Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Yo todavía no me he podido deshacer del gel que tengo en las uñas.... uffff se me están quedando de papel de fumar!!!!! ya me estoy poniendo endurecedor del merca y luego ya empiezo a practicar esmaltados como los que ponéis por aquí. Què maravilla de uñas azu.... me encantan!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya no se ni a lo que contesto o no perdonad si me dejo algo o si me repito!!!

Adi tu manicura francesa es preciosa, no se como lo haces para que todas tus manicuras sencillas te queden tan elegantes y tan espectaculares, tienes muy buena mano!!!

Magarca
que manicura mas colorida!!! Creo que con esa manicura es como ir diciendo "estoy contenta y voy a tener un gran dia". De verdad me ha dado muy buenas vibraciones :)Lollipop esa manicura de cebra es super bonita, aunque seguro que la tuya ha quedao mejor incluso q en esa foto que has encontrado!!! Y la has hecho a mano? que lastima lo de la camara!!!

Azu artista, jejej te han quedado genial esas mani-pedicuras!!!! Y a juego me encantan! ademas que en lo spies tienes unas uñas a las que se les puede hacer bien unos dibujitos. Queda super bien el estampado de la vaca, es el de las BM? yo todavia no le he probado pero viendo tu manicura tengo muchas ganas pq ha quedado muy bonita

chicas acabo de hacer un pedido en www.beautyjoint.com de 3 pintauñas 2 de kleancolor con purpurinas holograficas que son parecidos a unos de Nfu de la opal series que son con purpurinas grandes que los echas encima de otro color y da un efecto un poco particular... jajaj bueno os lo pongo pq me ha parecido que estan muy bien de precio, claro que los gastos de envio van en funcion de las cosas que pidas pero weno yo he pedido esos y 1 de craquelado de esos a ver q tal. Ya os lo enseñare cuando me llegueeeeeeeee

Enlace al post

2i6girr_th.jpg

Muchas gracias Azu, y vamos a ver cuando subo foticos con looks hechos con las cositas de konad, aunque las foticos que les subí ya tienen el esmalte para estampar blanco , y fueron hechas también con el sello doble (me encantaaaaaaaaaa jajajajaj).
Y con respecto a tu look pues... tú ya estás graduada hace mucho rato, y por ejemplo en este los colores de amarillo y café se ven perfectos, una combinación exacta!! Y las tienes muy largas ya... aunque he visto en algunos mensajes que se te daña una que otra.... esto es de nunca acabar, igual pasa conmigo ufffffffffff.... pero insisto... a vos se te ven muy largas aunque las tengas cortitas.. tan ricooooooooooooooooooooo.... Y tu toque final de brillitos siempre queda precioso!!!! hermosas las uñas !!!
PAULA muy bonitas las uñas' date= me encantan!! te han quedado preciosas!!! y ese kit haber cuando nos enseñas tus uñas con algun diseño del kit, :smile:
Aqui os dejo el look que me acabo de hacer, xq el otro no me terminaba de convencer, espero que os guste.
limonu.jpg

Uploaded with ImageShack.us

jqmh41_th.jpg

....................................................................jqmh41_th.jpg

y anónate 5 diez por mostrarnos siempre las uñas de los pies, me encanta porque le da a uno muchas ideas!!! Y ese estampado de la vaca está de ataqueeeeeeeeeeeeeeee.... YO LO QUIERO jajajajajajaj, y la uña del color cafecito está hecha con la misma placa??? porque tiene un efecto distinto, como que el diseño estuviera más juntito... YO QUIEROOOOOOOOOOOOOO ESOS DISEÑOS DEFINITIVAMENTE jajajaja... pero yaaaaaaaaaa!!!! el contraste de blanco y negro y los cafecitos quedaron simplemente ESPECTACULARESSSSS!!! ME ENCANTOOOOOO!!!! Felicitaciones Azu... tú siempre haciendo la tarea y subiendo tus hermosas uñas, vamos a ver cuando me decido yo ufffffffffff.... jajajajaja a mi me van a reprobar jajajajajajaja, voy a tener que repetir el curso jajajajajajaj

Bueno chicas os dejo la manicura y pedicura que me he echo hoy' date= espero que os guste, hoy he estrenado el estampado de la vaca, y me gusta como ha quedado :smile:
manicuraypedicura.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

jqmh41_th.jpg
qqqvep.jpg

Muchas gracias amiga, me encantó este truco y la página está súper de ataque!!!!! que detallazooooooooooooooo!!! (encuentra uno de todooooooooooooo ufffffffffff genial)

y Bienvenida al foro, que rico que nos subieras tus uñas!!!!

Saluditos desde Colombia!!
...............................................................................jqmh41_th.jpg

Hola!! A todas!! Os traigo una forma muy natural de cuidar tus uñas se trata de un endurecedor de uñas casero aqui os dejo el link y si os gusta no os olvideis de votar muchas gracias!!!

Endurecedor de uñas casero | Tu Academia de Belleza
http://www.tuacademiadebelleza.com/endur...
Una manera sencilla y fácil de mantener tus uñas perfectas es haciendo uso de productos que tenemos todas en casa, en este caso utilizaremos...

Enlace al post

s5wl1j_th.jpg

jqmh41_th.jpg

Pero tú te esmeras y le dedicas el tiempo y eso se nota, nos deberías hacer un mensaje con todos tus trucos , pastillas, cuidados y todo eso para copiarlo y tenerlo guardado en el computador para consultas constantes.... piénsalo y un día de estos nos haces un mensaje con toooodo lo que sabes de cuidados de las uñas... tú tienes mucho conocimiento sobre eso!!!

Y muchas gracias por lo de los looks, y si... poco a poco me voy haciendo a mis cositas, estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy contenta!!!!

Y ya sabes, cuando haya pasado el tiempo de respiración y cuidado de tus uñas nos subes de inmediato el look que te hagas!!! un abrazuuuuu

..........................jqmh41_th.jpg

Paula' date= que va guapa las tengo fatal me tengo que volver a tomar el silicio pero ya, mañana haber si lo cojo en la tienda, y ahora que me quite el look que llevo me las voy a sanear todas y me las voy a cortar a ras haber si me crecen todas bien. Asi que me las dejare descansar un poquillo. Los looks preciosos como siempre sobre todo me ha encantado el de la francesa con el diseño rosa. El kit esta genial ya ves poquito a poco vas consiguiendo cositas de konad.

Enlace al post

• Create New...