Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Ufff... roturas... yo ayer salí de compras y tuve un encontronazo con una dependienta... se nos cayeron en el choque las perchas y.... una uña rota hasta sangrar!!! :herida:y lo que me dolió!!! yo tengo las uñas muy duras pero elasticas y eso hace que no se me rompan casi nunca, así que os podeis imaginar el golpe que nos dimos... y ahora estoy otra vez con las uñas desiguales... esque si no es una cosa es otra.... :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si' date=' he estado tomando 4 meses y no he notado nada de mejoria, bueno no se me rompen tanto a capas pero de blandas las tengo fatal[/quote']
Si x lo menos ya no se te abren tanto a capas, algo te habran echo las pastillas, prueba a echarte endurecedor para fortalecerlas.

Ufff... roturas... yo ayer salí de compras y tuve un encontronazo con una dependienta... se nos cayeron en el choque las perchas y.... una uña rota hasta sangrar!!! :herida:y lo que me dolió!!! yo tengo las uñas muy duras pero elasticas y eso hace que no se me rompan casi nunca' date=' así que os podeis imaginar el golpe que nos dimos... y ahora estoy otra vez con las uñas desiguales... esque si no es una cosa es otra.... :frito:[/quote']
Maaaaaaaaaadre mia!!!!! :-osolo de pensarlo se me pone la piel de gallina :frito:que dolorrrrr. Bueno si solo es una uña la que tienes desigual, aguanta un poco hasta que te crezca, y te las vas igualando.

Enlace al post

chicas, os tengo una noticia, he decidido contarme las uñas, el porque? porque tengo una que no crece ni a la de tres y me estropea las dos manos... aparte de porque estaban super largas.... me las he dejado cortas para que crezcan todas a la vez, a ver si hay suerte....
Os dejo mis antiguas uñas...
1022183.jpg1022184.jpg1022185.jpg

y aki mis uñas cortadas :(1022192.jpg1022193.jpg

y mi look:
1022194.jpg1022199.jpg1022196.jpg

Enlace al post

Madre mia Cobos, que uñazas, para mi las quisiera yo, pero la verdad me gustan mas ahora que las has cortado, tu te las veras cortas en comparación, pero estan muy bien de largo. En una pagina de un concurso de modelado de uñas acrilicas las normas decian que el largo de la uña (lo que sobresale de la carne) tenia que ser 1/3 de la base de la uña (lo que va pegado a la carne) asi que segun esa regla ahora tienes el largo perfecto! ^_-

Adi, Lollipop, Azu y Magarca, unos looks muy bonitos!

Magarca, yo también las tengo cortitas ahora, pero es que me las corto cada vez que crecen un poco, para que no se me abran a capas. Me queda poco ya que sanear, y luego a crecer! el look es muy bonito, yo tb llevo uno, cuando tengo un rato lo subo ^_^

Enlace al post

chicas, os tengo una noticia, he decidido contarme las uñas, el porque? porque tengo una que no crece ni a la de tres y me estropea las dos manos... aparte de porque estaban super largas.... me las he dejado cortas para que crezcan todas a la vez, a ver si hay suerte....
Os dejo mis antiguas uñas...
1022183.jpg1022184.jpg1022185.jpg

y aki mis uñas cortadas :(1022192.jpg1022193.jpg

y mi look:
1022194.jpg1022199.jpg1022196.jpg

:o:o:o Maaaaaaaaaaaaadre miaaaaaaaa!!!!! pero que pedazo de uñacas wapaaaa!!!!!!! que envidia, vamos ni yo en mis mejores tiempos, las he tenido tan largas, y ahun aviendotelas cortado, las tienes muy bien, y muy larguitas, vamos las llevas mas largas que yo ahora mismo y la manicura muy bonita, me gusta mucho!!!!:beso:
Enlace al post

• Create New...