Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Si a mi tambien, no llegaba a los 18€ con gastos de envio incluidos, y a mi me ha tardado 1 semana justita, las otras que compre como las compre en Amazon me tardaron + en llegar como 2 o 3 semanas no me acuerdo muy bien, pero esta vez a sido super rapido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cobos el look muy sencillito pero muy mono. y que pedazo de uñacasssss
azu muy chulo tu look, me gusta mucho la combinacion del sun con el balnco un dia de estos me parece que te voy a copiar
margaca me encanta tu look, el arco iris que lo has echo a mano o con placa??

Enlace al post

Mi look del finde:
1022158.th.jpg

Jooooooooooooo que uñas ni las de gel.
Azu que alegre a mi que me encanta el amarillo, eso que mi chaquetilla de trabajo es blanca y amarilla, y deberia estar harta, jejej
Enlace al post

bueno aqui esta el look que me e echo hoy, con las uñas cortitas , queria algo mas para el cielo pero no sabia que ponerle
img1397j.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Que monas esa placa de konad la tengo repe, si alguna la quiere la cambio o se la vendo muuuuuuuu baratina.
Enlace al post

pues el arcoiris lo he echo a mano con esmaltes de pincel fino de yes love que para estampar van bien, si alguna quiere les hago fotos para que veais cuales son, y el azul de base es una mezcla de colores porque el azul que tengo es un poco oscuro pero no se me ha quedado lo bastante clarito, le pondre un poco mas de blanco a ver que tal

Enlace al post

^MaT^ que uñas tan bonitas!! me encanta el look porque es muy elegante y tus uñas preciosas porque ademas de estar larguisimas no se curvan... mmmmm no se si me explico hay uñas que de tan largas como son en la zona que no tocan la uña se empiezan a curvar muchisimo con lo que queda mucha diferencia de "anchura" entre lo que no toca la carne con lo que sí. Te ha quedado muy bien el estampado

Bel tu look con las florecillas me ha gustado mucho, es muy primaveral no solo por el estampado sino por la cantidad de colores que has usado. El estampado de las moradas es precioso yo tambien quiero esa plaquita!

Cobos, lo tuyo no son uñas, son uñazas! Precisoas la verdad, yo no se como consigues que esten tan larguisimas, yo vamos ni con endurecedores, ni de los que te ayudan a q crezcan rapido ni nada de nada, siempre se me rompen antes. El look es mu chulo, de hecho yo me hice algo así la semana pasada y queda muy bien, tambien en azul pero el mio sin purpurina jejej (y por supuesto con las uñas mas cortas).

Azu, tus uñas estan preciosas, cualquiera diria que se te han roto maja! no las tienes tan cortas, desde luego no tan largas como antes pero creo que te quedan geniales y además el estampado y lo scolores estan super bien elegidos. Muy llamativos y ese es un color que hay que saber llevar y creo que a ti te queda de lujooo. Y que por cierto yo tambien le quiero porque desde el otro look que te vi con ese naranjita me enamoré de el y eso que el naranja no es un color que me guste mucho. Pero este es muy veraniego y recuerda al calorcito no te parece?

Enlace al post

Magarca que bonito ese cielo en las uñas, las nubecitas y el arcoiris geniaaaaaaaaaaal, ademas el sol, no le falta nada y me parece un look muy "kawaii" jajajja por si no se sabe eso es todo lo que te parece "mono" o "cuco". Muy bonito y ademas el arcoiris siendo a mano te ha quedado muy muy bien.

Enlace al post

• Create New...