Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

rrpmoh_th.jpg;):plas: :plas:
ainssssss que bonito look y mira como las tienes de larguitas ya... ainsssss... (suspiroooooo) todas las tienen largas menos yooooo jajajajajaja.... río por no llorar ains jajajajajajaj....Y Esas rayas se ven hermosassss, tu look es uno parecido al mío pero el tuyo se ve con vida, tienes dos tonos de colores , uno más oscuro (o con una capa más... no sé bien) y la raya preciosa... el mío se veía como si no tuviera nada jajajajajaja... un azul ahí tirado con blanco jajajajajajaja.... el tuyo tiene sustancia... como decimos aquí jajajajaja... Hermoso!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

sm6ikj_th.jpg:beso:Amiga, soy muy honesta con mis comentarios, y si te lo digo es porque de verdad haces unos looks demasiadooooooooo especiales!!! Y con respecto a lo de que te duren... pues mi tía que es manicurista dice que el truco para que no se dañen rápido está en la calidad del esmalte transparente que le coloque uno al final. Lo que ustedes llaman top coat (o algo así...) porque aquí le llamamos simplemente brillo o transparente. y entonces,si deseas que te duren muuucho te colocas dos capas de uno de estos de una marca que te guste por su calidad.... ojalá te funcione porque esas uñas cada que te las haces son para enmarcar!! Te felicito!!!
gracias panrori' date=' no sabes lo que le subes la moral a una, lo que pasa es que solo me duran un dia porque ya se me han desconchado algunas, hay algo para que duren mas intactas?[/quote']

Enlace al post

Opción Para Colocar las Fotos grandes

Es cuestión de gustos mujeres, en algunos mensajes del pasado se habían puesto de acuerdo para colocar solo fotos pequeñas y que tuvieran la posibilidad de dar click y hacerlas grandes. El motivo era no saturar las páginas con fotos enormes y hacer más rápido la bajada de la página.

Pero como les escribí al principio es cuestión de gustos, algunas de las muchachas quieren adjuntarlas grandes... la verdad también me gusta que la foto esté grandecita para no dar click si no que de una vez ya está a la vista. Pero no me malinterpreten :coqueta:, no me pierdo ningunaaaaaa así esté en tamaño minúsculo... yo todas las abro, y las vuelvo a abrir jajajajaja, pero bueno.

Y como tal vez algunas de las muchachas también deseen las fotos grandes y no puedan, aquí les dejo una opción con tinypic que es la página que yo utilizo. Les voy a dejar un video en donde les muestro como subo yo las foticos para que se vean grandes . (ensayé y ensayé y pude grabarlo con voz... ainssssss pero que horrorrrrr... mi primera vez es un poco menos que un desastreeeee... jajajaja , me disculpan, la próxima lo haré mejorrrr.)

Lo ideal es que se registren en la página que les digo que es http://es.tinypic.com/pero si no lo desean igual pueden subir foticos. Yo prefiero incribirme porque así tengo albumes para cada cosa y sé donde están las foticos... y en esta página también pueden subir videos. Aquí les dejo el ejemplo de la imagen que utilicé en el video... edité un poco lo que había escrito pero así mismo es....

(la calidad del video y la voz dejan mucho que desear, pero siendo mi primera vez estoy feliz de haber creado un video con voz y con captura de pantalla. jajajajajaj)

esta es la fotico de muestra...

2lus08g.jpgPOSDATA:
En tinypic tienes la posibilidad de editar las fotos para hacerlas más grandes o más pequeñas y muchos efectos más...

aquí la edité sencilla; la hice más pequeña

260rhbo.jpg
Enlace al post

• Create New...