Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

...............................................14x10es_th.jpg14x10es_th.jpg14x10es_th.jpg
s5wl1j.jpg
Mil gracias amiga, fui a ver la página y uffffffffff, tiene tantas cosas maravillosas ainsssssssssssss.... vamos a ver la muchacha que me está buscando cómo le está yendo... regresa al país en un mes mas o menos y me dice que ya está buscando... le estoy dando la información que ustedes me brindan para que ella le sea más fácil comprar por allá... y si no lo encuentra pues........ les cuento de todas maneras ains.... Esas placas maestras están geniales, de todas maneras por ahora estoy buscando las de delaney xl... ojalá les tenga buenas noticias con respecto a eso (suspiro...)
Con respecto a tus uñas me encanta ese esmalte , bueno, todos los holográficos jajajajajaja... y ese combinado con negro es perfectooooooooo!!! las flrorecitas que dices esverdad, no se notan mucho pero puede ser por la luz... en algunos ángulos se pueden ver más nítidos me imagino yo. Y mira que las tienes cada vez más largas....tan rico Bel, te quedaron muy lindas y el decorado de la placa me fascinaaaaaaaa!!!! Felicitacionessssss!!!

panrori wapa pues si tienes la posibilidad de pedir en alemania la pagina en la que solemos pedir todas es esta http://www.nded.es/ (es la que antes era nail....que la han debido cambiar el nombre y el formato) aqui puedes pedir todas las cositas de konad los esmaltes te salen a 3,50 cada uno y las placas a 2,85 tambien tienes las placas maestras que son las que vienen todos los diseños de todas las placas.
de las de chez deladney yo no te puedo ayudar porque no las he pedido nunca.
un besito

os dejo el look que me he echo para mañana, al final ha sido una mezcla de vuestras ideas y las mias, los diseños en plata no se notan muxo uno lo he puesto en el gordo arrib en la esquinita de fuera y otro en la uña de la francesa. Espero que mañana currando no se me estropee pero es que mañana por la tarde no creo que tenga tiempo para hacermelo y he aprovechao ahora.
aeobuu.jpg2hmiu5w.jpg

...............................................14x10es_th.jpg14x10es_th.jpg14x10es_th.jpg

do9dae.jpg ...Gifs%20ANimados%20Flechas%20%28102%29.GIF... dggsnn_th.jpg
Uyyyyyyyyyyyyy mil gracias, que bonito que se vió este comentario, me pareció un detallazoooooooooo!!!!! ainssssssssss que bonitoooooo..... te envío un abrazote y que rico leerte, hacía mucho rato no te veía en un mensajito!!! Bendicionesssss!!!

2yjskzm.jpg
taaaaaaaaan linda que eresssssssssssss!!!! (y si vos sos cursi... ains, entonces yo qué soy??? (no me contestes esa pregunta jajajajajajaj). Y siiiiiiiiii, tengo como un descanso en mi alma por estos días.... las cosas están comenzando a fluir bien, algunos detalles se están como..... ordenando, la esperanza está volviendo y pues... los ánimos los tengo muuuuuuuuuuuuucho mejor.... la verdad siento que el orden de lo divino me está tocando... La Virgencita me está haciendo el milagro...
Con lo del nombre entonces lo dejaré así.... a mi también me encantaaaaaaaa el morado jajajajajajaj.
Y... te puedo pedir un favor??? resulta que la página que dices es la que yo le sugerí a la muchacha que me está ayudando (y clarooooooooo que vi tu pedido, guardé las fotos y todo en mi computador jajajajajaj), ella está en USA pero tiene (bueno, también es primo lejano mío, pues ella es mi prima jajajaja) un sobrino que vive en Alemania, bueno, eso es toda una cadena buscándome las placas jajajajajaja.... pero, lo que te iba a pedir era que.... me puedes decir cómo ha sido tu experiencia con las placas??' con detalles por fis jajajaja, es que me encanta leerrrloooo, porque me alimenta mi sueño de tenerlas.... no me canso de ver esas fotos... ainssssssssssssssssssssssssss tan ricooooo
Panrori preciosa!!! Eres un encanto de verdad!!! Muchas gracias por tus comentarios que siempre son agradables y hechos desde el cariño y creo que a todas nos llegan al corazon (que cursi que me pongo jejej!!!). Y sip, estamos deseando que nos cuentes esas buenas noticias!
Y mi nuevo nombre me gusta, no importa que lo exageres, porque ademas es morado y ese color me ENCANTA!!!

Respecto a la pregunta que hacias de las placas XL yo he comprado en los 2 sitios tanto en
Chez-Delaney como en Magnonails así que cualquier duda que tengas me preguntas, no quiero aburrir a las demás, pero resumiendo a mi en magnonails me salieron mucho mas baratas las placas xD tanto que por el precio de 1 en chez-delaney me compré 2 en magnonails, eso sí, los gastos de envio son mas caros y si solamente compras una la diferencia de precio no es mucha unos 4 o 5 euros (más barata en magnonails) si compras 2 o más por supuesto te ahorras un monton de dinero en la alemana. Viene bien empaquetado en ambas. Las fotos que subí de mi ultimo pedido era de magnonails por si las has visto.

2db2kj9.jpg
Pues eso me has dicho, termino de comentar estas noticas y de inmediato te envío mi correo , me encantaaaaaaaaaaa ese programa, QUE DETALLAZOOOOOOOOOOOOO EL TUYO!!! Con ese programa me pasaba las horas enteras ensayando jajajajajajajaj, no me daban las cosas perfectas pero si me divertía mucho jajajaja, uffffffffff el que me lo pudieras pasar sería un inmenso regaloooooooooo, mil graciasss!!! uffffff, genial!!!!

2i6girr_th.jpg
xl, xl, xl, YO LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajaj, esa placas ains, y combinadas con los holográficos nooooooooooooooooooooo mijaaaaaaaaaa, definitivamente!!!!!y mirá como tenés las uñas ya de largas, y uno las tiene en el mismo lugar jajajajajajaj, ains si supieras cuantas veces veo estas foticos y sueño y sueño con mis placas ainsssssssssssss.... no pienso en los holográficos porque eso eso otro sueño que algún día sucederá, por ahora, el solo hecho de tener esperanza con las de delaney ya estoy feliz! Gracias por estas foticos, taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan rico, y están preciosas tus uñas Azu, `pero no se siga arrancando los bordecitos, estos días yo hice lo mismo y todavía me duele el dedo jajajajajajaja.... un abrazoteeeeeeeee

2n88uv4.jpg
Muuuuuuuuuuy Bienvenida a este forito amiga, que rico que te gustó el catálogo. Cuando uno está con poca inspiración allí se le llena a uno la cabeza de ideas... casi todas las muchachas subimos las foticos... y se ven unas bellezas que mejor dichooooooooo...... y yo fui una de las que leyó el post de konad desde el primer mensaje hasta el último, ufffffffffffff.... tiene tanta sabiduría los comentarios de las muchachas que uno aprende porque aprende..... un abrazo y estamos para lo que gustes.... yo no sé casi nada pero alguna cosita te comparto jajajajaja.... un abrazuuuuuuu desde Colombia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Mujeres
..................
.................. .................. CATÁLOGO KONAD

El catálogo Konad tiene 14.000 visitas en 3 meses... anímense a subir sus foticos allí también, son inspiración para muuuuuchas personas!!:up:

Post-it: Catálogo KONAD
Respuestas: 625
Visitas: 13,986

ver cantidad visitas:
http://foro.mundorecetas.com/forumdisplay.php?74-Belleza-maquillaje-y-estética

cómo subir fotos al foro konad, con la página de tinypic
http://www.youtube.com/watch?v=mspPpXNJ8Mg&feature=player_embedded#at=86

Enlace al post

Paula gracias wapa!!! si la verdad que ya las tengo bastante larguitas, pero se me siguen abriendo a capas, y encima hoy se me han roto 2 uñas, al final me las voy a tener que cortar, y lo de los bordecitos,ajjajajaja, esque es ver un pellejito y me lo tengo que morder, o arrancar, no me puedo contener, jajajaja, aunque ahora mismo tengo los dedos bastante bien, a comparacion de otras veces. Y tus uñass?? enseñanos tus uñas!! que seguro que no estan tan mal como dices, tu siempre las tienes preciosas, y con esos diseños que te haces, haber cuando nos enseñas un diseño ahora con el veranito aqui, muchos besos!!!

Enlace al post

Creo que por ahi he visto que estaba agotado, pero no creo que tarden mucho en reponerlo no??

Quiero daros las gracias a todas por lo que haceis en este foro, ya se que nunca me he parado a daros las gracias especialmente por todos los bonitos comentarios que me haceis, no solo a mi, sino de forma incondicional a todas, pero de verdad que os lo agradezco muchisimo. He estado en foros en los que la gente nueva no era muy bien recibida por aquello de que son un grupo cerrado de gente y me alegra mucho ver que en este foro no es así.
Tambien deciros personalmete que me subis un monton la moral, porque me he llevado comiendome las uñas hasta hacerme sangre 20 años y dejarlo me ha costado mi esfuerzo y siempre he pensado que mis uñas y mis dedos se verian deformes a causa de eso y vosotras con vuestros lindos comentarios me haceis sentir muy contenta y me da animos de nunca nunca volver a caer en la tentacion (que en epoca de examenes como es ahora es dificil...) Muchas Gracias a TODAS de CORAZON :beso:

Enlace al post

gracias paula wapa, las ves largas porque son las de la mano buena. las de la derecha las tengo fatal, ya las tenia abiertas en capas, pero ahora en la tienda, entre las cajas de carton y de que tenemos el ordenador tactil y de estar todo el rato dandole las tengo que son una pena..

Enlace al post

Lollipop aqui cuantas mas seamos mejor!!!! mas ideas para hacernos diseños en las uñas, jajajaja. yo tambien tube una temporada que me comia las uñas, pero hace unos cuantos años de eso, de vez en cuando me da algun arrebato y me muerdo la del dedo meñique, pero ya hace tiempo que no lo hago, jajaja.
Por cierto............se me ha roto hoy otra uñaaa!!!!!!
:cry::frito: asi que seguramente me las tenga que cortar, jooooooooooooo con lo larguitas que las tenia yaaa, xqeeeeeeeeeee????

Enlace al post

2i6girr_th.jpg
jajjajaja te entiendo con lo de los bordecitos de las uñas jaajjajaja es irresistible jajajajaja.... y que pesar Azu con lo de las uñitas que se te dañaron ainssssssss.... (te entiendo perfectamenteeee) que difícil lo de que nos crezcan las uñitas, o por lo menos a mi.... y me he estado haciendo algunos looks pero no bien hechos, no me motivo mucho que digamos a hacerlos presentables... además son muy sencillos... pero si me animo entonces verán la falta de inspiración en las fotos jajajajajaja
Paula gracias wapa!!! si la verdad que ya las tengo bastante larguitas' date= pero se me siguen abriendo a capas, y encima hoy se me han roto 2 uñas, al final me las voy a tener que cortar, y lo de los bordecitos,ajjajajaja, esque es ver un pellejito y me lo tengo que morder, o arrancar, no me puedo contener, jajajaja, aunque ahora mismo tengo los dedos bastante bien, a comparacion de otras veces. Y tus uñass?? enseñanos tus uñas!! que seguro que no estan tan mal como dices, tu siempre las tienes preciosas, y con esos diseños que te haces, haber cuando nos enseñas un diseño ahora con el veranito aqui, muchos besos!!!

Por cierto............se me ha roto hoy otra uñaaa!!!!!! :cry::frito: asi que seguramente me las tenga que cortar' date=' jooooooooooooo con lo larguitas que las tenia yaaa, xqeeeeeeeeeee????

s5wl1j_th.jpg
pero tú siempre te animas a hacerte algo aunque las tengas en tratamiento, aunque le pase algo a una uñita en fin... en cambio uno ainsssssssss.... vamos a ver cuando me vuelve el ánimo de hacerme un look para subir aquí al foro jajajajaja... pero tal vez pronto, y aunque estén corticas yo lo coloco... ups jajajajajaj
gracias paula wapa' date=' las ves largas porque son las de la mano buena. las de la derecha las tengo fatal, ya las tenia abiertas en capas, pero ahora en la tienda, entre las cajas de carton y de que tenemos el ordenador tactil y de estar todo el rato dandole las tengo que son una pena..[/quote']

Enlace al post

14x10es_th.jpg

Aquí les traigo algunas foticos de las uñas que les he hechos a mis primitas y mis tías.... algo es algo jajajajaja

Y también les traigo el pedido que me hizo un amigo en Boston por Amazon... le pedí estas dos cositas y me las envió junto con algunas cosas que necesitaba enviar a su familia aquí en Colombia y... les diré que estoy tan alegre desde que me las envió que tengo guardadas hasta las cajas y los empaques donde venían jajajajajaja...ainssssssssss con eso les digo todo jajajaja.... quiero una docena más de esos konad jajajajajajaj

..............................................................................14x10es_th.jpg

5qs95.jpg

..............14x10es_th.jpg

2ymakxw.jpg

Enlace al post

PAULA muy bonitas las uñas, me encantan!! te han quedado preciosas!!! y ese kit haber cuando nos enseñas tus uñas con algun diseño del kit, :smile:
Aqui os dejo el look que me acabo de hacer, xq el otro no me terminaba de convencer, espero que os guste.
limonu.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Enlace al post

• Create New...