Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

2s165c0.jpgque alegría por lo de tus plaquitas, también rqw7s1.jpgya las tiene, que taaaaaan ricoooo :plas: :plas: :plas:las felicito , yo quiero jajajajajaj.... Y antes de que subieras la fotico yo la fui a ver al blog , no me las quería perder y zasssss, esas uñas tan genialesssss!!! wuaoooooooo.... te haces un limado muy bonito y que largas y bonitassssss, ese color blanco de konad es único ufffffffff.... yo sería una que tendría unos 15 de ese blanco para que no se me acabara jajajajajajaj.... están ESPECTACULARESSSSS felicitaciones!!! y bueno, me voy a hacer presente cada que pueda pero las sigo sin falta jajajajaja. Y dices que colocas la foto grande?? ains.... entonces yo que puedo decir si cuando las subo es como de dos páginas jajajajajajaj

nenaaaaaas...ya han llegado mis plaquitas tb !! ;) ahora a ver cuando las estreno, jejeje. Espero tener suerte y q no salga ninguna mal acabada, aunque claro, hasta q no las use todas todas..no lo sabré..
Vuestros diseños como siempre muy chulos..siempre me dais ideas nuevas!!
y panrori..cuanto tiempo sin saber de ti! espero que todo bien...y q se te siga leyendo por aqui como siempre ;)
A ver si os subo mi ultimo diseño..besos wapas!

Pues venga mientras termino la comida subo mi último diseño.

A ver si la foto no queda gigantesca!! Sorry xq la foto la hice sin llegar a limpiar los bordes y da aspecto suciete...pero weno.

Besos niñas! y arriba esos diseños con las nuevas plaquitas!! ;)dise%25C3%25B1o6a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya han llegado mis BM BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! las pedi el miercoles pasado y ya las tengo aquí estoydeseando probarlas.

que bien Azu que te las vayan a reponer las q no te van bien, yo intentare probar esas las primeras a ver que tal, la verdad es que me da rabia abrirlas todas pero lo suyo seria probar por si acaso fallan mas.

En cuanto coma me pongo a ver la pagina que nos has dejado picnic

Yo les quite el plastiquito a todas, para ver bien los dibujos, y he probado casi todas, no todos los dibujos claro, si no los que se parecian a las placas que no me funcionaban para ver si ivan bien, los dibujos que eran asi gorditos como las francesas y eso, no los he probado pero van bien seguro, xq una francesa ya la probe y iva perfecta. Pues nada prueba esas 2 y me dices si ati te van bien.

Pues venga mientras termino la comida subo mi último diseño.

A ver si la foto no queda gigantesca!! Sorry xq la foto la hice sin llegar a limpiar los bordes y da aspecto suciete...pero weno.

Besos niñas! y arriba esos diseños con las nuevas plaquitas!! ;)dise%25C3%25B1o6a.jpg

Muy bonito, yo ese diseño de las BM no lo he probado todabia, y esa flor yo creo que la tenemos todas, jajajaja, de las placas de ebay, yo x lo menos la tengo, lo unico que como es tan grande, y tengo las uñas tan cortas, como que no me entra, jajajaja, pero bueno, te ha quedado muy elegante.
Enlace al post

adi gracias ya las habia visto en tu blog, si yo tambien las tengo, pero creo que no me habia fijado en ella, hace que no uso esas placas....y las BM las he usado super poquito al final las que mas uso son las de konad

Enlace al post

Dios mio chicas, vosotras avanzando y yo estancada, esto no puede ser!!!!!!! Últimamente no tengo tiempo ni de pintarme las uñas de un color!!!!!, pero haber si me ordeno y relajo un poco que os tengo abandonadas aunque os leo casi todos los días. POR CIERTO!!!!!! QUE MARAVILLAS OS HABÉIS HECHO!!!!!.:plas::plas::plas:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: Felicitaciones a todas las muchachas que han tenido la oportunidad de comprar las plaquitas de BM... que envidia de la buenaaa porque envidia es que uno las quiera y yo las quiero jajajajajaja :fiesta::fiesta:

Por aquí les traigo mis recontraultra minis, minis, minis, minis uñas :nodigona: pero que conste que ya están advertidas jajajajaj ups
ka48wz.jpg(también aprovecho y les traigo las de mi mamá en rojito jajajajaj y que conste que ella es la que elije lo que quiere en las uñitas jajajaja)

2d12ttv.jpg

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: Felicitaciones a todas las muchachas que han tenido la oportunidad de comprar las plaquitas de BM... que envidia de la buenaaa porque envidia es que uno las quiera y yo las quiero jajajajajaja :fiesta::fiesta:

Por aquí les traigo mis recontraultra minis, minis, minis, minis uñas :nodigona: pero que conste que ya están advertidas jajajajaj ups
ka48wz.jpg(también aprovecho y les traigo las de mi mamá en rojito jajajajaj y que conste que ella es la que elije lo que quiere en las uñitas jajajaja)

2d12ttv.jpg

Panrori, no son tan pequeñasssss!!!! Me encantan sobre todo las tuyas ese coloRRR!!!! madre mia

:beso::beso::beso:
Enlace al post

yo estoy como tu aina' date=' ahora me han venido las BM y tengo tantos diseños que no se cual utilizar y me he desinspirado[/quote']

Esa es la palabra DESINSPIRADO!!!!! entre la desinspiración y el tiempo fatal, fatal :down::down:

Enlace al post

• Create New...