Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Hola!! A todas!! Os traigo una forma muy natural de cuidar tus uñas se trata de un endurecedor de uñas casero aqui os dejo el link y si os gusta no os olvideis de votar muchas gracias!!!

Endurecedor de uñas casero | Tu Academia de Belleza
http://www.tuacademiadebelleza.com/endur...
Una manera sencilla y fácil de mantener tus uñas perfectas es haciendo uso de productos que tenemos todas en casa, en este caso utilizaremos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Paula, que va guapa las tengo fatal me tengo que volver a tomar el silicio pero ya, mañana haber si lo cojo en la tienda, y ahora que me quite el look que llevo me las voy a sanear todas y me las voy a cortar a ras haber si me crecen todas bien. Asi que me las dejare descansar un poquillo. Los looks preciosos como siempre sobre todo me ha encantado el de la francesa con el diseño rosa. El kit esta genial ya ves poquito a poco vas consiguiendo cositas de konad.
Azu tu manicura muy veraniega, las frutitas te las has echo a mano??porque las naranjas si que son de una placa, pero la piña y el limon???

Enlace al post

Papish el silicio es un mineral que tenemos en el cuerpo y que va mjuy bien tanto para uñas como para el pelo sobre todo para las uñas cuando estan debiles, se abren en capas....yo el año pasado las tenia igual de mal que ahora y me lo tome y me fue genial se me fortalecieron un monton las uñas. El que tome yo es silicio organico con biotina y calcio y me fue muy bien, en la primera semana lo notas un monton y con la primera caja ya las tienes que es una pasada pero yo me tome 2 para reforzar el efecto. El que tome yo fue este bueno ahora le han cambiado el formato.
http://www.dieteticaonline.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=626

Enlace al post

Papish yo me tomo unas capsulas que venden en cualquier farmacia que se llaman VITACRECIL COMPLEX, Vitacrecil complex es un suplemento alimenticio a base de:
L-Cistina 350 mg, germen de trigo 0,1 g, vitamina B6 1 mg, Biotina 0,04 mg, Ácido pantoténico 3 mg, Hierro 5 mg y zinc 7,5 mg. La caja trae 60 capsulas, y tienes que tomar 2 al dia durante 2 ó 3 meses, vas a empezar a notar que se te rompen mucho menos las uñas y te crecen bastante mas deprisa y el pelo tambien, yo son las que me tomo y me van de maravilla, espero que te haya servido de ayuda.
El precio de la caja que se me olvidaba, jajajaja, cuestan entre 15€ y 17€.

Enlace al post

14x10es_th.jpg

Aquí les traigo algunas foticos de las uñas que les he hechos a mis primitas y mis tías.... algo es algo jajajajaja

Y también les traigo el pedido que me hizo un amigo en Boston por Amazon... le pedí estas dos cositas y me las envió junto con algunas cosas que necesitaba enviar a su familia aquí en Colombia y... les diré que estoy tan alegre desde que me las envió que tengo guardadas hasta las cajas y los empaques donde venían jajajajajaja...ainssssssssss con eso les digo todo jajajaja.... quiero una docena más de esos konad jajajajajajaj

..............................................................................14x10es_th.jpg

5qs95.jpg

..............14x10es_th.jpg

2ymakxw.jpg

Panrori menudas manicuras tan bonitas, todas y cada una de ellas tienen un toque especial, pero te las comento todas ehhhh?¿?¿?¿

La de la base plateada es muy sencillita pero ideal para uñas cortas ademas los puntitos en blanco que no son muy exagerados le dan un toque muy bonito.
La francesa con el estampado en rosa simplemente es mi favorita de todas ellas!!!!!!!!!!!!!!!! Porque? Pues porque las francesas me pierden jajaja y porque a pesar de no estar recargada creo que espectacular, claro que con esas uñas como para no eh??? Son las de tu prima? Es que las tiene super parecidas a las tuyas (creo que ya te lo habia dicho alguna vez :))
La que tiene la base azul es de las 4 la segunda que mas me gusta. El azul electrico elegido es precioso y si ya de por sí llama la atencion pues con el estampado en blanco y el motivo elegido mucho mas.
La de la base roja es preciosa tambien y queda muy elegante al tener solamente motivo en 2 uñas. Lo que no distingo en esta foto es si es un efecto de luz o tiene algo en rosa tambien.

Y para todas todas las manicuras decirte que has centrado el dibujo muy bien, vamos que no parecen hechas a mano!!!! :plas:
Enlace al post

PAULA muy bonitas las uñas, me encantan!! te han quedado preciosas!!! y ese kit haber cuando nos enseñas tus uñas con algun diseño del kit, :smile:
Aqui os dejo el look que me acabo de hacer, xq el otro no me terminaba de convencer, espero que os guste.
limonu.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Azu menudo arte que te gastas eh??? ademas siempre nos traes un diseño y colores completamente diferentes a tu anterior manicura, que por supuesto a todas nos encanta y nos da nuevas ideas. Me parece una manicura muy "fresca" y veraniega. De top coat te has dado el fairy dust?¿
Enlace al post

Paula muy bonitas!!
Azu genial como siempre!
Yo estoy un poco desanimada... se me han roto 2 uñas y las tngo a ras de cortas y no me kisiera cortar las demas, pero me las voy a tener que cortar y me da una pereza.... bueno, pereza y pena....

Enlace al post

• Create New...