Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

:plas::plas::plas::plas::plas: Felicitaciones a todas las muchachas que han tenido la oportunidad de comprar las plaquitas de BM... que envidia de la buenaaa porque envidia es que uno las quiera y yo las quiero jajajajajaja :fiesta::fiesta:

Por aquí les traigo mis recontraultra minis, minis, minis, minis uñas :nodigona: pero que conste que ya están advertidas jajajajaj ups
ka48wz.jpg(también aprovecho y les traigo las de mi mamá en rojito jajajajaj y que conste que ella es la que elije lo que quiere en las uñitas jajajaja)

2d12ttv.jpg

Muy bonitas Paula, no las tienes tan cortas mujer, que exagerada eres!!!! me gusta mucho el diseño que te as hecho y sobre todo ese color berengena, espectacular!!!! las de tu mama también estan muy bonitas!!!!! pero las tuyas........:plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas: Felicitaciones a todas las muchachas que han tenido la oportunidad de comprar las plaquitas de BM... que envidia de la buenaaa porque envidia es que uno las quiera y yo las quiero jajajajajaja :fiesta::fiesta:

Por aquí les traigo mis recontraultra minis, minis, minis, minis uñas :nodigona: pero que conste que ya están advertidas jajajajaj ups
ka48wz.jpg(también aprovecho y les traigo las de mi mamá en rojito jajajajaj y que conste que ella es la que elije lo que quiere en las uñitas jajajaja)

2d12ttv.jpg

Anda mujer no son tan pequeñas!!!! ademas estan preciosas, son geniales los diseños!!!!
Enlace al post

Azu gracias ya probe las placas y a mi me van, y probe una que tenia pinta de tener el dibujo poco profundo y tb me fue, lo que pasa que no me da tiempo a probarlas todas... pero buen espero que esten bien todas. aun hay de las primeras que no he estrenado =/

Pues venga mientras termino la comida subo mi último diseño.

A ver si la foto no queda gigantesca!! Sorry xq la foto la hice sin llegar a limpiar los bordes y da aspecto suciete...pero weno.

Besos niñas! y arriba esos diseños con las nuevas plaquitas!! ;)dise%25C3%25B1o6a.jpg

Que bonitas, me encanta esa flor, lo que pasa que yo no he conseguido encontrar las placas de ebay por buen precio, creo que son 18 en total y el unico sitio que las venden las 18 juntas era bastante caro... pero tengo muchas ganas de ellas, si alguna sabe algun vendedor que aun las tenga a buen precio que me lo diga...

2d12ttv.jpg

Ya me gustaria a mi tener las uñas como tu... y vaya diseños mas preciosos, coincido en que el tuyo es el mas bonito pero el de tu madre no se queda atras!
Enlace al post

rrpmoh.jpgEsooo, súbenos tus uñas que hace años no nos deleitas con tus looks amiga, que rico que hayas tenido un espacio para pintarlas... eso nos conviene a todas,, súbe la fotooo jajajajaja. y gracias por el comentario :coqueta:... Nunca me había aplicado ese color y lo tenía hacía mucho tiempo jajajajajaj... Graaaaaciasss :beso:

Panrori, no son tan pequeñasssss!!!! Me encantan sobre todo las tuyas ese coloRRR!!!! madre mia

:beso::beso::beso:

5v4ufq.jpgMuchas gracias amiga, nada que ver con tus uñas que están uffffff, preciosas... yo, el solo vérmelas así de chiquilinas me daba hasta ganas de llorar pero bueno, a esperar a que me crezcan,ainssssss jajajajaja. Un abrazooooo y gracias de nuevooo
paula muy bonitos tus looks' date=' las tuyas me encantan!![/quote']

mj8zeu_th.jpgNo mija,es que usted tiene un corazón grande y no las ve tan minis ... pero los dedos que sobresalen no mienten jajajajajaj... y si, ese es como un berenjena, apenas lo dijiste clarooooo... así es ese color. Nunca me lo había aplicado pero quería uno oscuro que no fuera negro... y salió decente, me gustó ese color berenjena. Ya se me quedó ese nombre bien registrado en la mente... Y gracias por ser tan linda conmigo y con todas siempre muakssssss :guapa:
Muy bonitas Paula' date= no las tienes tan cortas mujer, que exagerada eres!!!! me gusta mucho el diseño que te as hecho y sobre todo ese color berengena, espectacular!!!! las de tu mama también estan muy bonitas!!!!! pero las tuyas........:plas:

pw4rd.jpgjajajajaaj ains amiga... yo creo que aqui nadie las tiene más minis jajajajaja... pero es que sos un amor y lo haces sentir a uno siempre bien.... gracias por el comentario y por estar presente siempreeeeee, me encanta porque siempre estás ahiiii.... con todas y para todas siempreee, siempreeeee!!! muuuuuchos abrazossssssss muakssssss
Anda mujer no son tan pequeñas!!!! ademas estan preciosas' date=' son geniales los diseños!!!![/quote']

2ntclsy.jpgainssssssss claro, como será eso si las uñas que nos has mostrado son fenomenalessssss y esos looks uyyyyyyyy hermosossssss..... y gracias, no pensé que ese color hiciera ver el look asi, pero me gustó. Y con personas como ustedes que lo hacen sentir a uno tan bien pues queda uno contenta con el resultado jajajaja. Muchas graciaasssas , requete recontra muakssssss

Ya me gustaria a mi tener las uñas como tu... y vaya diseños mas preciosos, coincido en que el tuyo es el mas bonito pero el de tu madre no se queda atras!

Enlace al post

chicas mirar lo que acaban de poner en maquillalia
http://www.maquillalia.com/sinful-colors-esmaltes-c-19_195_577.html?page=2&sort=4a&osCsid=fa1eff345ac7c0c7352f2f6991393d1d
buaa tienen colores preciosisimosss y por el precio.....
cuando venia a casa de currar he visto en una merceria colgantes echos con la tecnica del marmol quedaban geniales!!!! lo que nose esactamente lo que era es la base pero parecia como las bases para hacer los collares

Enlace al post

Hola niñas..!! algo asi rapidito:

dentro de un mes más o menos las tiendas Beautik incorporarán, entre otras cosas, los esmaltes de efecto craquelado de layla cosmetics. Vendrán en 24 colores.
No se sabe el precio pero, yo he investigado por ahi y se pueden comprar por unos 11€ cada uno..asi q supongo q en Beautik será tb mas o menos ese precio. Ya veremos.
Me sigue pareciendo una pasada de dinero por un esmalte..sigo buscando marcas mas economicas..xdd.

laylacos.jpg

Enlace al post

A ver que empiezo que he tao mu liada estos diaaaaaaaaas!!!

Pues venga mientras termino la comida subo mi último diseño.

A ver si la foto no queda gigantesca!! Sorry xq la foto la hice sin llegar a limpiar los bordes y da aspecto suciete...pero weno.

Besos niñas! y arriba esos diseños con las nuevas plaquitas!! ;)dise%25C3%25B1o6a.jpg

Preciosas tus uñas adi, estan larguisimas e impresionantes, la forma que tienen es muy bonita tambien ni muy redonda ni cuadrada del todo, creo que es una forma y largura muy juvenil y el estampado pues precioso la combinacion de las flores con, las ramitas jajaja o lo que sean porque no sabria definirlos pero estan preciosas y muy centradas, por no comentar que se te ha estampado genial el blanco, usas konad? Es que a mi el blanco a veces no me va muy bien la verdad

2d12ttv.jpg

Panrori eres un sooooooool y no tienes que darme las gracias, que ademas se nota que el foro esta flojillo e incluso cuando no está flojo de comentarios se echa en falta tus fotos o tus comentarios por aquí.
Tus uñas no estan tan cortisimas mujer!!! Es cierto que es un cambio muy grande de como las tenias antes, la verdad es que eran una pasada porque ademas parecian las uñas "irrompibles" y siempre perfectas. Quiza a esta largura no estás acostumbrada pero como ya habras visto en otros looks hay diseños que son preciosos en uñas cortas y algunos incluso mas bonitos!!!
Y eso es lo que ocurre con tu look de ahora que has elegido unos colores preciosos, el berengena se lleva muchisimo y con el estampado en claro para resaltarlo. Por supuesto no solamente un estampado sino varios!!! Porque para ti no es ningun reto centrar los dibujitos y que te queden asi de preciosas absolutamente TODAS tus uñas.
Las de tu madre son muy bonitas tambien son muy bonitas, es una manicura mas sencilla pero con ese color de base muy muy llamativa y seguro que está encantada.
Enlace al post

En otro orden de cosas ayer vi que hay una nueva plaquita de las XL que vende Chez delaney en su pagina, pero no la he visto en la suya sino en una alemana que hace un tiempo os comenté así que estoy por hacer el pedido de hecho ya lo he hecho ahora solo me falta pagarlo pero como solo dejan con trasferencia pues a ver como lo hago porque hoy no hay ya oficinas abiertas.

XL_G.JPG
La verdad es de las que menos me gustan de las XL, pero bueno, supongo que habrá gente que esté encantada con estos diseños.

Enlace al post

• Create New...