Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

chicas una dudita:
Hay una placa de essence de la que me quiero apropiar, asi que fui a la tienda donde venden cosas de la marca en granada y me dijeron que ni aun pidiendo te las traian (cosa que me lo podian haber dicho en navidad cuando fui a pedirla por primera vez, pero bueno)
la cosa es que voy a ver si la pido por internet, pero solo venden el kit de essence y no encuentro las placas sueltas, ¿alguna sabe donde las venden online? Porque ya he mirado en maquillalia y no vi nada.
La placa en cuestion es esa que viene con estampados de animales (cebra, leopardo...) y par de huellitas de animal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

mira ùes esa placa la tengo yo y me la cogi en maquillalia, el otro dia cuando hice el pedido no me acuerdo si estava porque tampoco me fije pero hace poco si que estava.
si que me he cogido el holografico azul de essence bueno me los he cogido todos jejej tambien lo habia pensao y sino con el nfu65

Enlace al post

pues entonces ni idea, porque creo que es maquillalia el unico sitio online k se puede comprar essence o por lo menos que yo sepa.
sino esperate al lunes que reponen essence y igual la traen. yo si te digo la verdad creo que esa placa solo ka he usao una vez y para pponerle a una amiga las huellitas y la tengo desde hace diciembre o asi

Enlace al post

Bel22:
Creo que en plata te quedará genial!!! pon fotitos cuando te decidas ;)Suextreme:
Las frutitas pues... esque no se a que le llamas tu abultar mucho... aver abultar abultan un poco, pero a mi no me han molestado en nigun momento... La duración, parece que si te las pegas bien con el top coat no se caen ni a tiros, hoy me las he quitado despues de más de una semana con ellas y las he querido arrancar y no he podido, las que quitado con el quitaesmaltes y ya están listas para reutilizarlas!! Si las encuentras en un chino como yo prueba a ver que te parece...:D
CHiSPiLLa:

Ánimo!! ya ves que a mi me paso lo mismo, puede que sea de la fuerza con la que pones el tampon (yo presiono fuertecito pero rápidamente) de todas formas ya te digo mi esperiencia positiva fue al hacerlo rápida como un rayo, y cuanto más espesa sea la pintura que utilices más rapido tendras que hacerlo:up:

Mira:
Me encantan tus manicuras, sobre todo la rosita con purpurina!! es muy chula!! Y el estampado de manicura francesa de las hojas me ha dejado enamorada.:eek:

Enlace al post

Bueno y os traigo a parte la manicura que me he hecho hoy para ir a una fiesta, he echado de menos no tener una estampacion de "pata de gallo" no se si sabeis que estampado es, porque mi vestido tiene ese estampado en negro y blanco. Pero como no lo tengo y las tirantas del vestido son de encaje pues.... he salido con esto...

resize-1.jpg

Espero que os guste :wink:

Enlace al post

Bueno y os traigo a parte la manicura que me he hecho hoy para ir a una fiesta, he echado de menos no tener una estampacion de "pata de gallo" no se si sabeis que estampado es, porque mi vestido tiene ese estampado en negro y blanco. Pero como no lo tengo y las tirantas del vestido son de encaje pues.... he salido con esto...

resize-1.jpg

Espero que os guste :wink:

wooo que chulo!!!
Enlace al post

Mujeressssss!!! Ayuditaaaaaaaaa por fisssss

3445aia.jpg

14x10es_th.jpg
hace tiempo no escribía, pero sí las leo casi todos los días, si no que se le van acumulando a uno los comentarios y ustedes saben que me gusta opinar sobre sus looks... entonces cuando tengo suficiente tiempito , les dedico unas buenas horas a dar mis anotaciones...
Hoy no solo voy a hablar de las foticos si no que les cuento varias cositas:
..............................................................................14x10es_th.jpg
PLACAS DELANEY XL Y SU ESTAMPADOR:
Mujeres, aquí les quiero pedir ayudita a las que por fortuna tienen ya esas placas taaaaaaaan maravillosas. Alguien me las está averiguando en USA y también tengo contacto con alguien en Alemania (que hay una página de allá que las vende muuuuuuy favorables (http://www.magnonails.de/shop/Nail-Stamping/Stamping-Schablonen/XL-Schablone/XL-Stamping-Schablone-E.html) yo no le ponía mucho cuidado a los comentarios que hacían con respecto a sus adquisiciones de XL con respecto a sus compras porque yo veía eso como ciencia espacial... muuuy lejano. Pero ahora que alguien puede traerlas de por allá (sea de USA o Alemania) entonces ya estoy como más interesada. Para mí, mujeres.. tener esas placas y los esmaltes blancos (una docena) de los de konad (donde sean más favorables)... ES UN SUEÑOOO que quisiera se convirtiera en realidad. Me ayudarían por fis???? cómo las adquirieron, cuánto les costó, qué páginas me recomiendan.... cualquier detalle es importante para mí.... Miiiiiiiiiil Gracias!!!!

ESTOY MUUUUUUUUUY ALEGRE:
ya puedo ver las fotos que no podía ver antes, no sé si esto se arregló por arte de magia , o en las actualizaciones constantes que se le están haciendo al computador estaba la solución... pero estoy tan contenta que incluso me fui a ver el historial de fotos de samantha19 que les he dicho que sus fotos me encantan y clarooooooo, me pude guardar las foticos que no había podido ver. Eso que parece sencillo, el poder ver todos sus looks... es algo que me tiene muy contenta.

CAMBIO DE NOMBRES:
Ustedes saben que yo, a prácticamente todas las que les he hecho algún comentario, les he creado un nick con su nombre y una mariposita. Les cuento que el programa con el que lo hacía que era el paint shop pro 7 hace tiempo se me dañó (cosa que me tiene muy triste), el enlace no sé que pasó pero ya no me funciona. Y como algunas se habrán podido dar cuenta los últimos nombres vienen como diseñados distinto... pero la verdad no me encanta mucho porque me gustaba más antes. Por lo tanto, vengo con otro diseño de nombres y los voy a cambiar todos. Es como iguales pero con diferente color... pero esta vez tendrán estrellitas jajajajaja... espero les gusten sus nombres.... (recibo sugerencias si desean que se los cambie)

14x10es_th.jpg

Muchas gracias y bueno.... aquí van mis noticas....

Enlace al post

• Create New...