Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

pw4rd.jpg ... Gifs%20ANimados%20Flechas%20%28102%29.GIF ... 25fm15i.jpg

14x10es_th.jpg
Imagínate que ensayé lo del navegador y utilicé el Mozilla pero nada, yo seguía muy triste, me fui a fijar en facebook y wuaooooooooo mejor dicho, que catálogo el que tienes por allí ufffffffff.... ME SÚPER ENCANTAAAAAA, pero yo seguía como con la duda de cuales eran las fotos que no podía ver, y hoy wualaaaaaaaa... me aparecieron y yo qué?????????? las puedo ver?????'siiiiiiii, parece que en una de las tantas actualizaciones que está realizando el computador (cada que lo apagamos actualiza algo) me ha permitido ver las fotos, y yo felizzzzzzzzzzzzzz.... que maravillaaaaaa jajajajajaj.

Panrori' date=' prueba a verlas en otro momento o con otro navegador :wink:[/quote']

........................................................................14x10es_th.jpg

14x10es_th.jpg
Cooooooooooooooon razón decían todo lo que decían de tus uñas jajajajaja, no era exagerando uffffffffffffff... QUE SÚPER RECONTRA RE UÑAZAAAAAAAAAAAAAAAS que tenías, ainssssssssss, yo quiero tenerlas asíiiiiiiiiiii , pues nunca las he tenido muy largas.... además, como estoy de animada con esto de las decoraciones mejor dicho, unas uñas así y tengo el mundo en mis manos jajajajajaja. Wuaoooooooo, y el largo en que te las dejaste es PERFECTOOOOOOOOOOOOOO!!!! ese largo sirve para toda ocasión, no a todas las personas les gustan las uñas muy largas, pero el largo que las tienes ahora es impecable!! además las tienes de un limado uffffffffffffff, maravilloso. Tienes unas uñas de envidiaaaaaaaaa amiga uffffffffffffff.... mis recontra sinceras FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSS!!!! wuaoooooooo

Y con respecto al decorado, últimamente todo color que sea nacarado, brillante o por el estilo, me encantannnnnnnn, y eso lo aprendí de ustedes jajajajajaja, a mi no me llamaban mucho la atención pero he aprendido a quererlos jajajajaja, y esa combinación clásica es imperdible.... no tiene error!!!!Tienes unas uñas hermosísimas amiga, gracias por compartirnos esas fotos taaaaan agradablesssssssss

chicas, os tengo una noticia, he decidido contarme las uñas, el porque? porque tengo una que no crece ni a la de tres y me estropea las dos manos... aparte de porque estaban super largas.... me las he dejado cortas para que crezcan todas a la vez, a ver si hay suerte....
Os dejo mis antiguas uñas...
1022183.jpg1022184.jpg1022185.jpg

y aki mis uñas cortadas :(1022192.jpg1022193.jpg

y mi look:
1022194.jpg1022199.jpg1022196.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

350l8jl_th.jpg ... Gifs%20ANimados%20Flechas%20%28102%29.GIF... 2hhfww0.jpg

Una de mis alegrías más grandes hoy es haber podido ver tus fotos, porque ya veo de lo que me estaba perdiendo wuaooooooooooooo, me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaa poder verlas!!!! y las voy a comentar aparte cada fecha...

14x10es_th.jpg
Este degradado es perfectoooo, si tú vieras el primero que yo hice jajajajajaja, ainssssssssss... hay personas que cometemos muchos errores pero mira el look tuyo, ya las guardé para aprender más de tus foticos, acabé de revisar algunos comentarios y me aclararon que son por lo menos 2 tonos ... pero te quedó genial!!!! Y tienes un largo de uñas precioso!!!!! Me encantaron tus uñas, me alegra muuuuuuuuucho poder verlas... sigue subiendo por fissssssss

hola reinas, os dejo mi primer look, intento de degradado, no seais muy cruelessssssssss:porfavor:
1000091m.jpg

......................................14x10es_th.jpg

14x10es_th.jpg
uyyyyyyyyyyy de esta manera no he ensayado todavía, pero quedan muuuuuuuuuy bonitas, oye... el blanco que tienes ahí es de konad? porque aquí los blancos parecen trasparentes ains jajajajajajaja... muy bonitas y esos colores hacen un hermoso contraste. Esa flor quedó perfectamente estampada, me encantaaaaaaaa!!!

Hola guaperrimas, aqui os dejo una fotillo de este finde

img1130d.jpg

14x10es_th.jpg

Yo no sé pero a mi las uñas en versión francesa me enloquecen, me encantaaaaaaaaaaannn, y esos colores quedaron hermosos juntossss. Además tienes un largo que me hace suspirar recordando cuando yo las tenía larguitas ainsssssssssssss....pero bueno, al mirarles las uñas a ustedes uno se anima y vuelve a coger fuerzas y ánimos para cuidarselas uno y que vuelvan a crecer. Muy bonitas!!!

Hola reinas, aqui las uñas de este finde:
img1277r.jpg

...........................................................................................14x10es_th.jpg
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que verdeeeeeeeeeeeeeeeeee, ME ENCANTA ESTE LOOOOOOOOOOKKKKK, todooooooooooooo, desde la escarcha hasta el decorado en negro,y este tono verde está hermooooooooooosoooooooooo, me encantaaaaaaaaaaaaaaa, además con esas uñas todo te queda preciosoooooooo, gracias por subirnos las foticossssssssss,sigue, quiero másssssssssss

Y si no vea ese azul con el nacarado como tornasol. Yo me he hecho esos puntos pero nunca me han quedado así jajajajajaja, viendo tu look voy a volverlo a intentar ains jajajajajajja. Súuuuuuuuper bonito.... utilizaste alguna guía para pintar el azul?? o fue a pulso???? hermosasssss

Gracias por compartirnos tus foticos y estoy feliiiiiiiiiiiz de poderlas ver por finnnnnnnnnnnnn....

mis ultimos diseñitos
img1325og.jpg1000110j.jpg

Enlace al post

mj8zeu_th.jpg... Gifs%20ANimados%20Flechas%20%28102%29.GIF ...2i6girr.jpg

14x10es_th.jpg

yo veo ese XL y me da algo jajajajajajaja, me encanta leer esas dos letras juntas jajajajaja. Oye, mira....yo ya estoy utilizando la estrategia de imaginarme tú como piensas... porque así se me pega un poquito la manera de como haces tú los decorados.................. pero aún no he dado ni siquiera con un poquito de tu magia ainsssssssssss.... no sé como le haces pero siempre das en el blanco con tus uñas ufffffffffffffff.... algunas veces , aunque las has hecho sencillas parecen como sacadas de un cuento de hadas, como estas..... hermosassssssssss, esos colores están tan delicados, tan sobrios, tan tiernos.... jum.... hermosas amiga , muuuuuuuuuuuuuy bonitas!!!!

Bueno chicas os dejo la manicura que me acabo de hacer' date= el estampado lo hice con la placa XL, la francesa con CG Pelican grey, top coat CG White cap.
Paula que se me olvidaba contestarte, jijiji, la rayita dorada la hice con un pinta uñas de los de pincel finito que tengo de hace ya muchos años, y los estampados de la morada con circulos blancos son de las placas Bundle monster, la que estampe leopardo en fuxia de las de konad, y el dibujito de encima de la linea en negro, de las placas de Chez delaney, pero no de las XL, son de otras que son redondas, pero mucho mas grandes que las de konad.
xlplate.jpg

Uploaded with ImageShack.us

............................ 14x10es_th.jpg
ssiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya puedo verlasssssssssss ains que emoción jajajajaja, y pues ya sé que en facebook puedo hacerme agua la boca cuando quiera jajajajaja, con esas belleeeeeeeeeeeezasssssssss!!!

Muchas gracias wapa!!! si son las moradas con circulitos blancos' date= pues no se xq no podras verlas, pero tu metete en mi Face, que yo las cuelgo toooooodas alli, y seguro que las puedes ver, jajaja, 1 besito wapa!!!

14x10es_th.jpg
Si ves??? aunque sean sencillas las francesas se te ven hermosas, y con las manos esos colores son increíblesssssssssssss, .... además yo soy fans de las francesas!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAANNNNN, y más me gusta que puedo ver las foticos todas jajajajajaja

Muy bonitos los looks chicas' date= bel lo que no te pase a ti,jajaja, no le pasa a nadie, y ADi muy bonita tu manicura ese diseño me gusta mucho.
Bueno os traigo manicura y pedicura, espero que os guste, la pedicura es sencillita, pero me apetecia hacerme una francesita en blanco sencilla, asi que os dejo las fotitos, muchos besitos!!!
manicuraconamor.jpguasveranito.jpg

Enlace al post

144j2b_th.jpg ...Gifs%20ANimados%20Flechas%20%28102%29.GIF... 293wu8i.jpg

14x10es_th.jpg
yo , esa rejilla no me gustó cuando yo me la hice, pero me la voy a volver a hacer así en blanco y negro porque si se ve bonita, y al tener tus uñas cuadraditas se ve preciosa esa decoración.... me estoy animando otra vez..... tienes unas uñas preciosas.... me encantan!! y que detallazo con lo del esmalte !!!!!!! , yo solo pienso que el de konad estampa bien, y eso que solo puedo soñar con él jajajajajajaja.... y la página que vos colocaste fue la que yo había visto, pero solo tienen 0 en el costo.... ojalá más adelante pueda encontrarlos porque el blanco que yo tengo es fatal para estampados. Mil graciassssssss!!!

Bueno!! Pues aqui estoy de nuevo... nose por que ha estado hoy esto tan parado...
Esta es la manicura que me hice para mi confirmación, copie el estilo de la manicura verde que puse aqui hace un tiempo.

DSC01185-1.jpg

Y este es el famoso bote!!!! Ya veis que no se ve nada muy identificativo, pero supongo que algo ayudará verlo. Espero que lo encontreis porque estoy ten contenta con el que fui ayer y me compre otro porsi acaso...

DSC01180-1.jpg

Tiene por detrás una etiqueta en el tapon que pone:

"Laca de uñas REF: D010 LOT: 170909

YssY Fashion SL C/ Villafranca del Bierzo nº 19 Poligono Cobo Calleja. FUENLABRADA MADRID

Por lo visto pertenece a la marca Easy Paris

Espero que sirva de algo.

14x10es_th.jpg

Mira, te voy a confesar algo, a mi me aterraban las cosas de fimo hasta que vi tus uñas, éstas que tienes aquí me ha hecho buscar fimo por todas partes (bueno, por ahora precios y páginas) pero uffffffffffffff, si no hubiera visto tus uñas en este momento pensaría lo mismo del fimo, y no era muy alentador que digamos. GRACIASSSSSSSSS porque me hiciste mirar esta herramienta de decoración con otros ojos. Y.... este look definitivamente ES DE MIS PREFERIDOSSSSSSSSS, me dejó incluso con otra manera de pensar.............. miiiiiiiiiiiiiiiiiiil gracias, estoy segura que esta forma de decoración hará parte de mis herramientas... que super detallazoooooooooooooo, mil gracias por subirnos tus foticos, y por darme este regalo de abrir mis pensamientos.......... ya quiero que te hagas las otras con fimo jajajajajajaja

Jo AZU que chula la manicura' date=' y la pedicura tambien... está claro que voy a tener que comenzar a ver las placas del Bundle Monster porque la verdad esque estoy viendo verdaderas preciosidades con ellas..[/quote']

Hoy os traigo una manicura que no lleva estampado de Konad, es una simple manicura francesa a la que le he añadido las frutitas de fimo que os comente que había comprado en el chino, las he pegado soslo con el esmalte transparente y ya llevo una semana con ellas y ni se mueven!!!! Es estupendo y he recibido muchos cumplidos por la manicura.

resize.jpg

Como veis he utilizado un rodaja de limón y otra de lima para el pulgar y otra de lima sola para el anular, esque mis uñas son chiquititas y no cabe mucho mas...

Os quería enseñar también las demás frutitas que me compré (las del centro de color beige no se lo que son...):confused:

resize1-1.jpg

Y bueno, ya estoy empezando a pensar en la próxima que quiero que sea blanca y roja con fresas y manzanitas!!! o una con las manzanas inspirada en blancanieves, aunque necesito más inspiración para esta última...

:)

14x10es_th.jpg

Me súper encanta que estés subiendo los looks al catálogo, es fenomenal!!! y ahorita que fui a asomarme no vi que este último estuviera aquí y era que tenía la página esta desactualizada jajajajaja, lo vi primero allá en el catálogo que aquí jaajjajajaja, ya iba yo a hacer escándalo jajajajajajaja.

Este clásico de blanco y negro te ha quedado PERFEEEEEEEEEEECTO!!!! impecable, hermooooooooooooosooooooooooo!!!!! me gusta muuuuuuuuuuchooooooooo, has utilizado el decorado de la placa muy inteligentemente, me encanta esa creatividad porque yo aprendo mucho, te ha quedado precioso ese look, felicitaciones!!!! me ha encantadoooooooo!!!

Bueno y os traigo a parte la manicura que me he hecho hoy para ir a una fiesta' date=' he echado de menos no tener una estampacion de "pata de gallo" no se si sabeis que estampado es, porque mi vestido tiene ese estampado en negro y blanco. Pero como no lo tengo y las tirantas del vestido son de encaje pues.... he salido con esto...

resize-1.jpg

Espero que os guste :wink:

Enlace al post

166quv.jpg

14x10es_th.jpg

que ternuuuuuuuuuuuuuuura de uñassssssssssssss, ainssssssssss, personalmente me gustan todos los decorados con placas, pero soy fans número 1 de las flores, y estas te quedaron preciosaaaaaaaaaaaaaaaas, me encantaaaaaaaaaaaaaaan, se ven súper delicadas y hermosasssssssss, yo no he podido hacerme un look donde toda la uña tenga flores porque me demoro mucho repitiendo la estampación de flores individuales, pero un día de estos me las hago porque quedan hermosaaaaaaaaaaas, se te ven lindísimas tus uñas, gracias por subirnos esta preciosidad!!!

He estado mucho tiempo sin pintarme las uñas porque con el curro me duran un suspiro, me las pinto un día y al siguiente están desconchadas... asi que lo había dado por imposible hasta que se terminara el verano, pero como he tenido dos días de fiesta aprovecho para estrenas las plaquitas de bundle Monster que me llegaron hace poco ^^ no es un gran diseño, la verdad, pero con las uñas tan cortitas que tengo tampoco me puedo hacer gran cosa :sad:
cimg1569b.jpg

Enlace al post

5v4ufq_th.jpg ...Gifs%20ANimados%20Flechas%20%28102%29.GIF... s5wl1j.jpg
..................................................................14x10es_th.jpg
Hace rato no nos subías tus looks amiga, ya las estaba extrañando, y mira que ya nos colocaste dos looks , eso si es bonito!!!! Todas las flores que tienes me encantaaaaaaaaaaaaaaan, ese último color me enloqueceeeeeeee, y tus fotos definitivamente tienen un 10!! súper nítidas, se puede apreciar perfectamente los detalles del decorado, y el dejar respirar tus uñas las está haciendo ver muy saludables, me encanta como se están viendo, felicitaciones amiga, las tienes muy saludables y bonitas!! del vestido no opino, porque antes estoy comenzando a aprender de todo lo que ustedes escriben, y ya te han dado excelentes opiniones.... Gracias por subirnos las fotos tan nítidas de esos looks tan bonitossssssssssssssssss

Oye amiga, coloca foto de todos tus pedidos por fis.... a ver si nos deleitamos más la vista sip????

mira ami no me a pasado nunca pero solo de pensarlo.....lo de la aloe es buena idea y si tienes en casa alguna crema para quemaduras o cicatrizante tambien te puedes dar. y sino te puedes mezclar a parte del aloe, rosa mosqueta con algun aceite esencial regenerante como hiperico, neroli, ajedrea. espero que te sirva.
os dejo el look que me he echo esta tarde, que llevaba mucho sin subir nada. tampoco es que ultimamente me haga muchas cosas que a parte de que no tenia tiempo me he dejao respirar un poco las uñas.
4szi53.jpg

os dejo mi look del finde, la francesa no esta muy bien porque la hice con el negro de essence y como se quedaba a cachos nose una cosa rara que de normal no me suele pasar con otros diseños.
mw5izs.jpg

chispilla y has probado a tomar algo como levadura de cerveza o silicio porque puede ser que sea por falta de algun mineral lo que se te rompen tanto.
chicassss me acaba de llegar el pedido de maquillalia con los esmaltes holograficos de essence y son preciosooossss, no se pueden comparar con los de CG o los de NFU pero ppor el precio esta genial. ahora cuando haga una entrada en el blog con ellos o los enseño.
y una cosa este sabado para salir me voy a poner un vestido azul (ahora os pongo la foto) y me quiero hacer un look y estoy un poco falta de ideas, haber que me ayudais.
24cxkkk.jpg

Enlace al post

2s165c0_th.jpg ...Gifs%20ANimados%20Flechas%20%28102%29.GIF... 2zz2tc4.jpg 14x10es_th.jpg

Y porqueé algo que parece tan sencillo a vos se te ve perfecto y a uno se le ve tan simple ah????????' que injusticia jajajajajajaja, QUE BELLEZAAAAAAAAAAAAAAA DE LOOK , pero de verdad, porque a uno no se le ve ni medio parecido ah???? de todas maneras estoy guardando todas tus foticos para ver si algún día que yo me haga un look así yo le agarre la técnica a esto jajajajajajaj.... Gracias, mil gracias por subir tus foticos, yo las DISFRUTOOOOOOOOOOO MUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOO, y no hay día que no me vaya a fijar en todos los detalles que colocas en tu blog, mil gracias. TIENES LAS UÑAS PRECIOSÍSIMAAAAAAAAASSSSSSSS, que envidia de la buena, están hermosasssssssssssss

Hooola wapas!!
como va ese comienzo de veranito?? yo liadilla con el trabajo...voy sin tiempo para nada!! de hecho hasta llevo un par de semanas desparecida del blog..y que no tengo tiempo ni pa pintarme las uñas ni "ná de ná"!!! pero weno ya toi por aqui de nuevo.

El diseño q os traigo hoy es hiper sencillo(vamos, de la más sencillo creo que os enseñado hasta ahora jejeje) pero weno como comento en el blog yo en verano voy más cargada de pulseras, anillos...colorido en general..asi q tiendo a compensar con manicuras más sencillas
Aun asi, ahi os la dejo. ah!! la foto sale algo amarillenta xq la hice con el movil y no habia apenas luz en el cuarto..pero vamos, se supone q es una base blanqueada.

besitos a todaaaaas!!

Ahh y mira, cuidate esa uña que solo de leerte ya me dolia a mi!!!
muacks!

dis8b.jpeg

Enlace al post

panrori wapa pues si tienes la posibilidad de pedir en alemania la pagina en la que solemos pedir todas es esta http://www.nded.es/ (es la que antes era nail....que la han debido cambiar el nombre y el formato) aqui puedes pedir todas las cositas de konad los esmaltes te salen a 3,50 cada uno y las placas a 2,85 tambien tienes las placas maestras que son las que vienen todos los diseños de todas las placas.
de las de chez deladney yo no te puedo ayudar porque no las he pedido nunca.
un besito

Enlace al post

2db2kj9.jpg
........................................... :fiesta::fiesta::fiesta:14x10es_th.jpg
MUY SÚPER BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, esta es tu casita y nos encanta que vengan personas nuevas a este foro, porque aquí hay mucho conocimiento que se comparte sin límites.... yo he aprendido mucho , pero mucho mucho, y me alegra que lleguen personas nuevas de quien puedo aprender mucho más!!!

Oye, una pregunta, qué programa estás utilizando para diseñar por ejemplo tu avatar?? yo tenía el psp 7 y el animation pero ya no me funciona el link .... ains.... toy más tristeeeeeeeeee.... hace rato no puedo hacer nada de gifs ni cosas por el estilo..... y por ejemplo tu avatar está de ataaaaaqueeeeee, fue lo primero que me fijé, es preciosa esa muñecaaaaaaaaaaa, FELICITACIONESSSSSSSSSSS

Y veo que ya estás ensayando las placas.... hay que agarrarle a eso la técnica, yo al principio casi me doy por vencida, y ahora hago funcionar a todas las placas fauxnad que tengo jajajajajaja (puras imitaciones jajajajajajaj), pero bueno, la práctica hace al maestro. Y cuándo nos vas a mostrar tu primer look ah????? sabes cómo subirlo al catálogo??? http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?252817-Catálogo-KONAD/page63
....................................................................................14x10es_th.jpg

Hola chicas' date= hoy por casualidad me encontré con una tienda Konad que abrieron en Coruña, y como tenía muchas ganas de probarlo me compré el kit básico :sinunduro:ks0800_t.jpg¿Lo tenéis..... es fácil cogerle la mano? :nodigona:Que ganas de llegar a casa y probarlo :guapa:y es que tengo unas uñas súper blanditas y nunca las llevo bien :herida:Si me dejáis me quedo por aquí para aprender cositas..... :porfavor:

Enlace al post

1zb9d8o_th.jpg ...Gifs%20ANimados%20Flechas%20%28102%29.GIF... 2j2x8xc.jpg14x10es_th.jpg

Que rico que estás por aquí amiga, no te pierdas muuuuuuuuuucho, mira que ya tienes más tiempito para dedicarnos!!!!! oye, coloca foticos de tu pedido si?? y ahora que puedes, para que te hagas unas fotos de looks de tus uñas y nos las subas, ánimoooooooooo que por aquí estamos deseosas de verlas!!!!! un abrazote y que rico que estás de nuevo por aquíiiiiii!!! muaksssssssssss

.........................................14x10es_th.jpg
Hola xicas ya estoy de nuevo por aquiiii....
Ufff, cuanto tiempo sin poder ni respirar, ya no voy tan agobiada, aunque bueno, como no se estar quieta, pero ahora si que tengo huequito para escribiros unas lineas.
Comentaros que os sigo aunque no escriba nada desde hace tiempo, y entrando en materia os contaré que esta mañana me ha llegado un pedido de Maquillalia que pedí...q fuerte solo ha tardao un dia...por el correo de envialia...Me he comprado los holograficos de azul, lila y blanco entre otras cosas, pero los he probado y no son para nada como los de Nhu oh, son como colores metalizados...y el blanco es como tornasolado. El azul para que quede bien se le tiene que dar como minimo 3 pasadas, porque es bastante transparente....aunque el resultado final si que me gusta y el lila es muy intenso, me encanta!

Enlace al post

• Create New...