Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Guauuuu azu es preciosooooooo!!!!!ese color lo queria yo pero no hubo forma de conseguirlo.
yo haber si paso las fotos del finde y subo la foto del look que me hice, bueno que me hice uno el viernes y no me gustaba y me yeve el sabado las kosas a la pelu xa hacerme otro y me lo hice y parecia que estava seco y le tenia que lavar la cabeza ami compañera y se me corrio un poco.

Si la verdad que es uno de mis colores favoritos, junto con el pool party, y el sun worshiper. Y que raro lo de tus uñas no? :lol::lol: el dia que no te estropes la manicura, te tenemos que dar un premio Bel;).

Que bonito el look Azu, y me encanta ese color es ideal para el buen tiempo verdad? y anima un monton. Es un color muy "acido" o al menos es la palabra que me viene a la mente al verlo, a parte de ser muy alegre y los estampados te han quedado preciosos. A mi muchas veces (y no se porqué) con el blanco como que no estampo bien los dibujos. Te han quedado muy chulos.

Si es como tu dices, acido, y me gusta mucho, pues que raro que no te estampe bien el blanco no?? a mi me va a la perfección, y ni se me corre ni nada.

Azu un look muy veraniego, sí señora!!! :lol: Está muy chulo!!!
Te hace imaginar que estás to bronceadita con un bikini a juego, tumbada en una tumbona en la playa con un zumito de naranja refrescante en las manos..... Ayyyy se nota que necesito vacaciones???? jajajaja

Pues si, ahora que lo dices no estaria mal estar bronceada, y con un viquini a juego tumbada en la playita, pero me da a mi que este año no va a poder ser, xq no tengo vacaciones con eso de que empece a currar en Abril, no me dan vacaciones de verano que os parece??

Hola guaperrimas, aqui os dejo una fotillo de este finde

img1130d.jpg

Te ha quedado estupendo, muy bonito, el color es parecido al mio, pero menos neon, y que uñas wapa!!! que envidia que me das:lol:

mj8zeu_th.jpgEsos colores esos coloooooooooooreeeeeeeeessssss, hermososossssssss... y tus uñas se ven largas (taaan buenoooo) , esos diseños de esas placas están de ataque!!! y como dicen las muchachas uno se imagina algo así como playa , brisa y mar ... te puedes imaginar un vestido de baño a juego con esas uñas????''un bikini uyyyyyyyyyyyyy.... jajajajajaja... genial!! Definitivamente te deben hacer muchas preguntas por tus uñas, tan ricoooooooo!!! y el contraste de los dos diseños se ven perfectos, da un efecto de uno solo .... muy bonito Azu felicitaciones!!

Muchas gracias wapa!!!! si la verdad esque las compañeras sobre todo, me ven las uñas y me preguntan casi todas :lol::lol:, estoy x llevarles unas placas un dia, para que las vean, xq explicarlo como que no es lo mismo. X cierto, sales wapisima en la foto de tu avatar, muy bonita!!!!:D
Pero que cosas tan lindas os haceis en las uñas jodias.
2a0db7m.jpg

Muy bonito!!! ese diseño es de las BM nuevas verdad?? te ha quedado muy bonita la combinación de colores. :grin:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Panrori que te pasa corazon!!!!! animate guapa ya veras como todo se arregla

Bueno chicas aqui os dejo el diseño que me acabo de hacer' date= he utilizado para la francesa el Flip flop fantasy de CG, y luego las placas m62 y BM-206, es muy de veranito me encantan los colores asi fuertes ahora con el solecito, espero que a vosotras también os guste!!!:beso:veranopicnik.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Jo Azu que arte tienes jodia, simplemente precioso!!

Hola guaperrimas, aqui os dejo una fotillo de este finde

img1130d.jpg

Que original!! quedan muy guais!!:up::up:

Pero que cosas tan lindas os haceis en las uñas jodias.
2a0db7m.jpg

que bonitas!!!:plas::plas: que bien elegidos los colores!!
Enlace al post

que preciosidad de uñas cobos :lol:

el esmalte que yo llevo es de la marca flomar, habia un stand en un centro comercial, y cogi unos pocos, son baratitos y a mi me estan dando muy buen resultado , los esmaltes y resto de cosmeticos.

Enlace al post

mj8zeu_th.jpgY ya pensaste seriamente en hacer uñas y cobrar??? un dinero extra no estaría mal... yo estoy comenzando por los laditos jajajajaja... y ....
Muchas gracias por lo del avatar :coqueta:... un arrebato ups... y como no tengo uñas que mostrar jajajajaja... ahora me toca colocar uñas del ayer, cuando estaban largas jajajajajajja (por eso la foto, para disimular un poquito que no tengo uñas jajajajajaja)

Muchas gracias wapa!!!! si la verdad esque las compañeras sobre todo' date= me ven las uñas y me preguntan casi todas :lol::lol:, estoy x llevarles unas placas un dia, para que las vean, xq explicarlo como que no es lo mismo. X cierto, sales wapisima en la foto de tu avatar, muy bonita!!!!:D

pw4rd.jpgSi, tengo la esperanza que todo se solucione pronto ufffffffff.... gracias amiga... y te extrañaba muchoooooo... y esas uñazas que hayyyyyy Diossssssssss.... QUE SÚPER UÑAZAAAAAAAAASSSSSSSSSS danos otra vez la receta de lo que te hiciste... vos habías empezado un tratamiento y luego nos dejaste sin looks un tiempo, para aparecer luego con tremendas uñassssss.... ese decorado se te ve perfectooooooooo!! uno no puede dejar de ver tus uñas jajajajaja... uno las mira, y las mira , y las mira jajajajajajaja... no mijitaaaaaaaaaaa.... que ta's comiendooooo jajajajajajj. Hazte muchos looks muuuuy seguidos, para ver más constantemente esas uñas por fiiiiiiis (y yo quedé como esperando el como te había ido en la última reunión a la que fuiste, que estuviste preguntando por opiniones sobre calzado y ropa.... yo quedé como a la expectativa.... cuentaaaaaaaa como te fue....). Y la flor... yo también tengo arrebatos así, cuando veo una flor hermosa y tengo la cámara a la mano , de inmediato le tomo fotico jajajajajaja... hermosa.. ese color está genial para las uñas, un fuscia con blanco , jummm genial!!! a ver si me inspiro con esos colores! (edito: Cobos, recuerda subirla al catálogo... a mi siempre se me olvida jajajajajaj pero es que esas uñazas ufffff)
Panrori que te pasa corazon!!!!! animate guapa ya veras como todo se arregla

Bueno os dejo mi look del finde:
20110529120547.th.jpg

y una foto de una flor del patio de mi casa del pueblo, es tan bonita que keria compartirla:
20110529120758.th.jpg

Enlace al post

Bueno os dejo mi look del finde:
20110529120547.th.jpg

y una foto de una flor del patio de mi casa del pueblo, es tan bonita que keria compartirla:
20110529120758.th.jpg

Que bonitas!!!!!:o y que largas, que envidiaaa, que envidiaaaaa!!!! te he dicho ya que me das mucha envidia!! :lol:, hoy mismo se me acaba de romper, ooootra vez, la uña del dedo anular de la mano izquierda, asi que me da que en la vida las voy a tener otra vez largas como tu, esque no hay manera deverdad, me crecen un poquito, y zas se me rompe alguna, no gano para limas eh?? y la flor muy bonita, me encanta el ese color fuxia, preciosas!!!
Enlace al post

mj8zeu_th.jpgY ya pensaste seriamente en hacer uñas y cobrar??? un dinero extra no estaría mal... yo estoy comenzando por los laditos jajajajaja... y ....
Muchas gracias por lo del avatar :coqueta:... un arrebato ups... y como no tengo uñas que mostrar jajajajaja... ahora me toca colocar uñas del ayer, cuando estaban largas jajajajajajja (por eso la foto, para disimular un poquito que no tengo uñas jajajajajaja)

No es mala idea no, :lol: pero ahora con el trabajo no tengo casi tiempo libre, y ade+, la gente que conozco como les voy a cobrar, me da cosilla, pero si andara apurada, no seria una mala opción, xq no se me da nada mal la verdad, aunque he de reconocer que es mucho + facil pintarmela las uñas yo, que a otra persona, me resulta algo más dificilillo.
Enlace al post

Soy Nueva!!

Hola que tal?? Estaba buscando un foro activo de manicuras y de Konad, espero que no os moleste que me una al vuestro. Yo he empezado con el estampado no hace mucho, un par de meses nada más y no tengo muchas plakitas... no tengo mucho dinero para gastar y esto es como un agujero en la cartera :lol:
Llevo un blog de cositas de belleza desde hace un año, solo por hobby y es porque me gusta mucho experimentar con estas cosas. Desde que descubrí que internet es una mina para aprender estoy que no paro!! Me gustaría, si no os importa coger inspiración de vuestras maravillosas manicuras para mis manos. :-)
Como presentación os dejo la manicura que llevo ahora mismo, inspirada de una que encontre también por internet.

Vale3.jpg

Enlace al post

• Create New...