muy juiciosas y como perderme los looks que ustedes se hacen nooooooooo, y sabes que me encantan tus uñas, los colores que utilizas yo no sé... pero es que tienes algo especial para combinar uffffff.... tú porque no nos quieres dar el truco jajajajajaja... y me parece genial todas las placas que tienes ainsssssssss yo quiero también jajajaja
Paula wapa!!! que no se te ve x aqui que tal estas?? se hecha de menos tus obras de arte!!!!!!! deleitanos con tus uñas PLEASEEEE!!!!!!! me alegra ver que estas bien' date= aunque no te veamos mucho x aqui.

2ntclsy.jpgO sea que no hay mal que por bien no venga, felicitaciones amiga.... me alegra que todo te haya salido bien. Y bueno, las sigo siempre por aquí pero algunas veces uno no puede comentar ni nada... pero las leo sin faltaaa!!!! Gracias por responder el mensajito y te envío un abrazoteeeeee y felicitaciones por las plaquitas y lo demás.... tan riiicooooooo y cuando te hagas las uñas nos pones foticos de inmediatooo!!!

Panrori, si que fue una faena lo del coche, pero despues de todo el coche que me compre ahora me salio bastante barato, espero tener más suerte con el que con el otro, y además me voy a ahorrar mucho dinero en gasolina por que este es diesel. Gracias por tus palabras!

5v4ufq_th.jpgMuy bonitas las uñas aunque que pesar que se te hayan dañado... y para arreglarlas es muy dificil pues un francés con decorado no es lo mismo que aplicar un esmalte solito. De todas maneras se ve que el diseño había quedado genial!! felicitaciones
Enlace al post

Picnic vaya como molan las uñas que brillan en la oscuridad! xD

Hoy me llegaron las bundle monster y el torno de las uñas! las placas a simple vista estan todas bien, cuales eran las que no te iban Azu, para comprobarlas? El torno para ser de pilas tiene bastante chicha, pero ya os lo confirmare cuando me vuelva a poner las de gel. Por menos de 3 auros no esta mal!

Las que no me funcionan muy bien son BM-201 y BM-222, pruebalas haber si a ti te van bien, si a simple vista no parece que tengan nada, y cuando le quitas el plastico y las tocas tampoco, pero yo que se chica, tengo que hacer una de presion para transferir el diseño al sello, y ahun asi no todo se pasa, pero bueno, ya me han dicho que me van a enviar esas 2 placas, asi que solo me queda esperar.

Paula amiga, da igual que tengas las uñas minis, que seguro que ahun asi, son + grandes que las mias, seguro, no te hagas de rogar, y subenos unas fotitos, para que ver que look llevas,jijijijii.

Enlace al post

nenaaaaaas...ya han llegado mis plaquitas tb !! ;) ahora a ver cuando las estreno, jejeje. Espero tener suerte y q no salga ninguna mal acabada, aunque claro, hasta q no las use todas todas..no lo sabré..
Vuestros diseños como siempre muy chulos..siempre me dais ideas nuevas!!
y panrori..cuanto tiempo sin saber de ti! espero que todo bien...y q se te siga leyendo por aqui como siempre ;)
A ver si os subo mi ultimo diseño..besos wapas!

Enlace al post

Ya han llegado mis BM BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! las pedi el miercoles pasado y ya las tengo aquí estoydeseando probarlas.

que bien Azu que te las vayan a reponer las q no te van bien, yo intentare probar esas las primeras a ver que tal, la verdad es que me da rabia abrirlas todas pero lo suyo seria probar por si acaso fallan mas.

En cuanto coma me pongo a ver la pagina que nos has dejado picnic

Enlace al post

Pues venga mientras termino la comida subo mi último diseño.

A ver si la foto no queda gigantesca!! Sorry xq la foto la hice sin llegar a limpiar los bordes y da aspecto suciete...pero weno.

Besos niñas! y arriba esos diseños con las nuevas plaquitas!! ;)dise%25C3%25B1o6a.jpg

Enlace al post

• Create New...