Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Ehhh muchas gracias por el nombrecito. :beso:

Usaba el PSP y el Animation, pero ya hace tiempo que no practico.

Mándame por privado una dirección de mail, a ver si te puedo pasar el programita
:D

Oye, una pregunta, qué programa estás utilizando para diseñar por ejemplo tu avatar?? yo tenía el psp 7 y el animation pero ya no me funciona el link .... ains.... toy más tristeeeeeeeeee.... hace rato no puedo hacer nada de gifs ni cosas por el estilo..... y por ejemplo tu avatar está de ataaaaaqueeeeee, fue lo primero que me fijé, es preciosa esa muñecaaaaaaaaaaa, FELICITACIONESSSSSSSSSSS

Y veo que ya estás ensayando las placas.... hay que agarrarle a eso la técnica, yo al principio casi me doy por vencida, y ahora hago funcionar a todas las placas fauxnad que tengo jajajajajaja (puras imitaciones jajajajajajaj), pero bueno, la práctica hace al maestro. Y cuándo nos vas a mostrar tu primer look ah????? sabes cómo subirlo al catálogo??? http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?252817-Catálogo-KONAD/page63

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hola chicas!!!! hasta ahora me he estado haciendo las uñas de gel.... pero la economía no está muy bien que digamos y me tengo que quitar de algunas cosas y han sido las uñas..... así que he pensado empezar a hacérmelas yo de nuevo, y veo que ahora hay cosas muy chulas para hacerlas en casa. El caso es que no sé si seguir poniéndome las de gel yo en casa (si practico, mucho, claro!!!!!), pero sabéis si hay gel sin lámpara????? luego también he visto que algunas os hacéis un degradado muy chulo, me podéis decir cómo se hace y los utensilios que hay que usar?????

Voy a empezar a echarle un vistazo a este post desde el principio, aunque me llevará su tiempo.... jajajajajaja.

Enlace al post

para las preguntas del degradado y eso en la pag 400 lo tienes todo mas o menos, pero la cosa es pillarle el truco y demas

el gel sin lampara lo venden en essence, no dura tanto como el gel, pero algo es algo. Creo que venden un pack de todo el material necesario por 10€ pero no estoy segura (aunque no creo que cueste mucho mas suelto), lo mejor es qu emires por internet
Te dejo un enlace para que lo veas http://www.essence.eu/es/productos/ediciones-limitadas/weiterleitung/better-than-gel-nails.html

Enlace al post

BEL muy bonita la manicura!! parece que nos hemos puesto deacuerdo en el color, jajaja, aunque el mio es deCG. Pues os dejo la manicura que me hice ayer, he utilizado el OMG de CG, que x cierto lo he estrenado con esta manicura, y el estampado de la placa XL, espero que os guste, esque tampoco tenia tiempo para hacerme otra cosa anoche.
misuitas44.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Enlace al post

Gracias chicas!!! aunque no me termina de convencer, prefiero algo + currado, pero no tenia tiempo de otra cosa anoche. Pues BEL no es el que dices tu, este es el azul metalizado de los princess, ya lo he utilizado + veces, lo que pasa que al estampar encima del OMG de CG, alomejor te parece el azul cielo, pero no ese.

Enlace al post

para las preguntas del degradado y eso en la pag 400 lo tienes todo mas o menos, pero la cosa es pillarle el truco y demas

el gel sin lampara lo venden en essence, no dura tanto como el gel, pero algo es algo. Creo que venden un pack de todo el material necesario por 10€ pero no estoy segura (aunque no creo que cueste mucho mas suelto), lo mejor es qu emires por internet
Te dejo un enlace para que lo veas http://www.essence.eu/es/productos/ediciones-limitadas/weiterleitung/better-than-gel-nails.html

Muchas gracias..... alguien que haya probado este kit de uñas de gel y que antes se hiciera las uñas de gel.... que me pueda decir qué tal és????
Enlace al post

• Create New...