Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hooola wapas!!
como va ese comienzo de veranito?? yo liadilla con el trabajo...voy sin tiempo para nada!! de hecho hasta llevo un par de semanas desparecida del blog..y que no tengo tiempo ni pa pintarme las uñas ni "ná de ná"!!! pero weno ya toi por aqui de nuevo.

El diseño q os traigo hoy es hiper sencillo(vamos, de la más sencillo creo que os enseñado hasta ahora jejeje) pero weno como comento en el blog yo en verano voy más cargada de pulseras, anillos...colorido en general..asi q tiendo a compensar con manicuras más sencillas
Aun asi, ahi os la dejo. ah!! la foto sale algo amarillenta xq la hice con el movil y no habia apenas luz en el cuarto..pero vamos, se supone q es una base blanqueada.

besitos a todaaaaas!!

Ahh y mira, cuidate esa uña que solo de leerte ya me dolia a mi!!!
muacks!

dis8b.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonitos los looks chicas, bel lo que no te pase a ti,jajaja, no le pasa a nadie, y ADi muy bonita tu manicura ese diseño me gusta mucho.
Bueno os traigo manicura y pedicura, espero que os guste, la pedicura es sencillita, pero me apetecia hacerme una francesita en blanco sencilla, asi que os dejo las fotitos, muchos besitos!!!
manicuraconamor.jpguasveranito.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...