Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Jo AZU que chula la manicura, y la pedicura tambien... está claro que voy a tener que comenzar a ver las placas del Bundle Monster porque la verdad esque estoy viendo verdaderas preciosidades con ellas..
Hoy os traigo una manicura que no lleva estampado de Konad, es una simple manicura francesa a la que le he añadido las frutitas de fimo que os comente que había comprado en el chino, las he pegado soslo con el esmalte transparente y ya llevo una semana con ellas y ni se mueven!!!! Es estupendo y he recibido muchos cumplidos por la manicura.

resize.jpg
Como veis he utilizado un rodaja de limón y otra de lima para el pulgar y otra de lima sola para el anular, esque mis uñas son chiquititas y no cabe mucho mas...
Os quería enseñar también las demás frutitas que me compré (las del centro de color beige no se lo que son...):confused:
resize1-1.jpg
Y bueno, ya estoy empezando a pensar en la próxima que quiero que sea blanca y roja con fresas y manzanitas!!! o una con las manzanas inspirada en blancanieves, aunque necesito más inspiración para esta última...
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lollipop muy chulas, y no se te quedan como un poco levantadas, yo es que me compre unas tambien y no me las pongo por eso, porque cuando me las voy a poner se me quedan un poco levantadas y me da la sensacion de que se me van a caer y por eso no me las pongo pero quedan muy monas. Las del medio beig que dices que no sabes lo que es parece piña no??

Enlace al post

Hola chicas, hoy por casualidad me encontré con una tienda Konad que abrieron en Coruña, y como tenía muchas ganas de probarlo me compré el kit básico :sinunduro:ks0800_t.jpg

¿Lo tenéis..... es fácil cogerle la mano?
:nodigona:

Que ganas de llegar a casa y probarlo
:guapa:y es que tengo unas uñas súper blanditas y nunca las llevo bien :herida:Si me dejáis me quedo por aquí para aprender cositas..... :porfavor:

Enlace al post

woooooooooooooooooo que manicuras mas chuliss!!!!

con las cositas de fimo, lo que hay que hacer es echar una gota de top coap y apretar por los laditos de la figura hasta que se seque y quede pegado y despues con una capa de top coap evitar el escalon que pueda haber envolviendolo como en una burbujita de esmalte, asi seguro que no se cae

Chispita, para las uñas blandas te recomiendo el producto mavala (en la tienda hay dos productos, el cientifico que es mano de santo, y el de dos componentes que tambien esta bien) y si no, compras un esmalte transparente, incluso vitaminado o con calcio que lso venden en mercadona y vas a una farmacia a que te echen unas gotas de formol y te echas una capa o dos una semana y a la semana siguiente no, y asi otra vez hasta que veas que ya estan bien. De esto ultimo NO DEBES ABUSAR porque te las pone extremadamente duras y se te astillan y si te abren a capas

Enlace al post

Mira he probado el formol, y el de mavala, un esmalte de ajo que me traje de Mexico, incluso un endurecedor del ECI que me costó casi 40€ pero nada :cry:

Yo creo que es problema de la tiroides,
:enfermo: porque nada me funciona

... pero muchísimas gracias por tu ayuda
:beso:

Enlace al post

Hola xicas ya estoy de nuevo por aquiiii....
Ufff, cuanto tiempo sin poder ni respirar, ya no voy tan agobiada, aunque bueno, como no se estar quieta, pero ahora si que tengo huequito para escribiros unas lineas.
Comentaros que os sigo aunque no escriba nada desde hace tiempo, y entrando en materia os contaré que esta mañana me ha llegado un pedido de Maquillalia que pedí...q fuerte solo ha tardao un dia...por el correo de envialia...Me he comprado los holograficos de azul, lila y blanco entre otras cosas, pero los he probado y no son para nada como los de Nhu oh, son como colores metalizados...y el blanco es como tornasolado. El azul para que quede bien se le tiene que dar como minimo 3 pasadas, porque es bastante transparente....aunque el resultado final si que me gusta y el lila es muy intenso, me encanta!

Enlace al post

chispilla y has probado a tomar algo como levadura de cerveza o silicio porque puede ser que sea por falta de algun mineral lo que se te rompen tanto.
chicassss me acaba de llegar el pedido de maquillalia con los esmaltes holograficos de essence y son preciosooossss, no se pueden comparar con los de CG o los de NFU pero ppor el precio esta genial. ahora cuando haga una entrada en el blog con ellos o los enseño.
y una cosa este sabado para salir me voy a poner un vestido azul (ahora os pongo la foto) y me quiero hacer un look y estoy un poco falta de ideas, haber que me ayudais.
24cxkkk.jpg

Enlace al post

se me ha olvidado deciros, que tambien me pedi el quitaesmalte nuevo de granada y lo acabo de probar y la verdad que no me ha motivao mucho no es que quite muy bien el esmalte, y huele mucho a acetona aunque pone que no lleva y al final si que se nota un poco el olor a granada

Enlace al post

• Create New...