Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

rqw7s1_th.jpg ...Gifs%20ANimados%20Flechas%20%28102%29.GIF... 2yjskzm.jpg

14x10es_th.jpg vos siempre, siempre, siempre taaaaaaaaaaaaan especial, cada que leo tus comentarios me sonrío, son buenas vibraciones que salen del corazón, me encantaaaaaaaa leerte.... oye, como uno de los nombres que he hecho más oscuritos es el tuyo (es que siempre que voy a crear un letrerito para vos leo suextreme... como de extremo, entonces siempre exagero un poquitín jajajajajaja....) necesito que me digas si te gusta o si deseas un color en especial... o si deseas te enseño unos dos o tres y tú eliges como la vez pasada.... sip??

Sabes? puede que pronto les pueda traer buenas noticias con respecto a lo que me tenía triste la otra vez... yo les cuento.... y gracias por tus comentarios, me encanta como haces alución a cada look... tus observaciones son muy acertadas... un abrazuuuuuuuuuuuuuu de osoooo!!

Chispilla bienvenida a esta parte del foro, ya veras como te haces unos looks preciosos, da igual que tengas las uñas, largas cortas, blandas o no!!! Te van a quedar muy muy bonitas!

Lollipop que bien que te has animado a ponerte esas frutitas, el caso es que a mi me encantan pero nunca me he comprado unas, abultan mucho en la uña?¿?¿ Y duran pegadas? Porque el efecto que hacen es precioso pero si no duran mucho no se si animarme.

Panrori un besote super fuerte para ti!!! Espero que todo esté bien y que nos enseñes tus uñazas y tus looks tan imaginativos, que se echan de menos guapa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

22cgll_th.jpg ...Gifs%20ANimados%20Flechas%20%28102%29.GIF... 124wwpl.jpg

14x10es_th.jpg

Mmmmmmmm cuál de los dos está más bonito?????? a ver, los dos tienen un lado como extremo, el primero tiene un color vivo , llamativo, y un contraste perfecto pero igual de visible, y con esas uñazas tan espectaculares debiste tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos y maravillosos comentarios... un día de estos quiero ser como ustedes ains jajajajajajaja......... quiero mis uñas largaaaaaaaaasss!! y tú tienes la técnica de las profesionales, dejarse como un bordito antes de la cutícula.... yo no he podido ainsssssssss.... todos los catálogos de uñas profesionales son así pero yo no he logrado tal hazaña, y vos las tenés así, felicitaciones, muy bonitas....

Y el segundo look es más delicado, es más tierno pero conserva como el tinte de vistoso... oye, jum.... cómo lo logras??? ainssssssssss. me súper encantan esos colores y esos brillos, y yo ese decorado solo puedo hacérmelo si tengo una placa, que maga eres tú uffffffffffffff..... está hermosísimo ese look , me ha gustado muuuuuuuuuuuuuchoooooooo, felicitaciones!!!!

yo es que soy mucho de estampaos de animales la verdad xDD y como mis amigas tambien lo son pues...

os dejo los ultimos look que me hice
img5790f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

la base es una mezcla de purpurina y a la que despues le di unas capas de matificador
img5782j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

pw4rd.jpg ... Gifs%20ANimados%20Flechas%20%28102%29.GIF ... 25fm15i.jpg

14x10es_th.jpg
Imagínate que ensayé lo del navegador y utilicé el Mozilla pero nada, yo seguía muy triste, me fui a fijar en facebook y wuaooooooooo mejor dicho, que catálogo el que tienes por allí ufffffffff.... ME SÚPER ENCANTAAAAAA, pero yo seguía como con la duda de cuales eran las fotos que no podía ver, y hoy wualaaaaaaaa... me aparecieron y yo qué?????????? las puedo ver?????'siiiiiiii, parece que en una de las tantas actualizaciones que está realizando el computador (cada que lo apagamos actualiza algo) me ha permitido ver las fotos, y yo felizzzzzzzzzzzzzz.... que maravillaaaaaa jajajajajaj.

........................................................................14x10es_th.jpg

14x10es_th.jpg
Cooooooooooooooon razón decían todo lo que decían de tus uñas jajajajaja, no era exagerando uffffffffffffff... QUE SÚPER RECONTRA RE UÑAZAAAAAAAAAAAAAAAS que tenías, ainssssssssss, yo quiero tenerlas asíiiiiiiiiiii , pues nunca las he tenido muy largas.... además, como estoy de animada con esto de las decoraciones mejor dicho, unas uñas así y tengo el mundo en mis manos jajajajajaja. Wuaoooooooo, y el largo en que te las dejaste es PERFECTOOOOOOOOOOOOOO!!!! ese largo sirve para toda ocasión, no a todas las personas les gustan las uñas muy largas, pero el largo que las tienes ahora es impecable!! además las tienes de un limado uffffffffffffff, maravilloso. Tienes unas uñas de envidiaaaaaaaaa amiga uffffffffffffff.... mis recontra sinceras FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSS!!!! wuaoooooooo

Y con respecto al decorado, últimamente todo color que sea nacarado, brillante o por el estilo, me encantannnnnnnn, y eso lo aprendí de ustedes jajajajajaja, a mi no me llamaban mucho la atención pero he aprendido a quererlos jajajajaja, y esa combinación clásica es imperdible.... no tiene error!!!!Tienes unas uñas hermosísimas amiga, gracias por compartirnos esas fotos taaaaan agradablesssssssss

me alegra que te guste paula!! me sacas los colores siempre chica!! :lol::lol:
me corte un buen trozo, no quedaron cortas, pero con lo largas que las tenia.... ahora tengo una uña que no me crece, las demas si, pero esa..... nada.....
Enlace al post

Bueno y os traigo a parte la manicura que me he hecho hoy para ir a una fiesta, he echado de menos no tener una estampacion de "pata de gallo" no se si sabeis que estampado es, porque mi vestido tiene ese estampado en negro y blanco. Pero como no lo tengo y las tirantas del vestido son de encaje pues.... he salido con esto...

resize-1.jpg

Espero que os guste :wink:

me ha encantado este look! precioso!

Pandori da gusto leerte rebosas alegria por todas partes!
Enlace al post

os dejo el look que me he echo para mañana, al final ha sido una mezcla de vuestras ideas y las mias, los diseños en plata no se notan muxo uno lo he puesto en el gordo arrib en la esquinita de fuera y otro en la uña de la francesa. Espero que mañana currando no se me estropee pero es que mañana por la tarde no creo que tenga tiempo para hacermelo y he aprovechao ahora.
aeobuu.jpg2hmiu5w.jpg

Enlace al post

rqw7s1_th.jpg ...Gifs%20ANimados%20Flechas%20%28102%29.GIF... 2yjskzm.jpg

14x10es_th.jpg vos siempre, siempre, siempre taaaaaaaaaaaaan especial, cada que leo tus comentarios me sonrío, son buenas vibraciones que salen del corazón, me encantaaaaaaaa leerte.... oye, como uno de los nombres que he hecho más oscuritos es el tuyo (es que siempre que voy a crear un letrerito para vos leo suextreme... como de extremo, entonces siempre exagero un poquitín jajajajajaja....) necesito que me digas si te gusta o si deseas un color en especial... o si deseas te enseño unos dos o tres y tú eliges como la vez pasada.... sip??

Sabes? puede que pronto les pueda traer buenas noticias con respecto a lo que me tenía triste la otra vez... yo les cuento.... y gracias por tus comentarios, me encanta como haces alución a cada look... tus observaciones son muy acertadas... un abrazuuuuuuuuuuuuuu de osoooo!!

Panrori preciosa!!! Eres un encanto de verdad!!! Muchas gracias por tus comentarios que siempre son agradables y hechos desde el cariño y creo que a todas nos llegan al corazon (que cursi que me pongo jejej!!!). Y sip, estamos deseando que nos cuentes esas buenas noticias!
Y mi nuevo nombre me gusta, no importa que lo exageres, porque ademas es morado y ese color me ENCANTA!!!

Respecto a la pregunta que hacias de las placas XL yo he comprado en los 2 sitios tanto en Chez-Delaney como en Magnonails así que cualquier duda que tengas me preguntas, no quiero aburrir a las demás, pero resumiendo a mi en magnonails me salieron mucho mas baratas las placas xD tanto que por el precio de 1 en chez-delaney me compré 2 en magnonails, eso sí, los gastos de envio son mas caros y si solamente compras una la diferencia de precio no es mucha unos 4 o 5 euros (más barata en magnonails) si compras 2 o más por supuesto te ahorras un monton de dinero en la alemana. Viene bien empaquetado en ambas. Las fotos que subí de mi ultimo pedido era de magnonails por si las has visto.
Enlace al post

Bel muy bonita tu manicura, además mezclando uña entera con francesa siempre da una sensacion diferente (y para mí, buena) además hace que la gente se fije mas en tu manicura. El que has usado de base es un holografico no? ainss es que me encantan, ademas en verano al sol es para mirarlos y pasarte así horas! a ver si es verdad y no se te estropean en el curro.

Enlace al post

gracias sue, si el que he usado de base es el nefu65 si ami ultimamente me ha dado por hacerme francesa y la del anular entera o al reves me gusta mucho el efecto que hacen.
pues ante todo pronostico si que me han durado bien.

Enlace al post

166quv.jpg

14x10es_th.jpg

que ternuuuuuuuuuuuuuuura de uñassssssssssssss, ainssssssssss, personalmente me gustan todos los decorados con placas, pero soy fans número 1 de las flores, y estas te quedaron preciosaaaaaaaaaaaaaaaas, me encantaaaaaaaaaaaaaaan, se ven súper delicadas y hermosasssssssss, yo no he podido hacerme un look donde toda la uña tenga flores porque me demoro mucho repitiendo la estampación de flores individuales, pero un día de estos me las hago porque quedan hermosaaaaaaaaaaas, se te ven lindísimas tus uñas, gracias por subirnos esta preciosidad!!!

Gracias guapa, pero no he puesto las flores una por una, es una estampación de uña completa solo tengo que hacerlo una vez por uña, así se tarda muy poquito, si no no creo que me parase a hacerlo, sobre todo teniendo en cuenta que en el curro me duran tirando a poco :D
Enlace al post

os dejo el look que me he echo para mañana, al final ha sido una mezcla de vuestras ideas y las mias, los diseños en plata no se notan muxo uno lo he puesto en el gordo arrib en la esquinita de fuera y otro en la uña de la francesa. Espero que mañana currando no se me estropee pero es que mañana por la tarde no creo que tenga tiempo para hacermelo y he aprovechao ahora.
aeobuu.jpg2hmiu5w.jpg

Muy bonito bel!!
Enlace al post

• Create New...