Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

pw4rd.jpgsi te llegaron mis mensajitos privados??? me salió un error... pero no sé si te llegaronnnnn

144j2b_th.jpgPues con un par de meses pareces una experta, uyyyyyyyyy BIENVENIDAAAAAA, es maravilloso que estés con nosotras. Nos encanta la creatividad y el estilo que cada una le impregna a sus looks, pueden ser elaborados o sencillos y nosotras estamos encantadas cuando los comparten con nosotras. Y si no mira esas uñas tuyas... esa combinación de colores me ENCANTAAAAAAAAAAA, se te ven preciosas y esos diseños son maravillosos...no tengo ninguno de esos.... tan ricooooooooo cuando los veo porque me emociono aunque no los tenga jajajajaja... mucho gusto... y aquí tienes una familia, de verdad... el apoyo de estas mujeres es bárbaro!!!!! Felicitaciones por esos colores y ese look tan bonito y de nuevo bienvenidaaaaa!!!
Hola que tal?? Estaba buscando un foro activo de manicuras y de Konad, espero que no os moleste que me una al vuestro. Yo he empezado con el estampado no hace mucho, un par de meses nada más y no tengo muchas plakitas... no tengo mucho dinero para gastar y esto es como un agujero en la cartera :lol:
Llevo un blog de cositas de belleza desde hace un año, solo por hobby y es porque me gusta mucho experimentar con estas cosas. Desde que descubrí que internet es una mina para aprender estoy que no paro!! Me gustaría, si no os importa coger inspiración de vuestras maravillosas manicuras para mis manos. :-)
Como presentación os dejo la manicura que llevo ahora mismo, inspirada de una que encontre también por internet.

Vale3.jpg

rqw7s1_th.jpgWUAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO uyyyyyyyyyyyyyyyy, HERMOSASSSSSSSS, me quedé con los ojos abiertos y dije grande wuaoooooooooooooo.... QUE COLORES, QUE DISEÑO, wuaoooooooooo..... mejor dicho me dejaste como sin palabras.. porque hay muchas cosas especiales... primero que curia para hacer esa francesa con ese diseño y que quede tan perfecto.... si,claro, la línea ayuda y da vida pero de todas maneras hiciste un trabajo impecable con esa francesa... ese color de fondo wuaoooooooooo... se ve de ataque y ese diseño ainssssssssss (suspirooooo) tan ricoooooooooo, yo quiero ese y todos los que yo no tengo jajajajajajaj... y siempre te he dicho que yo no sé como le haces para que esas fotos parezcan sacadas de un catálogo jajajajajaja.. no, no nooooo...... se te ven preciosas la uñas!!! y con eso de que el foro se anima... ains ,es pura casualidad jajajajajajaja... es que yo soy muy "habladora" y hago mucho escándalo jajajajajajja... gracias todo Suextreme... por todoooooo!!!! ( y yo leo XL y me da algooooooooooo ains jajajajajaj)

Panrori no se como te lo montas pero cada vez que reapareces en el foro esto se anima muchisimo, espero que todo de verdad te vaya genial y te salgan todos esos proyectos que tienes y por supuesto que estes mas animada y lo compartas con todas nosotras y que además te vuelva la inspiracion y nos dejes mensajitos para todas, que se te echaba de menos :D

Bueno chicas y aqui os subo la foto de la manicura que me hice el día 22, que la verdad me ha durado un monton, 8 dias! y ahora estoy pensando a ver que me hago!! El color que he usado es uno de essence y me ha encantado porque ademas solo he necesitado una capa. He estrenado mi placa A de las XL para esta manicura, en el anular se ve un pequeño fallo pero estoy bastante contenta a pesar de ser un estampado muy muy estrecho me lo ha cogido mas o menos bien.

22mayo2011.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

pw4rd.jpgSi, tengo la esperanza que todo se solucione pronto ufffffffff.... gracias amiga... y te extrañaba muchoooooo... y esas uñazas que hayyyyyy Diossssssssss.... QUE SÚPER UÑAZAAAAAAAAASSSSSSSSSS danos otra vez la receta de lo que te hiciste... vos habías empezado un tratamiento y luego nos dejaste sin looks un tiempo, para aparecer luego con tremendas uñassssss.... ese decorado se te ve perfectooooooooo!! uno no puede dejar de ver tus uñas jajajajaja... uno las mira, y las mira , y las mira jajajajajajaja... no mijitaaaaaaaaaaa.... que ta's comiendooooo jajajajajajj. Hazte muchos looks muuuuy seguidos, para ver más constantemente esas uñas por fiiiiiiis (y yo quedé como esperando el como te había ido en la última reunión a la que fuiste, que estuviste preguntando por opiniones sobre calzado y ropa.... yo quedé como a la expectativa.... cuentaaaaaaaa como te fue....). Y la flor... yo también tengo arrebatos así, cuando veo una flor hermosa y tengo la cámara a la mano , de inmediato le tomo fotico jajajajajaja... hermosa.. ese color está genial para las uñas, un fuscia con blanco , jummm genial!!! a ver si me inspiro con esos colores! (edito: Cobos, recuerda subirla al catálogo... a mi siempre se me olvida jajajajajaj pero es que esas uñazas ufffff)

Panrori lo siento, pero tenias razon, este mensaje no lo habia leido, se me habia pasado.... lo siento corazon! es que tengo la cabeza en otro sitio...
El tratamiento fue el de mavala, tras ese mes de tratamiento han crecido muy bien, estoy muy contenta, lo malo es que en la otra mano tengo una rota :( y claro... ya no es lo mismo, pero kiero ir a que me pongan una uña de gel para no tener que cortarmelas todas porque me da una pena.....
El evento es el viernes, este viernes, es una boda de una prima de mi novio, asi que pronto me hare un look para la boda, que esta aki ya!! me lo hare el jueves, bueno, mañana, a ver que sale...
Se me olvido subirla al catalogo pero por completo, ya te digo que tengo la cabeza en otro sitio....
Y me gusta que te guste el look! :lol: muchas gracias :guapa:
Enlace al post

Gracias Lolipop y que lo digas que son un toston, ya te digo.
Bueno pues me han contestado y me han puesto esto
Hola,

Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Desde su mensaje, entiendo que el vendedor se ha comprometido a reemplazar las placas defectuosas BM201 y BM222 que recibió.

Puesto que el vendedor envía la sustitución y tiene su información de la orden, deben ser capaces de darle una actualización para las nuevas placas. Por favor, visite el orden en su cuenta haciendo clic en el enlace de abajo y haga clic en "Problema con este fin?" para contactar con el vendedor.
Primero me dicen que me las envian, y ahora me dicen esto?? otra vez a escribir otro email? con lo poco que entiendo yo la pagina de Bundle monster, ade+ que lo que no entiendo, esque comprandolas en su propia pagina, me digan que me tengo que poner en contacto con el vendedor, si no las e comprado por Amazon, si no es su pagina oficial, asi que no entiendo nada, y no se que hacer, total para que no me las envien al final. aaaaaaaaaaaaa una ayuditaaaa!!!!!!!!

Enlace al post

Azu
Ufff pues chica nose.... Por lo que veo a traves de la pagina es que TODAS las compras que haces alli son por Amazon por obligación, porque lo tienen así contratado con ellos (viene en el apartado de About us).
A quien le mandaste el email? a los de Bundle Monster?
Puedes hacer dos cosas, si ves que te han respondido rápido puedes intentar reenviarles de nuevo el email a ver si te dan una contestación distinta. O directamente preguntarles que cómo te puedes poner en contacto con el vendedor. Revisa todo lo que tengas de cuando hiciste la compra a ver si te aparece por algún lado los datos del vendedor.
Creo de todas formas que lo que puede haber pasado es que sin querer te has puesto en contacto con los de Amazon, que solo se encargan del envío de lo que compras, y que el verdadero vendedor sea Bundle Monster. Prueba escribiendoles a su atención al cliente en este enlace:
http://www.amazon.com/gp/help/seller/contact-information.html?seller=A1MXLL8D7VJOBX

Si te fijas dice:
For questions regarding products, order delivery, or returns, please contact Bundle Monster Customer Service:
Contact this seller Phone:8088470501

Para preguntas sobre los productos, entrega o devoluciones por favor contacta con la atención al cliente de Bundle Monster. (Y tienes que llamar al telefono o pinchar en "Contact this seller")

For questions about a charge that has been made to your credit card, please contact Amazon. For questions about how to place an order, search Amazon Help.

Para preguntas sobre pagos realizados con tarjeta de crésito, por favor contacta con Amazon..... (que cro que es lo que te ha podido pasar no?)

Espero te sirva y te envien pronto tus plaquitass!!

Enlace al post

Increíbles esas uñitas lollipop y suextreme!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Yo también vi por internet la inspiración de lolipop y estoy detrás de esa mani desde hace tiempo..... jeje
Suex yo no veo ningún fallo eh!!!!!!!!!! Están preciosas!!!!!!!!!

Enlace al post

Uyyy!! necesito consejillo... Mi novio ha decidido que me va a hacer un regalito por ser YO! jejeje :burla:
Y me va a regalar una nueva plakita... como en la tienda no hay mucha variedad al final estoy entre:
m21.gifm20.gif
Cual escogeriais vosotros???

Enlace al post

Uyyy!! necesito consejillo... Mi novio ha decidido que me va a hacer un regalito por ser YO! jejeje :burla:
Y me va a regalar una nueva plakita... como en la tienda no hay mucha variedad al final estoy entre:
m21.gifm20.gif
Cual escogeriais vosotros???

Estoy con Bel, las dos estan bien, pero a mi me gusta mas la 1º
Enlace al post

Lollipop muchas gracias, pues no se lo que sera, no puedo reenviar el mail, xq da fallo de envio, y pone que es una dirección donde solo salen correos no puedes enviar ninguno, asi que me tengo que meter en la pagina de Bundle monster para poderles enviar algun email. En cuanto a lo del vendedor, no pone ninguno, simplemente Bundle monster que es la pagina a la que le hice el pedido, vamos que yo creo que no le he comprado a terceros, si no directamente a ellos, pero bueno, que estoy casi segura de que no me las van a enviar ya te lo digo yo, la otra vez que compre las anteriores, me venian unas 3 o 4 con dibujos a medio terminar, intente ponerme en contacto con ellos y nada, que no hubo manera, y ahora que consigo dar con la tecla, ya te digo, primero me dicen que me las mandan, y ya que ha pasado casi 1 mes y no llegan, les vuelvo a escribir y me dicen que me ponga en contacto con el vendedor. Respecto a las placas las 2 son preciosas, no sabria que decirte, pero si fuera para mi creo que cogeria la m20, xq me gusta el motivo que viene justo debajo de la numeración, que es como si soplaras un diente de leon y salieran las pelusillas esas bolando,y me gusta desde hace tiempo, pero tengo tantas y sin usar, que ya no me compro mas,jajajajaja.

Enlace al post

• Create New...