Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Os pongo las manicuras que me he ido haciendo desde que desaparecí, pero es que con los examenes no tenia mucho tiempo ni pa pintarme las uñas ni na, asi que no hay muchas jajaja

La primera fue antes de empezar los exámenes. el color de base es de essence y la purpurina es d euna mezcla que hice con muchos ue tenia
img5376i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta se la hice a una amiga con la técnica del degradado con abanico (siento la calidad d ela foto, pero estaba nublao y solo teniamos un flexo para dar luz porque la luz del techo estaba fundida xDD)
img5391z.jpg

Y estas ya son despues de los examenes, que estaba haciendo pruebas para la manicura de la graduacion, pero quedo demasiado... um... heavy para el vestido.
img5602v.jpg

Y esta ya fue la definitiva, acabe con dolor de espalda haciendome la derecha con el pinccelito fino y encorvada u.u
img5619x.jpg

Esta se la hice a mi amiga tambien para la graduacion, que ademas le tuve que hacer un apaño de ultima hora porque le pusieron fatal las uñas de gel, con un escalon enorme pegando a la cuticula y medio despegadas. Vamos que se las tuve que pegar como pude y tirarme media hora limandole pa disimularlas un poco
img5621l.jpg

Y estas son las que llevo ahora, no estan muy alla, pero son graciosas =3
img5768n.jpg

Una dudita... en el catalogo tengo que poner cada foto en un mensaje diferente o puedo ponerlas todas en el mismo mensaje??

Uaaalaaaaaaaa te han quedado espectaculares todas!!! pues las que dices tu que te han quedado un poco heavys, esas las vi yo tambien x internet, pero en rosa la francesa y me parecen preciosas, y bueno...las que te hiciste para la graduación que decir.........impresionantesss!!!! muy, pero que muy bonitassss!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

144j2b_th.jpgainssssssss me encanta ver plaquitas amiga, ufffffff... y esas dos que colocaste ME ENCANTAAAAAAAAAANNNN, pero si me dieran la difícil tarea de escoger pues.... personalmente elegiría la M21 , aunque las dos están fabulosas.
Y con respecto a los esmaltes craquelados (aquí en Colombia aún no hay de esos esmaltes...) aquí te dejo un enlace donde colocan la explicación y además todas las marcas que encuentran en España. Me gustó mucho y pues te lo comparto a ver si te ayuda a aclarar la duda. Las imágenes de las foticos con ese efecto, que te coloqué aquí... son de esa página.
también te coloco el enlace de una de las compañeras del foro que tiene un blog encantador y también tiene una entrada con craquelado. Un saludito

http://belleza-atodocolor.blogspot.com/2011/05/nueva-tendencia-unas-craqueladas.html
http://nailartencasa.blogspot.com/2011/04/oro-craquelado.html

4_1296148508.jpg
18-02-11_05_esmalte-craquelado-e1298364573473.jpg

Uyyy!! necesito consejillo... Mi novio ha decidido que me va a hacer un regalito por ser YO! jejeje :burla:
Y me va a regalar una nueva plakita... como en la tienda no hay mucha variedad al final estoy entre:
m21.gifm20.gif
Cual escogeriais vosotros???

¿Que son los craker? El color es bonito' date=' pero ya tengo esmalte dorado...[/quote']

Enlace al post

mj8zeu_th.jpgAzuuuuuuuuu, esa decoración está hermosa tan tiernaaaaaaaaaa jajajajajaj, pero definitivamente si quiero saber: COMO HICISTE ESA MARIQUITA?? porque eso tiene más de un color... la hiciste en rojo y luego le colocaste el negro?? o cómo fue?? parece un estampado o pegantinas como dicen ustedes, SE VEN PERFECTASSSSS (auque, yo me las pondría en tooooooooooodas las uñas, están preciosaaaaaaaaaassssss). Hay no Azuuuu no me dejes con la inquietud jajajaja.... y esas hojas yo las quierooooooooo!!!
y vos qué estás comiendo para que te crezcan las uñas como con un click ah?? noooooo mijaaaaaa.... yo todos los días las tengo más corticas jajajajajaja.... Te quedaron muy bonitas !!!

Bueno chicas os subo la foto del look que me e hecho' date= he utilizado las placas BM-19 que es la de las hojitas y la K05 de ebay para la mariquita, y los esmaltes CG SWING BABY y CG GROOBY GREEN. Espero que os guste, a mi me ha gustado mucho el detalle de la mariquita no la habia probado hasta hoy, y me parece muy monaa!!! jajaja
nuevapicnik.jpg

Enlace al post

9rkeaq.jpgAmiga, ven.... aquí entre nos.... CÓMO ESTÁS HACIENDOOOOOOOOOOO!!!! (es que ese tratamiento entonces uffff) jajajajajajajaj...... tus uñas dan es ganas de lloraaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr.... uno ve las de uno y luego ve las tuyas y se le vienen a uno las lágrimas jajajajajaja, YO LAS QUIERO TENER ASÍ COMO TÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, yo quierooooooooooo.... apuesto a que es la vez que más largas las has tenido cierto??? en youtube colocaste un video donde muestras esas uñazas por tooooos lados jajajajajaja.... tan ricooooooooooooo..... deja un poquito para las demás... como dice Azu jajajajajajaj... (si ves? hasta comentar del look se le pasa a uno uffffffffff... con esas uñas queda uno en sock...).
Mira... con esas uñas que tienes.... te puedes hacer lo que quierasssssssssssss y se te ve ESPECTACULARRRRRRRRR, pero ese azul, ese plateado y esos brillanticos en dos de las uñas con es base suave se ve muyyyyyyyyy delicado y elegante... ains, gracias por deleitarnos la vistaaaaaa!!! ufffffffff

Chicas, os dejo el look que he decidido hacer para la boda, espero que os :
1022173.th.jpg
1022172.th.jpg

Enlace al post

22cgll_th.jpgUyuyuyyyyyy a ver a verrrrrrrrr, que esto es como música pero para los ojossssss ains jajajajajajja...

El primero tiene como el efecto del espacio y ese decorado ME ENCANTÓOOOOOOOOOOOO, esas dos placas de estrellas y ese corazoncito de verdad que me pareció hermosoooooo!!!precisamente en youtube hoy coloqué una imagen del espacio, porque me encantan. Pues te quedó hermoso... te lo voy a copiar algún día, me gustó mucho.

El segundo WUAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y nos podrías decir exactamente como lo hiciste??? esa técnica del abanico te quedó wuaoooooooooooooo.... (tu amiga debió quedar encantadaaaa) yo quiero aprender a hacerla así, me podrías decir de verdad como lo lograste tú??? deberías haber hecho un video, wuaooooooooooooo... IMPECABLEEEEE!!!

El tercero Ese yo también lo he visto en internet pero es que definitivamente los colores si le dan unos significados taaaaaaaaan distintos. Si... el tuyo es más roquero pero wuaooooooooo, ya me quedaron ganas de intentarlo de nuevo. Una vez traté de hacer esas líneas que vos hiciste y yo no sé si fue el esmalte o con lo que lo hice pero ainssssssssss.... quedó una figura horrible jajajajajajaj. Danos más detalles de como los hiciste si?

La cuarta es por el estilo de la tercera pero mira la diferencia, uyyyyyy.... y que trabajo, yo también me la he pasado mucho rato con algunos looks, pero es que para esos resultados vale la pena... te hicieron muchas preguntas en la graduación?? te quedó muy bonitoooooo

El quinto y cuánto le cobraron a tu amiga??? (pues... si se puede saber...) además, menos mal estabas tú porque ese decorado con ese morado hermoso está BELLÍSIIIIIIIIIIIMOOOOOOOO, me encantaron esos coloresssss... definitivamente yo ahora soy lila o moraditos jajajajaja.... HERMOSOOOOOOOOOOOOOO, te imaginás si le hubieran quedado perfectas las uñas en gel? ainssssss.... porque si se ve como ... no sé... tal vez muy anchas en las puntas?? bueno, yo de eso no sé mucho pero visualmente se ven algo extrañas.... de todas maneras FELICITACIONES por ese decorado uffffffff...

El sextoo UYYYYYYYYYYYYY QUE UÑASSSSSSSSSSSSSS, las tienes súper hermosas y ese look resalta más su belleza, ainsssss, que uñas taaaaaaaaaaaaaan bonitas. Y el moradito me encantaaaaaaaaaaaaaa, felicitaciones, ese look se ve DE ESPECTÁCULO, hermoso, me encanta como tienes las uñas y ese look uffffffff, mis respetos, y gracias por todos esos looooookssssss fue genial. Y como te dice Pukimuki las puedes colocar todas en el mismo mensaje, claro que siii....

Os pongo las manicuras que me he ido haciendo desde que desaparecí, pero es que con los examenes no tenia mucho tiempo ni pa pintarme las uñas ni na, asi que no hay muchas jajaja

La primera fue antes de empezar los exámenes. el color de base es de essence y la purpurina es d euna mezcla que hice con muchos ue tenia
img5376i.jpg

Esta se la hice a una amiga con la técnica del degradado con abanico (siento la calidad d ela foto, pero estaba nublao y solo teniamos un flexo para dar luz porque la luz del techo estaba fundida xDD)
img5391z.jpg

Y estas ya son despues de los examenes, que estaba haciendo pruebas para la manicura de la graduacion, pero quedo demasiado... um... heavy para el vestido.
img5602v.jpg

Y esta ya fue la definitiva, acabe con dolor de espalda haciendome la derecha con el pinccelito fino y encorvada u.u
img5619x.jpg

Esta se la hice a mi amiga tambien para la graduacion, que ademas le tuve que hacer un apaño de ultima hora porque le pusieron fatal las uñas de gel, con un escalon enorme pegando a la cuticula y medio despegadas. Vamos que se las tuve que pegar como pude y tirarme media hora limandole pa disimularlas un poco
img5621l.jpg

Y estas son las que llevo ahora, no estan muy alla, pero son graciosas =3
img5768n.jpg

Una dudita... en el catalogo tengo que poner cada foto en un mensaje diferente o puedo ponerlas todas en el mismo mensaje??

Enlace al post

wm1auw.jpgBueno, la verdad busqué lo que tú dices, y no es que se encuentren muchas páginas... pero en esta que te coloco encontrarás trucos y lugares donde comprar, que lo más seguro es que allí los venden. Este enlace es de un mensaje que hizo Cobos precisamente para todas estas inquietudes normales y continuas que se nos presentan. Es el mensaje # 3992 y Bienvenida al foro, estás invitada a que subas tus foticosss de uñas
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?196915-Look-Konad/page400
Hola a todas' date=' estoy buscando por el buscador opiniones sobre quita esmaltes y no sale nada, me imagino que habeis escrito sobre el tema. me podeis aconsejar alguno que vaya bien sin acetona. Me gustan vuestros diseños pero yo no soy tan mañosa. Un saludo, gracias de antemano.[/quote']

29wloir.jpgTe envío un saludito y Bienvenidaaaaaaaa por este forito . Esperamos ver tus uñitas , estás como en tu casa. :-D ;)
mira que artista eres wowooooowwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!
felicidaddes guapa!

Enlace al post

Hola chicas,
soy nueva y hará cosa de mes y medio conocí el apasionante mundo de konad, así que empecé a buscar por internet y encontré esta página, sitios para comprar,... Ya me he hecho con mis utensilios y aunque principiante.... me gustaría enseñar los motivos para compartirlos, espero mantener un buen hilo por aquí con todas. Un besito

Enlace al post

• Create New...